E7.T3; Eloiza Alcala.

18 3 0
                                    

·INFORMACIÓN GENERAL·

·Nombre del Entrevistador(a): DallanaTolentino .

·Edad: -

·País: Venezuela.

·Usuario: EloizaAlcala.

·Número de Preguntas: Mínimo 10, no hay máximo.

·Temas a evitar: Ninguno.

·INICIO DE LA ENTREVISTA·

Dallana: Hola, soy DallanaTolentino, vengo de @EndlessStories-E para realizarte la entrevista. Cuando quieras comenzamos.

EloizaAlcala: Hola Dallana, está bien, comencemos.

Dallana: ¿Qué tal? ¿Cómo estás?

EloizaAlcala: Muy bien, ¿Y tú?

Dallana: Excelente. Cuéntanos un poco sobre ti. ¿De dónde eres?

EloizaAlcala: Vale, está bien. Soy de Venezuela.

Dallana: Muy difícil la situación actual de Venezuela. ¿Algún mensaje que quieras enviar a quienes te leen?

EloizaAlcala: Sí, demasiado difícil muchas de las necesidades son un lujo, nuestra situación hace que tengamos menos oportunidades con muchas de nuestras pasiones, sí creo que todo aquí va a cambiar que tendremos una mejor calidad de vida y así más oportunidades para crecer como personas y profesionales. El mensaje que me gustaría darles a los que me leen es que nunca decaiga ante cualquier situación difícil que se les presente, hay que tener siempre mucho optimismo, viendo el lado positivo de las cosa ayuda mucho a lograr lo prometido y que no importa si te dicen que no puedes lograr algo, si sientes que puedes hacerlo entonces nada ni nadie podrá derrumbarte.

Dallana: Un mensaje muy fuerte y lleno de verdad. Venezuela es fuerte. Se nota el amor a su país. Pasando a un tema diferente. ¿Cuánto tiempo llevas en Wattpad?

EloizaAlcala: Llevo cinco años en Wattpad.

Dallana: Woow, mucho tiempo. ¿Consideras que Wattpad ha mejorado, empeorado o se ha mantenido igual respecto a la calidad de sus historias?

EloizaAlcala: Sí, un tiempo considerable, aunque estuve un corto tiempo un poco alejada de la plataforma por mis estudios, pero desde mis inicios he leído libros muy buenos y otros no tanto,  podría decir que se ha mantenido la calidad, claro, dependiendo del escritor.

Dallana: Entiendo. ¿Tú escribes y lees?

EloizaAlcala: Sí, hago ambas cosas.

Dallana: Háblanos de tus obras, ¿cuántas tienes en la plataforma y qué nombres tienen?

EloizaAlcala: Por ahora tengo una obra en proceso, se llama Oscuridad total.

Dallana: ¿De qué trata?

EloizaAlcala: Es de la categoría Vampiros, es sobre  una chica de 18 años que en un corto periodo de tiempo su vida sufre grandes cambios, tuvo que  mudarse de su ciudad natal la que tanto extrañaba para luego llegar a un lugar donde descubriría que no todo lo que cuentan ni leen es ficción, Trata de los retos que muchas veces tenemos que afrontar y aunque no estemos totalmente seguros y sintamos que nuestra vida va en picada siempre hay una luz que ilumina toda aquella oscuridad que nos rodea.

Dallana: Muy buen mensaje. ¿Hace cuanto empezaste a subirla?

EloizaAlcala: La había empezado a subir en el 2015, pero en esos momentos fue cuando deje la plataforma para estar de lleno en mis estudio, después fui actualizando poco a poco. Pero fue a finales del 2018 que decidí meterme de lleno con la actualización de la obra, pude notar la gran evolución que tuve desde hace cuatro años hasta ahora. Casi todo el tiempo estuve editando los capítulos que ya tenía y ahora ya estoy empezando a actualizar cada cierto tiempo.

Dallana: ¿Qué enseñanza te ha dejado Wattpad?

EloizaAlcala: Bueno, Wattpad es una plataforma que nos da la oportunidad de mostrar nuestros pensamientos, mostrar hasta donde puede llegar nuestra imaginación, nos enseña a comunicarnos con las personas de diferentes países y culturas, y aprender de cada una de ellas. También nos enseñan  los lectores ya que por ellos nos dedicamos día a día a mejorar como escritores.

Dallana: Tienes razón. ¿Alguna anécdota relacionada a Wattpad que quieras contarnos?

EloizaAlcala: Por ahora no tengo ninguna anécdota relevante relacionada con Wattpad.

Dallana: Tú eres lectora en la plataforma. ¿Qué géneros son tus preferidos?

EloizaAlcala: Mis preferidos son romance, vampiros,  misterio y a veces le entro al terror.

Dallana: Variado. ¿Tienes planes para escribir algo nuevo.

EloizaAlcala: Sí, estoy empezando una nueva historia, ésta es de romance va a tener un enfoque en la situación difícil de mi país.

Dallana: Muy interesante. ¿Planeas subirla a la plataforma?

EloizaAlcala: Sí, planeo comenzar a subirla a mediados de marzo o mayo. Esa historia será una forma de desahogo ya que daré a conocer muchas de las realidades en las que vivimos, pero sin dejar de lado el romance que es lo característico.

Dallana: ¿Escribes por hobby o tienes intenciones de sacar tus obras en físico?

EloizaAlcala: Es un hobby, pero si quisiera pasar al otro nivel, sacar alguna de mis obras en físico.

Dallana: Ojalá se cumpla en unos años. ¿Tus obras tienen alguna dedicatoria en especial?

EloizaAlcala: Mis obras me las dedico a mí, por todo mi esfuerzo y dedicación, también a las personas que las leen, que me motivan cada día a escribir y no dejarla pasar.

Dallana: Me encantó lo primero, sabes que lo mereces. Estamos por terminar la entrevista, ¿algún tema del que quieras hablar y yo no haya tocado?

EloizaAlcala: No, estamos bien. Me encantaron todas la preguntas que me hiciste.

Dallana: Muchas gracias. Espero que tengas una excelente noche y gracias por tu tiempo. Fue un placer saber más de ti, eres muy interesante.

EloizaAlcala: Gracias a ti por darme la oportunidad  de ser entrevistada, también ten una excelente noche

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora