E1; Edmy Rojas P.

297 42 3
                                    

ENTREVISTA

Antes de comenzar con la entrevista, quiero aclarar a todos los que han hecho su pedido que no hemos tenido tanto tiempo como deseamos para hacer las entrevistas, por algún motivo siempre terminamos no pudiendo hacerlas. Les pedidos paciencia, nos estamos dedicando a full para poder hacerles las entrevistas a cada uno de ustedes.

-ENTREVISTA CON EDMY ROJAS P.-

¿Cómo te llamas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo te llamas?

R: Edmy Rojas.

¿Qué edad tienes?

R: 23.

1. ¿Cuánto tiempo llevas en Wattpad?

R: Creo que uno o dos años, no recuerdo muy bien.

2. ¿Escribes?

R: Si, ya tengo dos historias publicadas. Una historia de amor bastante complicada y una de horror que está en inglés.

3. Además de los dos géneros mencionados anteriormente, ¿qué te gustaría escribir a futuro (género)?

R: Comedia, ya que en un futuro además de ser una escritora consagrada, me gustaría comenzar una carrera como comediante.

4. De acuerdo, de tus dos novelas publicadas actualmente, ¿de cuál te sientes más orgullosa?

R: De Protector, ya que fue en la que más empeño y cariño puse, requirió investigación y mucho tiempo de dedicación. Por cierto, es la primera parte de una saga que estoy preparando, y claro, son apasionante los temas que se tocan en esa historia

5. ¿Hace cuánto comenzaste a escribirla?

R: Hace unos dos años y llevó un año completo el escribirla.

Comentario de la entrevistadora: Muy bien, a todos nos toma mucho tiempo escribir.

6. ¿Desde hace cuánto escribes?

R: Desde siempre, incluso me acuerdo que en el colegio agarraba cuadernos viejos de mis hermanos que tuvieran bastantes hojas desocupadas y escribía pequeñas historias varias.

Comentario fuera de la entrevista de la entrevistada: si, debes dedicarle tiempo y más si pretendes que el lector se sumerja y sienta lo que lee. Por ejemplo, mi mejor amiga fue la primera en leer la historia ya terminada y pues en el capítulo 7, cuando lo termino de leer, ella estaba frente a mí y me se me queda viendo y cuando noto la mujer estaba en llanto jajaja.

7. ¿Crees que esto se quedará como un Hobbie?, ¿tienes planeado en un futuro (no muy lejano) ser escritora profesional y reconocida?

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora