Capítulo 27

5.1K 482 290
                                    

✧・゚:* Mentiroso *:・゚✧

Me quede viendo el techo durante un buen rato esperando por la llegada de Mike, quería contarle sobre lo que descubrí y que me ayudara a tratar de averiguar que significaba lo que había dicho ese extraño hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede viendo el techo durante un buen rato esperando por la llegada de Mike, quería contarle sobre lo que descubrí y que me ayudara a tratar de averiguar que significaba lo que había dicho ese extraño hombre. Jane miraba uno de los episodios de Miami Vice y Hopper estaba comiendo en la cocina. Finalmente el teléfono sonó y Hopper me hablo diciendo que era Mike, por lo que me levante de la cama casi corriendo y tome el teléfono para encerrarme en mi habitación.

—¿No vendrás? —antes de que el chico contestara, continué hablando—: No importa, ¿conoces a alguien que hable ruso? o ¿Sabes hablar ruso?

—Si supiera hablar, te pondría apodos en ruso... —reí falsamente y el chico hizo lo mismo, a lo que rodeé los ojos con una pequeña sonrisa—. Puedes preguntarle a Dustin, esta aprendiendo con Steve. Me dijo que captó a un ruso por medio de su radio y ahora cree que hay una gran conspiración rusa en Hawkins.

Oh gran viejo Dustin, te extrañamos con tus conspiraciones extrañas.

—Pues necesitamos ir con él, ahora mismo.

—No puedo... Estaré toda la tarde jugando D&D con Will y Lucas.

—¡¿En serio?! ¡Eso es bueno! —sonreí ante sus palabras y pensando en lo feliz que estará Will, ya que estaba segura de que seguía pensando en las palabras de Stacy—. Entonces, ¿te llamó mañana?

—Sí, te quiero.

Le dije lo mismo para colgar la llamada, a lo que me quede contemplando una vez más el techo, pero esta vez con una mala sensación en mi pecho y sin saber el por qué.

Termine yendo al centro comercial con Jane y Max.

Al contarles lo que dijo Mike, la pelirroja pensó que el chico estaba mintiendo, lo cual se lo negué por completo, pues él nunca me mentiría de esa manera.

Al llegar al Scoops Ahoy, toque el timbre varias veces hasta que una rubia salio de la parte trasera a atendernos y nos miro a las tres con la ceja alzada, a lo que hicimos lo mismo. Demande a que saliera el pequeño Dustin de la parte trasera, la chica lo llamó sin dejar de vernos extrañada y cuando el muchacho salió al lado de mi hermano, separe mi mirada de la rubia para entrar a la parte trasera siendo seguida por los cuatro.

—Escuche que estas aprendiendo ruso... Necesito que me traduzcas algo.

—Atlas, ya estamos demasiado ocupados.

Me acerque al muchacho y le advertí sin que escucharan los demás, que les contaría a todos que cantaba "Never Ending Story" con su novia Suzie y el chico entrecerró los ojos sabiendo que había leído su mente antes de entrar aquí.

—No te atreverías.

—¡DUSTIN Y SU...! —me tapo la boca antes de que continuara y termino accediendo.

Quito su mano de mi boca y con una pequeña sonrisa, le entregue la nota donde había apuntado lo que escuche ayer.

Las tres salimos del lugar para quedarnos viendo un rato el centro comercial y las personas alrededor, contemplamos en ir a comprar una malteada, hasta que vi a tres chicos que me resultaron demasiado familiares y mi corazón se encogió al ver esa cabellera negra. Apunte con el dedo a donde estaban los tres muchachos y mis amigas me miraron incrédulas, volviendo a pensar en lo que me había dicho Mike, era una mentira.

—Él nunca me mentiría.

Se miraron entre sí compartiendo una extraña mirada que no pude figurar que significaba y rodeé los ojos para bajar las escaleras eléctricas casi corriendo, apurada en alcanzar a mi novio y demostrarle a mis amigas que estaban equivocadas. Salimos del centro comercial y al estar detrás de él, lo llamé haciendo que se girara a verme, completamente desconcertado. Dejo caer su bicicleta, sin quitar sus ojos de mí.

—¡Altas! ¡Hey! —soltó nerviosamente y fruncí el ceño ante eso—. ¿Q-qué haces aquí?

—Fui con Dustin por lo del ruso... ¿Tú qué haces aquí? Pensé que estarían toda la tarde jugando D&D.

—Venimos a comprar dulces —contestó Lucas por él.

—¿Ah sí? ¿Y dónde están los dulces? —pregunto Max.

Se miraron entre los dos y Mike terminó cerrando los ojos con fuerza, sabiendo que lo había descubierto y abrí ligeramente la boca dándome cuenta de que Max estuvo en lo cierto. Mire a Will en busca de una explicación, pero el chico solo ignoro mi mirada y regrese mi atención a Mike, en espera de una respuesta que parecía nunca querer llegar. Esta era la primera vez en varios años de conocernos y uno de relación, que me mentía de esta manera. Sentí una terrible punzada en mi pecho de tan solo pensar en eso y me acerque a él para poner mi dedo en su pecho, sin dejar de mirarlo con dolor.

—Eres un mentiroso...

—¡No! Es algo difícil de explicar... N-no puedo decirte.

—¿Acaso no confías en mí?

—¡Claro que confió en ti!

—¿Y por qué me mientes? ¿Por qué simplemente no me lo puedes decir? —se quedó callado y asentí con la cabeza dejando escapar una amarga carcajada. Me cruce de brazos bajando la mirada a mis tenis y sin dejar de sentir la maldita punzada en mi pecho—. ¿Tan difícil es decirme la verdad?

—Atlas, te juro que...

—¿Sabes qué? Es mejor que sigas callado si no quieres verme furiosa, Michael...

Me di la vuelta encontrándome con las pequeñas sonrisas de mis amigas y nos alejamos de los chicos, para ir de regreso a la cabaña.

Back Home || Mike Wheeler (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora