✧・゚:* Los túneles *:・゚✧
Estábamos en el auto de Billy yendo en dirección a los túneles, la pelirroja iba a máxima velocidad causando que el auto se tambaleara o que casi se saliera del camino, a lo que yo me encargaba de mantenerlo derecho y seguro. Max se estaba dejando llevar por la alta velocidad junto a una pequeña sonrisa en su cara, y me tenía estresada, al tener que evitar un terrible choque. Era algo simple y hasta podría decir trabajando en equipo, todo se puede con facilidad... Solo si la zanahoria que esta a tu lado, no estaba demasiado loca al momento de estar tras el volante.
Al pasar por un tope, Steve despertó y se comenzó a alterar en cuanto vio que Max estaba en el asiento del conductor. La chica piso el acelerador, poniéndome a trabajar más en la estabilidad del auto.
—¡Cálmate, Steve! ¡Yo controlo parte del auto!
—¡¿Y eso debería relajarme?!
Al cabo de unos minutos, el auto se detuvo a lo que todos salimos inmediatamente, con un Steve demasiado mareado y que no podía mantenerse de pie.
Los chicos fueron a bajar las cosas del maletero y mientras me ponía una bandana que me cubría la nariz, me burle de la cara de Steve, ya que estaba siendo decorado por unas curitas de animales.
No sé por qué Dustin creyó que las curitas arreglarían su jodido y sangrante rostro.
El mayor seguía sin poder mantenerse de pie, aunque eso no lo evitaba de tratar de detenernos y de gritarnos amenazas, mientras nos apuntaba con el dedo como si fuera una anciana amargada. Después de ponerme los lentes de buceo, me pare frente a él con las manos en mis caderas, totalmente fastidiada de tener que escuchar sus "amenazas" y termine sujetándolo de los hombros, haciendo que se recargara en el auto antes de que su cara terminara contra el suelo.
—¿Recuerdas cuando iba a entrar por primera vez a la escuela? ¿Recuerdas cuanto miedo tenía de no tener a mi hermano mayor protegiéndome? —el mayor asintió—. No me importa que tan peligroso sea el ir allá abajo. Hopper y Eleven dependen de nosotros, al igual que Hawkins... Y aunque ya no soy una niña pequeña, necesito a mi hermano mayor junto a mí... Protegiéndome.
Steve me miro pareciendo dudar y lo mire con suplica.
—¡Te necesitamos, Steve! —grito Dustin a lo lejos.
Siguió dudando, hasta que termino asintiendo con un pequeño gruñido saliendo de su boca.
Le dimos sus cosas y se puso la bandana junto a los lentes, agarro el bate y al ya tener todo listo para quemar los túneles, comenzamos a bajar por el gran hoyo.
Prendí la linterna y Mike nos indico a donde teníamos que ir, Steve tomo la delantera y nos guió casi corriendo, mientras por el camino dejábamos que las gotas de gasolina cayeran. En todo el camino sostuve la linterna con fuerza, tratando de calmarme al saber que lo más difícil de la operación, estaba a mis manos.
«Muy bien, solo tendrás que mantener el fuego y esparcirlo hasta que nos larguemos del lugar» pensé y apreté los labios al recordar el humo en la cabaña «Mierda».
—Bien, empapémosla.
Y con el bote en manos, comenzamos a mojar las raíces y el suelo del lugar con la gasolina, mientras Max y Lucas, se encargaban de rociar las paredes. Al terminar, nos quedamos viendo el centro del lugar desde la entrada, Steve tenía el encendedor en sus manos y yo estaba a un lado de él, preparada para mantener el fuego y de que nada saliera mal como esas veces en la cocina con el humo.
—¿Están listos? —pregunto a los chicos para que salieran a correr y luego me miro a mí—. ¿Estas lista?
—Quememos este lugar.
Y sin pensarlo dos veces, prendió el encendedor y lo arrojo hasta el centro.
Levante las manos en cuanto el fuego comenzó a expandirse y cubrí cada entrada para evitar que el fuego nos alcanzara. Nos levantamos para salir corriendo del lugar, sabiendo que los Demo-dogs venían en camino y mantuve las manos en alto, concentrándome en no dejar que el fuego escapara.
Todo iba a la perfección.
Caí al suelo en cuanto una raíz me tomo del pie, me gire y rápidamente logre mantener el fuego antes de que se esparciera más y llegara a donde estábamos. Los chicos regresaron para jalarme de los brazos y de la cintura, Steve golpeo la raíz con el bate y cuando logro que me soltara, me levantaron y seguí con las manos en el aire, pero haciendo más esfuerzo que antes.
—Dart —soltó Dustin al verlo y Mike se puso frente a mí.
Dustin hablaba con el Demo-dog, tratando de hacer que nos dejara pasar y mientras le daba un chocolate, pasamos lentamente sin que se diera cuenta y pasamos de largo de el pequeño monstruo.
Ya estábamos por llegar a la salida, cuando el lugar tembló dando a entender que Eleven estaba cerrando el portal y a lo lejos, escuchamos a los Demo-dogs.
Llegamos a la salida y fueron subiendo uno por uno.
A este punto me mantenía respirando pesadamente, viendo detrás de mí una y otra vez. Quede al último, Steve me estiro la manos para que las tomara y me gire a ver a lo profundo de los túneles, esperando escuchar a esos monstruos y asegurarme de que todos fueran puras cenizas, al igual que este maldito lugar.
—¡Atlas! ¡Vamos!
—¡Solo...! ¡Solo unos segundos más!
Los oí y cuando dos de ellos se detuvieron a unos metros de mí, baje una mano y con la otra en alto, moví los dedos haciendo que el fuego alcanzara a los Demo-dogs.
Di un gran salto tomando propulsión con mis poderes y tomé la mano de Steve, que me logro sacar y me deje caer de espalda al suelo. Tome un gran respiro quitándome la bandana junto a los lentes de buceo, me senté y noté como los chicos estaban parados detrás de mí. Me acerque un poco al borde y pude ver el fuego pasar, me tuve que alejar en cuanto se elevo por el hoyo y mire a los chicos con una pequeña mueca.
—Tal vez, me pase un poco con lo de "esparcir".
Solté una pequeña sonrisa, Mike me estiro la mano para que la tomara y cuando me levante del suelo, lo abrace.
—Finalmente, todo acabo.
************
Disclaimer: PARTE de los siguientes capítulos han sido escritos con solo material del trailer de Stranger Things 3 —ya que los había hecho antes de que saliera la temporada y no tengo intención de cambiarlo— y mi pequeño cerebro, así que relajen las papantlas o...
ESTÁS LEYENDO
Back Home || Mike Wheeler (PAUSADA)
FanfictionAtlas ha pasado por mucho desde que desapareció, ha descubierto cosas nuevas sobre sus poderes y le ha quedado claro que podía llegar a ser un peligro si los usaba. Mike trata de ayudarla a entender que no lo es. Eso es lo que él piensa. Esta es la...