E4.T2; Dahiana

36 16 0
                                    

•Nombre del entrevistador: AlixVanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre del entrevistador: AlixVanessa

•Usuario: DreamsInTheColors

•Cantidad de preguntas: 10

•Preguntas o temas a evitar: Ninguno.

*INICIO DE LA ENTREVISTA*

     —Hola soy Alix y vengo de parte de la editorial Endless Stories, y seré la encargada de tu entrevista.

     —Hola.

     —Muy bien, comencemos.

1. ¿Qué edad tienes?

R: Tengo 16 años.

2. ¿Hace cuanto empezaste a leer en Wattpad -únicamente a leer-?

R: Hace 2 años.

3. ¿Cuándo comenzaste a escribir?

R: Hace 14 meses.

4. ¿Cuál es tu novela favorita de las que has escrito?

R: Mi favorita es Bye, Father. Es la primera historia que escribí aquí y le tengo mucho cariño.

     —Aww, ¡qué hermoso!

5. ¿Cuál es tu novela favorita -no de tu autoría-?

R: Mi novela favorita es Mr. Bieber de CrazyImaginaryWorld, siento que tiene una historia muy buena y me encanta como narra.

     —Interesante...

6. ¿Podrías contarme un poco sobre Bye, Father?

R: Bye, Father trata sobre una niña llamada Alissa que sufre violencia por parte de su padre, él la maltrata tanto física como patológicamente, así que los tíos de la pequeña denuncian a su padre y la niña se va a vivir con sus tíos.

     —Me pasaré por tu novela.

7. ¿Qué te indujo a escribir?

R: Lo que me indujo a escribir fue leer libros, desde los 7 años que leo libros de cualquier género y la verdad es que hace muy poco me hice la pregunta de "¿Por qué no escribo yo también?".

     —Amo leer eso.

8. ¿Wattpad es sólo un hobby o desearías que en un futuro sea tu profesión?

R: Por ahora es un hobby, pero quizás algún día se convierta en mi profesión (cuando tenga más tiempo y menos problemas personales).

9. ¿Qué estudias?

R: Actualmente estoy en 4to año de secundaria, pero más adelante quiero estudiar algo que tenga que ver con música o quizás con escritura.

     —Creo que estas en noveno, así decimos en Colombia.

10. ¿Te gusta cantar?

R: Sí, me gusta cantar.

     —Otra cosa más que tenemos en común. Gracias por tu tiempo, y amabilidad.

*FIN DE LA ENTREVISTA*

Esta fue una entrevista corta, que nos deja con la intriga, ¿por qué no darse una vuelta por el perfil de  DreamsInTheColors para resolver esas dudas? ¡Adelante, sé que quieres hacerlo tanto como nosotros!

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora