Capítulo 24

6.7K 539 516
                                    

✧・゚:* La rana *:・゚✧

Habíamos escuchado en las noticias que en la inauguración de la feria que estaba haciendo el nuevo alcalde, lanzarían fuegos artificiales debido a la cercanía del 4 de julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos escuchado en las noticias que en la inauguración de la feria que estaba haciendo el nuevo alcalde, lanzarían fuegos artificiales debido a la cercanía del 4 de julio. Nunca en Hawkins habían hecho algo así y aunque sabíamos que el nuevo alcalde solo lo hacía para agradarle a la gente, decidimos que sería perfecto tener un picnic justo en la colina cercana al lugar y que un día de la semana, iríamos a la feria.

Sosteníamos las cosas mientras subíamos la colina, Mike no soltaba mi mano a lo que podía sentir el sudor formándose en nuestras palmas, él sostenía mi mochila, mientras yo sostenía la maleta de Dustin. Pero, ¿por qué llevaba una maleta? por qué el chico quería armar un panel solar que él mismo había creado durante su estadía en el campamento y deseaba demostrarnos como servía.

—Tu mano esta sudando —en cuanto soltó mi mano, me limpie la palma en mis shorts de mezclilla y volví a estirar la mano para que la agarrara, pero él solo me miraba—. ¿Qué?

—Nada —entrecerré los ojos y el chico me tomo de las mejillas, para besarme de la nada—. Te ves hermosa.

Sonreí ante eso y antes de que le regresara el beso, Lucas nos apuro a que subiéramos y me di cuenta de que todos nos miraban. El chico tomo mi mano y llegamos con los demás, para comenzar de una buena vez a armar nuestro picnic, y Will fue con Dustin a ayudarle con su extraño panel solar.

Estaba segura de que este verano iba a ser increíble y que esta semana que me quedaba con Hopper, sería igual. El hombre había prometido que se quedaría a ver películas con nosotras y tenía que cumplirlo.

Me senté en la manta mientras veía como los demás ayudaban al chico a mantener parado su panel solar, levante ambos pulgares en cuanto Will me vio y rodó los ojos.

—Nunca ayudas, maldita floja —soltó Lucas.

—¿Ah no? La próxima vez que un monstruo intente matarte, dime lo mismo.

—De todos modos, no levantarías ese flojo trasero.

—A ver, éntrale resorterín —me levante para acercarme a él y el chico llevo su brazo entre mis hombros, para comenzar a revolverme el cabello con su puño—. ¡Ah! ¡Suéltame!

Después de varias horas, la oscuridad hizo su presencia y mientras nos quedamos viendo por un buen rato las estrellas, pude escuchar de lejos uno de los arbustos moverse. Me senté en mi lugar viendo los arbustos, esperando a que se volvieran a mover y durante unos segundos, nada sucedió.

—¿Qué pasa?

—Yo... Nada.

—¡Chicos! ¡Miren!

Jane se levanto de su lugar para ver como un fuego artificial explotaba en el cielo, mostrando unos colores amarillos con azules y dejando a la chica completamente sorprendida. Todos nos quedamos viendo como el cielo se llenaba de las diferentes luces de colores y fue cuando el arbusto volvió a moverse, me levante del suelo y fui corriendo para ver quien o qué era lo que tanto nos estaba observando.

Back Home || Mike Wheeler (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora