✧・゚:* ¡Ahoy! *:・゚✧
Viernes, 27 de Junio de 1986
Los días últimamente eran demasiado soleados y calurosos, tenía que dejar mis sudaderas de lado y comenzar a ponerme ropa más corta, pero aun así, eso no ayudaba a que me salvara del terrible calor del verano y tenía que subir al máximo el aire acondicionado o pegarme al congelador por unos minutos.
Jane terminaba por pedirme ropa, debido a que la suya le estaba quedando pequeña y Hopper aun no ha tenido el tiempo de llevarla a comprar más. Por otro lado, ella odiaba ir con él, no la dejaba escoger ropa "bonita" y mi madre estando tan desesperada de escucharnos hablar de eso todos los días en el almuerzo, llego al punto donde tuvo que llevarnos hasta el centro comercial 'Starcourt Mall' y permitirle a la chica llevar lo que quisiera, lo cual la emocionó demasiado.
Mi madre la amaba como su propia hija y me alegraba por aquello.
—Steve esta trabajando y no quiero lo fastidien —nos dejo un par de dolares y antes de irse a una tienda de zapatos, nos miro acusadoramente—. Lo digo en serio.
Asentimos y en cuanto la mujer se alejo, fuimos hasta el trabajo de Steve con unas pequeñas sonrisas en nuestras caras.
Frente a nosotras estaba el Scoops Ahoy, sabía que Steve tenía puesto un traje de marinero y cuando fuimos al mostrador a pedir nuestros helados, el chico se encontraba hablando con una rubia y tocamos la pequeña campana, a lo que se giro a vernos.
—¡Steve! ¡Que sorpresa encontrarte por aquí!
—¿Qué diablos hacen aquí?
—¿No podemos venir a verte, Marinero?
—Atlas...
—Queremos helados —hablo Jane, poniendo sus manos en el cristal que nos dejaba ver las diferentes opciones de helados y con una sonrisa apunto a uno de chocolate con pequeñas chispas de chocolate blanco—. ¡Quiero ese!
—Claro, El —después de haberle puesto dos bolas de chocolate al cono, se lo dio a Jane y el chico me miro entrecerrando los ojos—. ¿Vas a querer algo o seguirás atrasando la línea?
«¿Qué puta línea?» pensé.
—Lo mismo que ella.
Puso dos bolas de helado en un pequeño vaso de papel y me lo dio, a lo que le di el dinero para alejarnos de él soltando un "¡Ahoy!" y en cuanto estuvimos afuera de la heladería, supimos que era hora de llamar a la tercera desesperación humana de este pequeño grupo de chicas.
Nos quedamos viendo la entrada esperando a la llegada de la pelirroja y en cuanto la chica apareció, nos abrazamos entre las tres y comenzamos con la búsqueda de nueva ropa para Jane.
Pasamos de tienda en tienda, probándonos ropa por ropa como si la música de "Girls Just Wanna Have Fun" se escuchara en el fondo en cuanto modelábamos frente al espejo y cuando logramos salir de la tienda, Jane tenía dos bolsas llenas de ropa, Max unos lentes de sol rojos, y yo, un vestido que Jane guardo en su bolsa y un nuevo reloj que sabía que a Mike le gustaría y trataría de quitarme.
Gracias a él, me quede sin mi reloj de años y ahora le pertenecía a mi estúpido novio.
—Cuando la señora Harrington dijo que te llevaras lo que quisieras, ¿se refería a un montón de ropa?
—Tal vez...
—No creo que le importe, adora a Jane y aparte... —apunte a mi madre con tres bolsas entre sus brazos y llego frente a nosotras con una sonrisa.
—¡Hola, Maxine! —la pelirroja la saludo, aun si no le gustaba que le llamaran así—. ¿Tienen todo lo que necesitan?
Asentimos con la cabeza para que mi madre nos llevara a casa. Al estar las tres en mi habitación, encendí la música mientras comenzaba a peinarme, Jane leía una revista en mi cama y Max veía en la televisión el canal de las noticias, donde hablaban sobre la feria que estaban por hacer en el lugar.
La voz de Mike se escucho por la Supercom, interrumpiendo lo que hacíamos.
—¿Qué paso?
—Dustin esta por llegar.
—¡¿Qué?! —mire como Jane se levanto de la cama con rapidez y Max apago el televisor—. ¡Pensé que vendría hasta mañana!
—¡Bueno, pues su camión llego antes! Y ahora, tienen que estar aquí en catorce minutos.
—De acuerdo, ya vamos para allá.
Baje la antena de la supercom, mire a Max para sacar las mochilas con las decoraciones que se supone íbamos a poner mañana cuando la señora Henderson nos dejara su hogar, pero ahora el plan termino siendo arruinado y salimos de mi casa para ir pedaleando a máxima velocidad hasta la casa de Dustin y así, hacerle su pequeña fiesta de bienvenida.
Vi a Will a lo lejos, le aviso a los demás que habíamos llegado y bajamos para esconder nuestras bicicletas detrás de la casa del chico. Entramos por la puerta trasera y de las mochilas que teníamos Max y yo, comenzamos a esconder pequeños tubos con confeti por la sala y a pegar el cartel en el techo de una manera que el chico no viera cuando Jane lo dejara caer.
—¡Llego! ¡Vamos! —aviso Mike, a lo que todos nos fuimos a esconder detrás de una pared.
Escuchamos como entro y llamaba a su madre, al ver que no estaba se fue a su habitación donde Jane se encargo de atraerlo hasta la sala con unos juguetes de batería y cuando Max levanto el pulgar, Jane detuvo los juguetes. Nos acercamos sigilosamente por detrás mientras el chico recogía uno de los juguetes y cuando Jane soltó el cartel mostrando "¡Bienvenido a casa!" deje que el confeti volara por la sala y todos soplamos al mismo tiempo los "matasuegras".
El chico se giro a vernos gritando por el susto y roció con spray para el cabello, los ojos de Lucas.
—¡DUSTIN!
El chico dejo caer el envase, todos miramos a Lucas y él no dejaba de gritar por el dolor, llevando sus manos a los ojos.
—¡¿Qué demonios, chicos?! ¡Casi hacen que me cagara en los pantalones!
Max se llevo a Lucas a la cocina para limpiarse los ojos y nosotros cuatro, nos quedamos frente a Dustin con una ligera mueca en nuestras caras.
—Bienvenido a casa, amigo.
ESTÁS LEYENDO
Back Home || Mike Wheeler (PAUSADA)
FanfictionAtlas ha pasado por mucho desde que desapareció, ha descubierto cosas nuevas sobre sus poderes y le ha quedado claro que podía llegar a ser un peligro si los usaba. Mike trata de ayudarla a entender que no lo es. Eso es lo que él piensa. Esta es la...