Capítulo 29

5K 438 123
                                    

✧・゚:* Una sombra *:・゚✧

Termine ayudando a Robin a descifrar el mensaje secreto de los rusos, sin dejar de comer un vaso de helado y de llenar un poco la cuenta de Steve, pues tampoco quería aprovecharme tanto de los helados gratis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine ayudando a Robin a descifrar el mensaje secreto de los rusos, sin dejar de comer un vaso de helado y de llenar un poco la cuenta de Steve, pues tampoco quería aprovecharme tanto de los helados gratis. Me quede leyendo las palabras una y otra vez, al principio pensé que nos habíamos equivocado al traducir, pero cuando la chica salio corriendo del local y comenzó a observar a su alrededor, fue cuando descubrió el mensaje.

Y los cuatro, tuvimos que salir al tejado bajo la intensa lluvia.

Steve tenía puesta su chaqueta, pero la tenía abierta, permitiéndome cubrirme con ella y con su mano la sostenía, evitando que se cayera y que la lluvia me mojara.

—¿Qué habrá adentro?

—Armas de fuego, bombas... —respondió Dustin.

—Armas químicas —siguió Robin.

—Sea lo que sea, van armados hasta los dientes.

Mire a Steve con una pequeña sonrisa y él me miro con reproche al saber que significaba esa mirada. Solté un bufido y regrese mi mirada a donde estaban esos hombres, pudiendo ver como abrieron las puertas y Steve, al querer quitarle los binoculares a Dustin, se le cayeron de las manos causando un fuerte estruendo y que nosotros tuviéramos que ocultarnos.

Me oculte en el pecho de Steve y sostuve su sudadera frente a mi cara, para que las gotas no me tocaran.

—¡Y luego no quieres que rompa cuellos! —susurre enojada.

—¡Cállate!

Escuchamos a uno de los hombres gritar, Dustin nos hizo unas señas para arrastrarnos lejos del borde y salir corriendo del tejado e ingresar al interior del centro comercial. Por más que evite la lluvia, termine mojada de pies a cabeza, lo cual me puso de mal humor, al igual que saber como ahora tenemos otra amenaza en Hawkins.

—Genial, tendremos que pelear contra los rusos...

Adiós a mis dos años de descanso, hola a volver a salvar Hawkins.

[...]

Termine de cerrar los botones de la camisa hawaiana y puse mi mochila sobre mis hombros, para salir por la ventana antes de que Hopper se diera cuenta de que pase la noche en la cabaña, cuando se supone que debía de estar en casa de Max. Fui hasta el centro comercial en mi bicicleta, pero antes de entrar, vi a Robin corriendo del lugar y diciendo que regresaba en unas horas.

Suspire frustrada y deje mi bicicleta para ir al Scoops Ahoy.

—¡Ahoy!

—¡Deja de hacer eso! —soltó Steve con fastidio.

—Pero me encanta, tal vez me dejen trabajar aquí.

Le guiñe el ojo, el mayor me gruño en cuanto pase a su lado e hice lo mismo antes de meterme a la parte trasera del local y encontrarme a Dustin ahí. Me senté frente al chico y comenzamos a hablar mientras esperábamos a la chica que según dice mi amigo, le gusta a Steve, pero que él no quería confesarlo por vergüenza.

—¿Y cómo va todo con Mike? —me rasque la nuca ante su pregunta y termine llevándome ambas manos a la cara, totalmente frustrada ante la situación—. ¿Qué hizo?

—Me enoje con Mike por que me mintió y como no quiso decirme la verdad, tuve que meterme a su mente para saber el por qué... —quite mis manos de mi cara y gruñí—. ¡Resulta que Hopper cree que pasamos mucho tiempo juntos y lo amenazó, por lo que Mike tuvo que mentirme para no vernos!

—¡¿Te metiste a su mente?!

—¡Eso no es lo importante ahora, Duss!

—¡Veamoslo de esta manera! —levanto ambas manos en alto y me cruce de brazos, lista para escuchar que me diría—. Él te mintió y tú leíste su mente... Ahora están a mano.

Le mire incrédula y antes de gritarle en cara que eso no era algo bueno, Robin regreso y dejo una gran hoja sobre la mesa. Me levante de mi lugar para poder observar los planos del centro comercial y ella comenzó a explicar su plan, que consistía en meterse por los conductos de ventilación, para llegar al lugar secreto donde los rusos guardan los montones de cajas misteriosas.

—Eres una genio, Robin.

En cuanto Steve regreso con las herramientas para abrir la ventilación, Dustin se ofreció a meterse y al ver como trataba de meterse por los conductos con Steve empujándolo del trasero, tuve que mirar para otro lado y reconsiderar si Dustin y Steve, tenían un buen funcionamiento cerebral.

Al ver a la menor de los Sinclair, volver a fastidiar con sus muestras gratis, Robin y yo, compartimos la misma mirada.

Tratamos de convencer a la niña de que se metiera a los conductos de ventilación y no acepto hasta que Steve y Robin, tuvieron que prometerle helado gratis de por vida. Intente persuadir a mi hermano de que la mejor opción, era meterme a su cabeza y controlarla, pero él no quiso, así que tendríamos que aguantar a la pequeña mocosa.

Y el plan salió a la perfección, me quede afuera mientras los otros tres entraban y a lo lejos pude ver una extraña sombra en la oscuridad. Entrecerré los ojos intentando ver que era, pero no podía notar si era una persona o no.

—¿Qué pasa?

—Creo que vi algo... Iré a ver, no inicien sin mí —mire a Steve y aunque pareció dudarlo, asintió.

—Ten cuidado, brujita.

Sonreí y Steve hizo lo mismo, me di la vuelta para ir tras la misteriosa sombra.

Es como si con cada paso que daba, la sombra se iba alejando más y más, hasta que me detuve con el pensamiento de que esto podría ser una trampa. Levante ambas manos en alto, sostuve a esa cosa para traerla arrastrando frente a mis pies y al ver lo que era, gruñí en fastidio al darme cuenta de que solo era un estúpido poste de "Alto" con una sabana negra encima.

«¿Quién diablos hace esto?» pensé.

Solté el poste y fui de regreso con los demás, pero me di cuenta de que habían desaparecido junto al extraño lugar de las cajas y que me habían dejado sola en medio de la oscuridad.

«¡Les había dicho que no iniciaran sin mí!» pensé.

Comencé a sentir la desesperación y el miedo por no saber que les había ocurrido. Me quede parada sin saber que hacer y antes de que me diera cuenta, ya me encontraba inconsciente en el suelo.

Back Home || Mike Wheeler (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora