•Nombre del entrevistado: Samanta Gonzalez. (evanoremalfoy)
•Edad y nacionalidad: Mexicana, 19 años.
•Nombre del entrevistador: Bárbara Kim. (Barbara_28G)
•Número de preguntas: Máximo 30
•Temas a evitar: No especificó.
•ENTREVISTA•
Kim:
¡Hola! Me llamo Barbara mejor conocida como @Barbara_28G soy parte de la Editorial EndlessStories-E en el área de entrevista y hoy seré tu entrevistadora. Espero tu respuestaSamanta:
Hola Barbara, mucho gusto estaré encantada de responder tus preguntasKim:
Muy bien nena... Antes de empezar tendrás que recordar:1- Solo tendrás 24 horas para responder si pasas el límite lamentablemente la entrevista se cancela.
2- Esta entrevista será sobre ti así que cualquier pregunta que te haga sentir incómoda me avisas y pasamos a la siguiente pregunta.
Samanta
Está bien comprendo los puntosKim:
Muy bien nena ahora empecemosSamanta:
Muy bienKim:
1- ¿Cómo te llamas?Samanta:
Me llamo Samantha GonzálesKim:
Lindo nombre Samantha.
2- Describe tu personalidad.Samanta:
Gracias.Al principio cuando me conocen suelo ser un poco tímida, pero conforme voy agarrando confianza suelo ser más abierta, bromeo más, les sigo el juego y cosas así. Me gusta leer, escuchar musica y aprender nuevos idiomas. Yo me considero una perdona diferente u única pero no como el grupo de las únicas y detergentes que a cada rato cambian de gustos por la moda, si no porque la mayor parte del tiempo me cuesta trabajo encajar en las subculturas que existen, ya que al tener gustos variados no soy ni de aquí ni de allá, puedo mezclarme bien mientras el tema sea algo que conozco y me gusta si no me siento fuera de lugar
Kim:
Que bien una gran personalidad3- ¿Desde cuando empezó el amor por la lectura y escritura?
Samanta:
Muchas gracias ❤
El amor por la lectura inicio en 2do de secundaria tenia 13 años si no me equivoco y fue porque había encontrado los libros perfectos para mi, anteriormente había leído libros pero ninguno me dejo con las ganas de ir y buscar más libros. El amor por la escritura inició en la preparatoria que sería como a los 16 años más o meno, gracias a las actividades que hacíamos donde escribíamos relatos cortos.¡Que bien! Mi amor por la lectura fue desde pequeña, y fue a los 14 años que empecé a escribir.
Kim:
4- Hablamos de tu historia: "En Busca de mi Príncipe Azul"Samanta:
Oh woow, que genial que hayas iniciado temprano.
Fue la primera novela que publique y estoy a 10 capítulos de acabarla. Empecé a escribir esta novela por una pregunta que me hice ¿como me gustaría que fuera mi pareja perfecta? Entonces conforme iba buscando la respuesta pensé que seria una buena historia algo que aunque suena un poco cliché no lo iba a hacer del todo.Bueno aún aprendo sabes ya que yo tenia una novela pero la deje de escribir debido a que quería aprender más de ortografía y puntuación... Aún sigo escribiendo aunque ahora no pienso publicar nada.
Kim:
5-Hablame de Adopción Diabólica.Samanta:
Claro, esta novela inició porque yo había leído dos historias diferentes relacionadas con el lugar malo, inframundo y quien lo gobierna. Una de estas historias hacía referencia a que en Grecia los dioses que hace mucho tiempo adoraban, vivian entre mortales y la protagonista conoce a una diosa y ella termina en el inframundo donde conoce a Hades y se enamoran.Y la otra era una historia de una niña que siempre rezaba por el diablo cada noche, un día enfermó gravemente y falleció. El día del entierro lucifer se presentó porque esa niña fue la única que pidió por él y eso lo conmovió.
Entonces dentro de mi locura y deseo de que me ocurra una aventura así de genial, pensé: "Si algún día adoptara a una niña y resulta ser la hija de lucifer, y él tiempo después se presentara porque viene a buscar a su hija para llevársela, y la niña no quisiera dejarme en el plano terrenal porque soy buena madre, y lucifer aceptara. Después con el tiempo se enamorará de mí, porque que tal la iglesia nos ha hecho pensar que él es el malo, pero solo es alguien incomprendido que tuvo que hacer el papel de villano. Entonces él sí tendría sentimientos, y podríamos llegar a casarnos y sería la reina del infierno". Entonces, fue como de esa esa es muy buena idea para una historia' y empecé a escribirla, a darle foma.
Como escritora poder publicar un libro y que sea reconocido por todos. Como persona es poder ir a Inglaterra e Irlanda.
Mi deseo como escritora es poder terminar mis libros y publicarlos en físicos. Como persona ser una actriz y poder ir a Estados unidos.
Kim:
7-¿Qué o quién te inspira para seguir adelante, no solo en tu vida personal si no también para escribir?Son Buenos deseos espero se te cumplan.
Samanta:
Las personas que me inspiran a seguir adelante son mi familia y mis amigos. También ver o escuchar sobre personas que pudieron cumplir sus sueños.Kim:
Gracias nena. Eso fue muy lindo.
8-¿Tienes pensado nuevas obras?Samanta:
No hay de que.
Sí, una de momento, tenia la idea de que fuera sobre mitología griega y una profecía, solo necesito investigar bien para no cometer algún error o decir mal algún nombre.Kim:
Así también hice yo, con una novela histórica ^^ indagar sobre aquellos tiempos.9-¿Tienes algún libro favorito?
Samanta:
Que genial.
La verdad tengo muchos se me hace difícil poder escoger uno, todos me encantan así que mencionare unos cuantos: "El Secreto del laberinto" "Hush Hush" "Los Juegos del Hambre" "Entre el Demonio y el Profundo Mar azul" "la ciudad secreta" y muchos otros, la lista esta algo larga.Kim:
Me encanta "Hush Hush" "Paula" "El Alquimista" "El Principito" "La isla De los Sombreros Mágicos".... No he leído muchos libros en físico.
10-¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?Samanta:
Parecen buenos libros, te entiendo no es tan sencillo conseguir los libros en físico.Me gusta leer, ver películas, escuchar música, si me siento inspirada escribo, en ocasiones salgo a dar una vuelta, suelo ver por la ventana también suele inspirarme.
Kim:
A mí igual me gusta leer, escuchar música cantar, escribir y/o leer, actuar, cantar, ver series.Bueno nena Última pregunta :3.
11-¿Que les recomienda a los nuevos y nuevas escritores a la hora de escribir?Samanta:
Son Buenas formas de pasar el tiempo, además de que se parecen un poco a los mios.Que rápido se acabo.
Lea recomiendo que vayan escribiendo con calma, o sea, que no escriban solo por cumplir porque el resultado nunca es lo que esperabas, creo que la escritura no es algo que se forza. También les recomiendo que escriban lo que sienten ya que de ahí puede salir una gran historia y es una gran formar de desahogarse.
Kim:
Gracias nena por dejarme conocerte mucho más y por tan linda recomendación, pronto tu entrevista estará publicada en nuestro book de entrevistas.Gracias, tu también, fue agradable esta entrevista. Agradezco que hayas tomado un poco de tu tiempo para poder conocerme. Esperare ansiosa la publicación.
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
Random¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!