✧・゚:* Luchadoras *:・゚✧
—Soy yo, sé que debí volver hace mucho y... Quiero que sepan que no es culpa de ustedes y no es por nuestra discusión, surgió un problema y pronto les explicare todo. Solo... Sepan que no estoy enojado con ustedes. Estoy arrepentido...
Abrí los ojos en cuanto me sacudieron del hombro, mire a Eleven asustada y mire a todos lados intentando entender que pasaba. Pero el saber que Hopper estaba sano y salvo fue lo que me calmo, aun si el ver como estuvo llorando me causo limpiarme la pequeña lágrima en la mejilla, trague saliva al sentir que mi garganta estaba demasiado seca.
Y recordé a Will, recordé lo que sucedió ayer en la noche y me levante de la cama con rapidez.
Mire a Eleven y dude si en decirle la verdad o no. Will me preocupaba en este momento y quería ir a ver como estaba, pero eso implicaba mostrarme ante todos como la última vez, solo que corriendo el riesgo de que ahora sí me reconozcan.
—¿Qué te paso ayer?
—N-nada —Kali no me creyó—. No fue nada, lo prometo.
—Puedes contárnoslo cuando estés lista —la morena se levanto de su sillón y nos miro a ambas—. Es hora de que les presente a mis amigos. Como corresponde.
Nos miramos entre Eleven y yo, ella sabía que uno de ellos ya se había ganado mi odio y que probablemente ese sentimiento nunca cambiaría, pero tenía que intentarlo, solo por las dos y por que de todas maneras, no nos quedaríamos aquí demasiado tiempo. Bajamos las escaleras siendo guiadas por Kali, nos metimos a un cuarto y apenas cruzamos la puerta, el de la cresta apareció con un bote de comida china entre las manos y quejándose de que necesitaban más dinero.
—Él es Axel.
—¿El que odia las arañas? —solté una carcajada en cuanto Eleven dijo eso y asentí.
—Ella es Dottie, la más nueva —la reconocía por llamarnos campesinas, pero se veía que era algo agradable—. Como ustedes, acaba de dejar su casa.
—Hablas del loquero.
«Solo Lucas podía decir eso» lo mire entrecerrando los ojos.
—Mick, nuestros ojos, nuestra protectora —la morena asintio en forma de saludo y nos apunto al grandullón del lugar—. Él es Funshine, nuestro guerrero. Que no les intimide su mirada, es un osito de peluche.
—Encantado, señoritas —estiro su mano y la estreche, ese hombre me iba a agradar. Eleven al tomar su mano, miro su muñeca.
—Si buscas por un número, no lo encontraras. Ellos no son como nosotras —Kali se sentó en una silla y cruzo las piernas mientras se recargaba en el respaldo de la silla—. No en ese sentido, pero como nosotras, son parias... Son raros. La sociedad los dejó atrás, los hirió, los descarto... Estábamos todos muertos.
ESTÁS LEYENDO
Back Home || Mike Wheeler (PAUSADA)
FanfictionAtlas ha pasado por mucho desde que desapareció, ha descubierto cosas nuevas sobre sus poderes y le ha quedado claro que podía llegar a ser un peligro si los usaba. Mike trata de ayudarla a entender que no lo es. Eso es lo que él piensa. Esta es la...