E3; Ashley Army 22

89 21 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Nombre del entrevistador(a): AnnettGomez_1994

•Edad: 13 años.

•País: Venezuela.

•Usuario: Ashley_Army22

•Cantidad de preguntas: Las preguntas que quieran hacer.

•Preguntas o temas a evitar: Ninguno en particular.

Antes de comenzar con la entrevista aclaro, soy nueva en esto, pero tratare de hacer esta entrevista agradable y amena tanto para el entrevistado como para mí.

•INICIO DE LA ENTREVISTA•

1. Muchos de nosotros amamos escribir o leer, ¿tú que prefieres hacer en esta plataforma?

R: Escribir, porque eso es lo que me apasiona y a lo que me quiero dedicar.

Annett: Me parece genial que sigas lo que te apasiona.

Ashley: Gracias.

2. Como encargada de realizarte la entrevista me he pasado por tu cuenta y me di cuenta de que escribes, lo cual es maravilloso, así que se me ocurrió un par de preguntas, una pregunta que se le debe plantear a todo escritor. ¿Qué te inspira a para escribir? ¿Qué te motivó a ser escritora?

R: Mi vida y a veces las canciones. Ver otras historias es lo que me inspiro para ser escritora, sé que no soy la mejor pero intentaré hasta alcanzarlo.

Annett: Te envidio desearía que las canciones me inspiren, siempre termino frustrada por no conseguirlo. 7-7.

Ashley: Solo tienes que prestarle atención a la letra de la canción y vendrá una idea conforme a la historia.

3. Como usuario de Wattpad cualquiera puede leer, pero ciertamente siempre hay géneros de lectura con los cuales nos llegamos a identificar y/o nos gustan más, por lo tanto se me ocurrió esta otra pregunta. ¿Cuáles géneros son tus favoritos?

R: Miedo, romance y FanFic's.

Annett: Mhmm, romance, al parecer eres una romántica.

Ashley: A veces lo soy :v.

4. También queremos conocerte, tus próximos lectores quieren conocerte así que; ¿Cómo te consideras que eres como persona?

R: Una persona extrovertida que quiere dar todo de sí misma, una persona que quiere alcanzar sus sueños.

Annett: Sigue tus sueños sin importar que, estoy segura de que llegaras a ser una muy buena escritora.

Ashley: Muchas gracias.

5. ¿Cuál es tu meta en la vida?

R: Pues tengo muchos pero los principales son: Ser una escritora, bailarina o cantante, pero lo más importante ser una buena persona para todos.

Annett: Claro, eso siempre es lo más importante, uno tiene que ser humilde y buena persona siempre.

Ashley: Claro, siempre intentare serlo.

6. ¿Alguna de tus historias está dedicada a alguien?

R: No.

7. ¿Y a ti te han dedicado una historia o capítulo?

R: No. Desgraciadamente no tengo amigos en esta plataforma, pero espero hacerlos pronto.

Annett: Yo puedo serlo.

Ashley: Claro, me encantaría.

Annett: Entonces ven a mí amor. *Abre los brazos*

Ashley: ;v *Se abrazan*

8. Las preguntas siguientes son considerando los grandes eventos que se están realizando en este momento en Wattpad. ¿Consideras que los premios Wattys son justos?

R: Como yo nunca he podido estar en ninguno de estos, pues pienso que son justos, porque así se le da buenas oportunidades a los escritores a mejorar.

Annett: Mejor yo no diré nada... :v

Ashley: :v

9. ¿Los comentarios en contra tienen razón o no?

R: Hay algunos comentarios en contra que tienen sus propias razones; las personas que la hacen tienen sus propios motivos e ideas.

Annett: Claro, cada quien tiene sus motivos. Bueno hasta aquí mi reporte Joaquín. Ashley muchas gracias por confiar en Endless Stories para hacerte la entrevista.

Ashley: Muchas gracias a ustedes.

•ENTREVISTA FINALIZADA•

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora