INFORMACIÓN GENERAL
Nombre del Entrevistado: Jennifer Cruz (JenniferCRZ)
Edad y nacionalidad: 17 años, Republica Dominicana.
Nombre del Entrevistador: Carito Morales (CaroDePearolMorales)
Número de preguntas: Las que quieran
Temas a evitar: Ninguno
ENTREVISTA
Buenas soy Caro y vengo de la editorial EndlessStories-E
Caro: Para comenzar, ¿Cuál es tu nombre?
Jennifer: Mi nombre es Jennifer Cruz.
Caro: Bonito nombre. ¿Cuántos años tienes?
Jennifer: Aww gracias. Tengo 17 años recién cumplidos.
Caro: Casi la mayoría de edad. ¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?
Jennifer: Llevo tres años en la plataforma.
Odiaba leer de manera virtual, prefería comprar libros. Hasta que escuché a una amiga hablar de un libro donde el protagonista estaba para morirse y me atrajo la trama que me contó. Le pregunte si podía comprar y me dijo que estaba en Wattpad. Así que la descargué y me puse a leer y no he podido parar desde entonces.
Caro: ¿Tienes historias publicadas en la plataforma? Si es así, ¿cuántas?
Jennifer: Sí, hace poco publique mi primera historia.
Caro: ¿Tienes alguna historia en borrador?
Jennifer: No, aunque estoy pensando comenzar una.
Caro: ¿Con que te inspiras para escribir?
Jennifer: Supongo que leer, comencé a escribir una historia porque estaba cansada de leer lo mismo. Así que leer me inspira a escribir cosas diferentes.
Caro: ¿Piensas la escritura cómo profesión o solo hobbie?
Jennifer: Por ahora solo hobbie.
Caro: Bueno. ¿Alguna vez pensaste en publicar tu libro en físico o está muy lejos esa opción?
Jennifer: Me ha pasado un montón de veces por la cabeza, quisiera publicarlo cuando lo termine. Ya sabes, lo último que se pierde son las esperanzas.
Caro: ¿Qué les dirías a las personas que son nuevas en el mundo de la escritura en Wattpad?
Jennifer: Infórmate un poco sobre ortografía, creación de guiones y sobre el proceso que sirve de antesala para el primer borrador. Aunque todo esto no sirve para nada si no te enamoras de la idea que quieres empezar a transmitir con tus palabras.
Enamórate de la historia que quieres contar y cree en ella, no esperes que alguien más la acepté, primero hazlo tú y luego verás como los demás la aceptarán.
Y paciencia. Muchísima paciencia, los resultados no se notan de la noche a la mañana.
Caro: Muy buenas palabras. ¿Qué les dirías a tus lectores?
Jennifer: A los pocos que tengo que gracias. Mi libro tiene dos semanas y creo que está obteniendo una buena reacción.
Y todo es gracias a ellos.
Caro: ¿Algo más para agregar?
Jennifer: No soy una persona bondadosa y los pondré a llorar y a reír con Harper y Evan.
Caro: Bueno, con esto finalizamos la entrevista muchas gracias por confiar en EndlessStories-E
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
Aléatoire¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!