Entrevistado (a): @AngelusNiger (AngelusNiger)
Edad y Nacionalidad: 21 años, Chile
Número de preguntas: Mínimo 10 máximo 20.
Temas a evitar: No preguntar por su nombre real
Entrevistador: Fabiola Chacala (faabi_holaa)
Fabiola:
Bien, iniciamos esta entrevista un poco tardía, y sin embargo fue bastante grata y en lo personal; la disfruté mucho.Fabiola:
¿Cómo fue que te diste cuenta de que escribir era lo tuyo ?AngelusNiger:
La verdad, no creo que hubiese un descubrimiento. Siempre me gusto escribir y leer. Desde muy pequeña quise que esta fuese mi profesión y por suerte tuve el apoyo de mi entorno mas cercano.Tal vez en el camino hubieron ciertas desviaciones, pero siempre fueron caminos que volvían a la escritura antes de alejarse mucho.
Fabiola:
Entonces, por lo que dices ¿tu familia sabe que escribes en la plataforma?AngelusNiger:
Sí. Al menos mi entorno mas cercano: mis amigas y mis padres. Incluso son mi mamá y mis amigas, las que normalmente tienen que soportar mis peleas con el computador cuando tengo problemas al subir un nuevo capitulo o mis chillidos de alegría cuando aumentan mis lecturas o votos.Fabiola:
Eso es genial, ¿supongo que es un buen apoyo, verdad?
Y, ¿te has enfocado en un solo género? ¿O en cada historia vas cambiando tu zona de confort?
AngelusNiger:
Sí, es genial y un excelente apoyo.Ahora estoy trabajando con una novela (Crónicas de una infancia desafortunada) de ficción general y una antología poética (Diario de una sobreviviente), pero pienso incursionar un poco en el romance con mi próximo trabajo. También me encantaría escribir algo largo de terror o suspenso, hasta ahora solo le he intentado en relatos cortos.
Fabiola:
Lo imagino, me ha tocado que personas no hablan sobre su trabajo y digo, ¿qué te pasa? Si tienen un gran talento¡Wow! Me sorprendes de solo leerte respecto tus obras, esa habilidad es grandiosa. ¿Cuánto tienes escribiendo? Para ser tan versátil en este aspecto, te creo que desde muy pequeña. Pero cuenta, tu primer historia, ¿cuando fue?
AngelusNiger:
Jajaja muchas gracias ^-^Uff, dejame pensar... Mis primeras historias son de la básica (primaria) pero mis primeros trabajos "reales" son del 2014 en adelante aproximadamente (tal vez un poco antes).
Fabiola:
A ti, créeme que cuando lean tu entrevista muchas personas van a quedar maravilladas contigo ♡Bueno, ya tiene relativamente un buen tiempo. ¿Cómo fue que llegaste Wattpad?
AngelusNiger:
Oww, me haces sonrojar. Muchas gracias.Una amiga por esa época (2015) leía en Wattpad y me la recomendó como página de lectura, unos años después descubrí que otras amigas escribían aquí también y después de pensarlo (es decir: preguntarle a mi mamá que opinaba y gritarle a mi computador mientras me decidía) me tiré a la piscina y comencé a subir mi primera novela.
Fabiola:
Me encantan esos casos en los que, cuando ibas descubriendo Wattpad era como: ¡Mira, a ella la conozco! O enorgullecerte porque es de tu país, ¿no te pasó?
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
Random¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!