•INFORMACIÓN GENERAL•
•Nombre del entrevistador: Fabiola Chacala.
•Edad: 21 años.
•País: Argentina.
•Usuario: @DianaShawty
•Cantidad de preguntas: Máximo 12 preguntas.•Preguntas o temas a evitar: Ninguno.
•ENTREVISTA•
Fabiola: Qué es lo que más te gusta hacer, ¿Leer o escribir?
Diana: Mmm... Siendo sincera no puedo elegir una. Me encanta leer, descubrir nuevas historias y mundos. Así como crear los míos al escribir.
Fabiola: Me gusta. ¿Desde cuando escribes?
Diana: Cuando era una niña escribía cuentos... Al crecer comencé a escribir fanfics. Y fue entre los años 2012 y 2013 si mal no recuerdo que me anime a subir aquellas historias a Univisión. No se si la conoces pero en su momento era muy famosa (o al menos eso creo) para leer novelas y fanfics. Desde entonces escribo hasta la actualidad.
Fabiola: ¡Wow! Yo amaba leer en Univisión, ¿fanfics de quién?
Diana: En aquellos tiempos escribía muchos fanfics de Justin Bieber jaja. Aún los tengo guardados e incluso los más preciados por mi los subí aquí.
Fabiola: Hahaha sería bastante coincidencia el haberte leído por ahí, pero lo dudo un poco. Actualmente, ¿qué géneros escribes?
Diana: Actualmente estuve escribiendo romance paranormal, romance y estoy en un proyecto sobre ciencia ficción... O al menos espero que así quede jajaja
Fabiola: Hahaha y bueno, ¿son los géneros que más te gustan para escribir? ¿o son los mismos en cuanto a la lectura?
Diana: Siendo sincera no tengo una preferencia de genero al escribir. Es lo que me sale al estar inspirada.
Hay géneros que no son los míos. (Como por ejemplo Ciencia Ficción) y por eso me tomo más tiempo al escribirlo, ya que me gusta asegurarme bien e investigar más...
Para leer... En mis lecturas predomina más el romance paranormal últimamente.
Fabiola: A lo que dé tu imaginación entonces, excelente
Entonces Ciencia Ficción te es algo de más dificultad
¿Escribes con cierta estructura predeterminada (que ya hayas planeado) o a como dé la brújula?
Diana: Si, es la que mas dificultad me da pero es un reto que estoy dispuesta a tomar.
Se podría decir que me guío por una brújula y en el camino me voy encontrando con muchos giros, ideas y las voy ordenando.
Y eso me encanta. Busco siempre dar giros a las historias, cambiarlas, buscar que no sea siempre lo mismo o se vuelvan predecibles para los lectores.
Fabiola: Con esa perseverancia, es cien porciento predecible que puedas emprender un gran camino en la escritura
Entonces, ¿eso hace referencia a que el cliché no te es muy bienvenido?
Diana: Decir eso seria hipócrita porque parte de mi ama el cliché jaja
Fabiola: Hahahahaha ¿sería un 50 y 50?
¿Qué sientes al escribir? Generalizando, cuando te expresas, cuando pones alguna escena fuerte...
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
Random¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!