•INFORMACIÓN GENERAL•
•Nombre del entrevistador(a): Brooklyn.
•Edad: -
•País: -
•Usuario: SonOfBasque.
•Cantidad de preguntas: -
•Preguntas o temas a evitar: -
•INICIO DE LA ENTREVISTA•
Brooks: Buenas tardes, me llamo Brooks y vengo de parte de la editorial EndlessStories-E. Seré la que te tomará la entrevista, cuando estés listo comenzamos.
SOB: Estoy listo
Brooks: ¿Cómo estás? Espero que bien, ¿cómo iniciaste en ésta comunidad?
SOB: Muy bien, genial, ¿y tú?
Pues, aproximadamente a finales de 2016 e inicios de 2017 me propuse publicar mis escritos, que ya tenían guardados desde el 2014 y, gracias a unas amigas, me atreví a publicar en wattpad, comenzando con una versión preliminar de la historia que, actualmente, es "Extraterrenal: el secreto de la cabaña Watson", llegando a 600 vistas con pocos capítulos subidos, por lo que puedo decir que mi inicio fue relativamente bueno
Brooks: ¿Cuál fue tu primera historia? Cuéntanos sobre ella.
SOB Mi primer historia, la primera que escribí en mi vida fue "La Manada". En la escuela primaria, precisamente en quinto grado, el maestro pidió de tarea crear un cuento en equipos, lo que me emocionó al grado de pedirle a mi grupo que yo me encargara totalmente de llama creación de este.
Lo que resultó del proceso de creación fue una historia que abarcaba un contexto fantástico de magia espiritual que, en ese entonces, no reconocí.
La historia nos habla de un cazador que, tras quedar viudo, se hace cargo de su única familia restante: su hijo. En el medio del bosque, donde los únicos ojos son los árboles, ellos vivían; sin embargo, todo cambió una noche, cuando por necesidad, el hombre tuvo que dejar a su niño en casa mientras él salía a cazar algo de comida para la cena. Esa vez, una manada de lobos irrumpió en la casa, llevándose consigo al niño.
Cuando el cazador llega, ve todo su hogar hecho pedazos gracias a los destrozos causados por las bestias. Al no encontrar rastro alguno de su hijo, decidió salir a buscarlo, aunque esto fuese lo último que haga.
Y el relato termina cuando el hombre encuentra a un cachorro lobo, en quien vio reflejado los ojos de su hijo y comprendió la situación; entendió que, su bebé, ahora era parte de una manada.
Con el paso del tiempo he afinado detalles y he vuelto más consistente la trama, pero esta que he relatado es la versión original
Brooks: ¿Te importan las lecturas, votos y comentarios?
SOB: Son un gran motor y un principal motivador. Pero yo veo el arte como un medio de expresión donde comparto retazos de mi alma. Es por ello que aún así tenga dos seguidores o un millón, yo me conformo con que una, sólo una, se sienta identificada o complementada con mis creaciones.
Si bien son importantes para saber qué le gusta a mi público, no son determinantes en lo que quiero expresar porque estoy dando una parte de mí; si hiciera lo que todos me dijeran, no estaría aquí en esta entrevista.
Brooks: ¿Cómo te inspiras a la hora de escribir?
SOB: Bueno, mis métodos de inspiración son varios. La más natural es cuando veo el cielo, tiene ese "algo" que me mantiene clavado. También la música, siendo específico Katy Perry es una musa para mí, de hecho es la portada de "Extraterrenal: el secreto (...)". Además de libros, películas y experiencias personales. Mis historias son como el punto de convergencia de estas componentes diluidas en mi mente con mi forma de pensar .
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
Rastgele¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!