✧・゚:* Algo peor *:・゚✧
Subí al segundo piso, oyendo a mis padres hablar en la sala y solo deje de escucharlos en cuanto pase frente a la habitación de la castaña, ya que tenía una canción de Madonna a alto volumen. Abrí la puerta sin tan siquiera tocar y la vi acostada con la mirada perdida en el techo, con un montón de cuadernos junto a libros a su alrededor. Casi parecía que iba a hacer un ritual satánico y que se estaba ofreciendo a si misma.
Me acerque a ella, sentándome al borde de la cama.
—Odio la escuela.
—Apenas llevas un día —le habían dejado un montón de tarea apenas siendo su primer día y trate de no reír, sabiendo que se enojaría conmigo y me echaría de su habitación—. Pídele a Steve que te ayude.
—Steve no sirve de nada.
—¡Hey!
—¡Sal de mi cuarto!
El chico salió de la habitación en cuanto Jane hizo una de las almohadas volar en su dirección, cerré la puerta con tal de que no escuchara nuestra platica y tuve que mover sus cuadernos para poder acostarme a su lado. Jane llevo una almohada a su cara, con tal de dejar soltar un fuerte grito de frustración, haciendo que varios de los muebles temblaran a nuestro alrededor y solté una fuerte carcajada.
Quite la almohada de su cara, a lo que pude escuchar ese fuerte grito de frustración y le tape la boca, solo para quitarla y ponerla, una y otra vez.
—¡Hey!
—¡AAAAHHH...! —se calló en cuanto mi padre entro a la habitación—. Uh, hola.
—Cariño, ¿qué sucede para que nos quieras dejar sordos a todos?
La castaña se sentó en su cama, volvió a tomar una almohada contra su cara y gruño nuevamente en frustración. Era totalmente nuevo verla de esta manera y no sabía si Hopper tenía algo que ver con esto... No, definitivamente él tenía que ver con esto. Jim fue el primer padre que ella realmente amo y no era de esperarse que todo cambiara tan rápido en tan solo unas semanas, por lo que todo este cambio la estaba estresando demasiado.
En esta ocasión no podía entenderla del todo, pues yo aun tenía un padre.
Sin embargo, ambas extrañábamos a Hopper demasiado y eso era lo único en que podíamos entendernos en estos momentos.
—¡Odio la escuela!
—Jane, apenas llevas un día...
—¡LA ODIO!
—¡Okey, tranquila! —levanto ambas manos en alto y trate de no reír, pues mi padre aun no estaba al tanto de los poderes de la chica, pero era de saberse que no era bueno hacer enojar a una adolescente de casi 16 años—. Hagamos algo... Las llevare al cine y después, te ayudo con la tarea, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Back Home || Mike Wheeler (PAUSADA)
FanfictionAtlas ha pasado por mucho desde que desapareció, ha descubierto cosas nuevas sobre sus poderes y le ha quedado claro que podía llegar a ser un peligro si los usaba. Mike trata de ayudarla a entender que no lo es. Eso es lo que él piensa. Esta es la...