E6.T3; Alís Rico.

9 4 0
                                    


•INFORMACIÓN GENERAL•

•Nombre del entrevistador(a): CaroDePearolMorales.

•Edad: 14 años.

•País: Perú.

•Usuario: AlKu27 (Alis Marcia Rico Velarde).

•Cantidad de preguntas: 10-15 preguntas.

•Preguntas o temas a evitar: -

INICIO DE LA ENTREVISTA

Caro: Para comenzar, ¿Cuál es tu nombre?

Alku: Mi nombre es Alis Marcia

Caro: ¿Cuántos años tienes?

Alku: 14 años, este mes cumpliré 15

Caro: ¿Cómo descubriste Wattpad?

Alku: Lo descubrí mediante recomendaciones de mis compañeros de aula.

Me insistían tanto que de leyera un Fanfic de Inuyasha y de Naruto que termine cediendo y pues no me arrepiento.

Caro: ¿Tienes historias publicadas?

Alku: Si, es "Vida: Imperio", tenía otro más pero anule su publicación temporalmente debido a que creo que debo organizar con más detalle la historia.

Soy alguien del tipo indecisa, me sorprende que haya cambiado el final del libro.

Bueno yo también lo soy

No solo soy yo sino también mi hermano.

Caro: ¿Cuéntame un poco más sobre Vida: Imperio?

Alku: Es el primer libro de una saga. El objetivo de este es ver las relaciones que tienen los personajes, ya que la historia central empezara en el segundo.

Aun así hay pequeños guiños de su precuela que antes yo había publicado.

Y la verdad ha sido complicado, este me tomo más tiempo de lo que esperaba.

Aparte de que esta saga comenzó por pequeñas narraciones que le contaba a mi hermano para que se durmiera.

Caro: ¿Qué te gusta más leer o escribir?

Alku: Ambas, aunque se me es más agradable el escribir.

Caro: ¿Alguna vez pensaste en publicarla en físico?

Alku: Si, pero creo que más adelante, aun soy menor de edad aparte de que el dinero no me alcanza.

Pienso que publicar (o auto publicar) en físico es algo de gran responsabilidad, esa es otra razón por la que voy a esperar.

Caro: ¿Quién te inspiro a escribir?

Alku: Lo que me inspiro a escribir fueron los libros. Si es algo raro, pero cuando leía algo y terminaba me daban ganas de crearle otro final o que continuara.

Mas todo quedaba en mi cabeza, fue entonces que ponle contaba pequeñas aventuras o travesuras que hacían los tres personajes (Alían, Ted y Theodoro) en su colegio. Además de que soy fan de Harry Potter (al igual que mi hermana) y debido a eso me inspire en el mundo de mis personajes.

Ahí fue que ella me dijo de que como ya tenía cuenta en Wattpad porque no publicaba esas mini historias.

Ya después de eso me anime y luego tuve que pensar en su historia.

Y como fue el primer libro en el que escribía seriamente tuve mis dudas de donde fallaba o que el faltaba.

Caro: ¿Qué le dirías a los nuevos escritores y a tus lectores?

Alku: A los escritores paciencia y entusiasmo debido a que un libro toma tiempo y esfuerzo, aparte no se desesperen por las visitas, todo llega a su tiempo.

A los lectores ¡Diviértanse! Exploren nuevos libros, nuevos géneros, no se estanquen en uno solo puede que te termine encantando otro tipo de libro.

Aparte, de que a mi parecer, lo que hace a un libro interesante (aparte de la historia) son los personajes ¿o me equivoco?

En eso tienes razón.

Creo que queda claro que mi objetivo es que si se pasan a leer mi libro sean pacientes, todo ocurrirá poco a poco.

Pero tampoco a paso tortuga.

Eso me gusta

¡Muchas gracias por haberme permitido entrevistarte!

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora