✧・゚:* Genial *:・゚✧
Al llegar a la sala, vi como Lucas barría los vidrios rotos del suelo y solté la mano de Mike para ver como amontonaba cada pedazo del suelo en una pequeña pila. El moreno me miro enojado, sabiendo que yo había lanzado a ese monstruo y exigiéndome que tenía que limpiar mi desastre, a lo que levante una mano para recoger los vidrios, uno por uno hasta que el suelo estuvo limpio y la cara de Max, fue graciosa.
—Genial.
Sonreí ante sus palabras y ella hizo lo mismo viendo como los vidrios volaban rodeados de una luz azulina, hasta ser metidos a una bolsa de basura. La cerré en cuando la bolsa termino en mi mano y me gire hacia atrás con intención de ir a tirarla, pero me detuve al ver la cara de Steve, la cual era idéntica a la de Max.
Trague saliva esperando a que no estuviera asustado de mí.
—Siempre supe que eras una bruja, mapita.
Parpadeé varias veces antes de lanzar la bolsa de basura en dirección a su rostro, pero el mayor logro atraparla y con un pequeño gruido saliendo de mi boca, me fui acercando a él con intención de pegarle. Steve retrocedió para ir a tirar la bolsa, pero pude escuchar sus carcajadas a la distancia. Molesta, me cruce de brazos para regresar con los demás y me encontré a un Mike demasiado preocupado, que no dejaba de dar vueltas por toda la sala.
Se detuvo en cuanto puse mis manos en sus hombros, ya que me había sentido mareada de verlo así.
—Esas cosas siguen en el laboratorio.
—¿Y? Eleven sabe protegerse sola —dijo Dustin, a lo que le di la razón.
—Pero Hopper no y si todos van contra ella mientras trata de cerrar el portal... Pueden morir.
—Tenemos que alejarlos del laboratorio —solté.
—Pero, ¿cómo? —preguntó Max.
—Los túneles, todos se conectan a un solo punto y si lo incendiamos...
—El deshuellamentes traería su ejercito para detenernos.
—Puedo contener el fuego... Hago que se esparza por los túneles y si nos largamos de ahí antes de que nos alcancen. Un movimiento de dedos y ¡BUM!
—Demo-dogs muertos y Eleven podrá cerrar el portal —asentí ante lo que dijo Mike.
—¡Hey! ¡Eso no sucederá! Nos quedaremos aquí, en el banco y esperamos a que el equipo titular haga lo suyo —Steve puso ambas manos en las caderas y rodeé los ojos—. Prometí cuidarlos, idiotas, y eso es lo que haré.
—Steve, esto no es un estúpido partido...
—¡Ya dije! Nos quedamos aquí y punto.
Escuchamos un motor a la distancia, sabíamos que era un vehículo que venía a máxima velocidad, pero no estaba pasando por la carretera. Venía hacía acá. Max y Lucas se acercaron a la ventana y la pelirroja se giro a vernos con la cara palidecida, diciendo que era su hermano en busca de ella, a lo que todos me miraron a mí.
ESTÁS LEYENDO
Back Home || Mike Wheeler (PAUSADA)
FanfictionAtlas ha pasado por mucho desde que desapareció, ha descubierto cosas nuevas sobre sus poderes y le ha quedado claro que podía llegar a ser un peligro si los usaba. Mike trata de ayudarla a entender que no lo es. Eso es lo que él piensa. Esta es la...