E8; Superfluouslove

40 20 0
                                    

•Nombre del entrevistador(a): Annettgomez_1994

•Edad: 13 años.

•País: México.

•Usuario: Superfluouslove

•Cantidad de preguntas: -

•Preguntas o temas a evitar: -

•INICIO DE LA ENTREVISTA•

Annett: Bienvenida a esta sección. Me presentó, soy Annett y espero que esta entrevista sea provechosa y agradable para ti.

Aran: Gracias.

Annett: Uy estaba viendo, ¿eres mexicana?, que lindo si es así porque podré entrevistar a una paisana.

R: Sí.

Annett: Yes. Ahora primera pregunta ¿Viva México? :v -ríe y saca una bandera mexicana- tienes que decir que sí, estamos en el mes patrio niña no nos defraudes 😂.

R: ¡VIVA MÉXICO!

Annett: Dios mi cerebro no está formulando muchas preguntas, ¿te parece bien solo 10? (Obviamente estás no cuentan)

R: Como desees.

Annett: Gracias.

1. Bien comencemos. siempre es incómodo o bueno la mayoría de las veces es incómodo o nos produce miedo el que nuestros padres o familiares lean nuestras obras pero... ¿Tú como reaccionarias si tus familiares te pidieran leer tus historias?

R: De hecho mis padres saben que escribo. Mi madre creó una cuenta en Wattpad para leer mis historias, mi tía también creó una ¡incluso mi vecina tiene su cuenta! Así que fue muy emocionante.

Annett: Dios, que genial. Yo tendría miedo, aunque mis padres sepan que escribo siento que resulta incómodo.

Aran: Sí, te entiendo; en un principio yo también sentí miedo, no quería que las leyeran pero después de todo son familia ¿no?

Annett: Pues si pero sigo teniendo miedo :v

2. Cambiando de tema, seguro los que estén leyendo esto deseen conocerte así que; ¿Cuál es tu propósito en esta vida?

R: ¡Traer la paz mundial! No, no exactamente. Estoy en busca de ello porque a veces siento que he descubierto quien soy y qué propósito tengo pero luego caigo en la cuenta de que no sé qué hacer... pero creo que las personas no sólo tenemos un propósito en la vida exactamente, no debemos dejarnos llevar por tomar sólo un camino. Creo que deberíamos dejarnos llevar y no aferrarnos tanto.

Annett: Sí, eso es correcto, pienso de la misma forma. Pero cada vez para los de nuestra generación es más difícil encontrar su camino (o caminos), pero el no saber qué hacer es un obstáculo que tenemos que superar.

3. Como evidentemente escribes me parece correcto hacerte esta pregunta ¿Piensas ser escritora o tienes otra carrera en mente?

R: En parte me gustaría ser escritora, me encantaría ver una obra mía en físico, pero también tengo más ideas de trabajo en mente. Me gusta el arte, me gusta dejarme llevar a mí a mi imaginación.

Annett: Wow, es bueno pensar de esa forma. Me gusta cómo piensas me recuerda a mí.

4. ¿Cómo fue que empezaste a escribir en Wattpad? Me refiero a por qué decidiste plasmar tus obras en Wattpad.

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora