•INFORMACIÓN GENERAL•
•Usuario del entrevistador: LovessAll.
•Edad: -
•País: -
•Usuario: SunriseDeepper.
•Preguntas a evitar: Ninguno
•Máximo de preguntas: Mínimo 10, no hay máximo.
•INICIO DE ENTREVISTA•
Fabiola: ¿Lista para comenzar la entrevista?
R: Lista
Fabiola: Sinceramente no me gustan las entrevistas muy formales, entre más relajado sea el ambiente creo que las personas se desenvuelven mejor, así que con toda confianza puedes responder bella ♡
Iniciemos por saber, ¿cómo surgió tu amor por las letras?
R: La verdad es que mi libro "LACEY, MADRE DE SANGRE" es el primer libro que publico. Me gustan las letras porque me hacen sentir en otra realidad y poder olvidarme de los problemas un rato. Aunque paso mas tiempo editando me encantaría terminar un libro... Raramente nunca puedo escribir sola.
Fabiola: ¿Por qué no puedes escribir sola? ¿O a qué te refieres?
¿Te gusta la edición?
R: Si. Me gusta la edición. Edito desde 2016
Fabiola: ¿Cómo fue que descubriste que tenías talento para ello?
R: Pues nada... La verdad es que cuando inicie en Wattpad pedía portadas pero ninguna portada me convencía. Siempre había algo que según yo podría mejorar y cosas así. Por lo que yo inicie a editar y bueno, me termino buscando.
Fabiola: Eso es muy bueno, siempre es más práctico poder hacer portadas a tu total gusto
En cuanto a la lectura, ¿a qué género te inclinas?
R: Correcto. Me inclino ante el humor, acción y algo de sobrenatural
Fabiola: ¿Y para escribir? ¿Los mismos?
R: Algo así. Actualmente estoy escribiendo una novela junto a una amiga sobre hombres lobo pero de un punto de vista que muy pocos autores escriben.
Fabiola: Entonces, lo cliché no es lo tuyo, ¿ah?
¿Te animarías a cambiar drásticamente de género?
R: No diría que no es lo mío. La verdad que a veces me gusta leerlo mas no escribirlo. Pero no es algo que lea mucho
Fabiola: Oh vaya, entonces podríamos decir un 50 y 50.
R: Escribes mucho, ¿no?
Fabiola: ¿Por qué la pregunta?
R: ajajja nada. Es que aparecía "lovesAll está escribiendo" como por 30 minutos jajajja
Fabiola: Hahahahahaahah
No nono
Se supone que ya había mandado mensaje pero no lo contestasteR: jajajjaja
Fabiola: Repito, ¿te animarías a cambiar drásticamente de género?
R: Por ahora creo que no
Fabiola:¿No te gusta salir de tu zona de confort?
R: Me siento cómoda por él momento ijiji
Fabiola: Hahahahahahah
Y bueno, ¿qué sientes cada que lees un comentario en tus obras?
R: Se siente genial porque casi todos los comentarios son de graphics. Es increíble ver como a algunas personas les gusta tu trabajo, uno se esfuerza por esto, y que la gente aprecie eso mediante votos y comentarios es simplemente inexplicable
Fabiola: Me encanta esa respuesta
¿Que piensas de todos esos lectores "fantasmas"? ¿Has formado alguna vez parte de ellos?
R: Si. Formo parte de ellos, pero solo cuando inicio una historia. Están en todo su derecho peor no estarían mal unos votos y comentarios. Él autor da su tiempo y esfuerzo a escribir algo que nos guste, eso nos entretiene a todos por lo que todos ganamos. Deberíamos agradecer mas y quejarnos menos.
Fabiola: Heee
Que asertiva
Creo que así, de forma "silenciosa" se van creando escritores. ¿Qué aconsejarías a quienes van surgiendo?R: Les aconsejaría que vayan de apoco. Normalmente uno cree que irse con personas que tienen muchos seguidores u "altas expectativas" te ayudara en crecer. Algunas veces lo hace, otras no. Lo que yo aconsejo es centrarte en ti, en tus cosas y darlas a conocer. Ya veras como sola te irán conociendo en la plataforma, además, puedes que consigas amigxs que estaban allí desde tu primer seguidor, eso son los que valen! En conclusión, juega bien tus cartas.
Fabiola: A pesar de que se alargó un poco la entrevista (inserta sarcasmo)
¿Que te ha parecido?
Porque si, bella escritora. ¡Hemos concluido estas bellas preguntillas!R: Genial. Gracias por la entrevista
RESUMEN
Bien, comencemos por que el tiempo en que se estimaba toda la entrevista no bastó y bueno, ni la disponibilidad se jugó a nuestro lado. Sin embargo, me permito decir que Annais tiene una mente bastante abierta, y muchísimo talento. Espero más adelante conocer más sobre sus obras, y poder hablar excelente de ellas.
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
Random¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!