Capítulo 15

6.8K 576 325
                                    

✧・゚:* Casa *:・゚✧

—Tenia que hacerlo, solo así reforzabas tu poder y mira lo que lograste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tenia que hacerlo, solo así reforzabas tu poder y mira lo que lograste... Solo esperemos que la próxima vez, no intentes matarme.

Dijo Kali cuando me recupere, me di cuenta de que no me salio tanta sangre por la nariz y me pareció demasiado extraño. Eleven me abrazo tratando de hacer que me sintiera mejor y aunque no funciono del todo, no podía dejar de pensar en esa maldita escena.

Cuando Kali me pidió una disculpa ante aquello, trate de perdonarla aunque sentía que no podía confiar en ella después de lo que hizo.

—Ellos son como ustedes les dicen, "los malos", son los que creemos que siguen con vida.

—Él lastimo a mamá —apunto Eleven a uno de las fotos.

—Se llama Ray Caroll e hizo más que lastimar a tu mamá... —se quedo callada por unos segundos, no dijo que fue lo que ese hombre hizo, mas no me metí a su mente para averiguarlo—. Los malos como Ray saben sobre nosotros, por eso son difíciles de encontrar. Pero quizá ya no.

Regresamos al lugar de siempre y buscamos una radio, Eleven se puso un pañuelo tapándose los ojos y cuando trajeron la radio, la puse frente a ella prendiéndola. Me senté a un lado de Kali, nos quedamos mirándola hasta que rompió el papel a la mitad, se quito la venda y asintio señalando que lo había encontrado.

Hablaron de algo sobre cambiar las placas de su camioneta, de que tendríamos un primer día memorable y que nos cambiarían el look para lucir como ellos.

Lo último me asusto un poco, Kali me miro divertida y saco un montón de ropa de color negro, busco algo de mi talla y tuve que ponerme unos jeans negros, una blusa de manga larga de color gris claro, mi abrigo negro y mis tenis. Volteé la cabeza para ver a Eleven y vi como le habían pintado los parpados negros, la mire completamente y se veía genial, su cabello estaba hecho para atrás con gel, por lo que sus rizos ya no se veían.

—Bitchin' —soltó la rubia al vernos mientras asentía con la cabeza.

—Bitchin' —dijimos al mismo tiempo, para luego mirarnos y soltarnos a reír.

Todos salimos del lugar hasta llegar frente a una camioneta, nos subimos a esta y el vehículo se puso en marcha. En parte del camino pusieron música rockera, a lo que ellos movían la cabeza y nosotras hicimos lo mismo riendo.

Sacaron una bolsa llena de mascaras y agarre una de un payaso.

Paramos en una gasolinera y todos nos bajamos a buscar provisiones.

Apenas entramos Kali hizo una de sus ilusiones contra el hombre, este fue al baño por un supuesto goteo de retrete y todos aprovecharon para tomar comida. Me quede parada pensando en si hacerlo o no, hasta que vi como Eleven fue por unos Eggos y casi insegura, agarre una bolsa de gomitas junto a una gaseosa.

Back Home || Mike Wheeler (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora