E8.T2; Ruby Phoenix.

23 8 0
                                    

•INFORMACIÓN GENERAL•

•Usuario del entrevistador(a): Caro d' Peñarol.

Nombre: Ruby Phoenix

•Edad: 30 años

•País: Venezuela.

•Usuario: Ruby Phoenix.

•Preguntas a Evitar: Ninguna.

•Máximo de Preguntas: Las que sean necesarias sin la que entrevista sea pesada.

-Entrevistador(a).

-Entrevistado.

•ENTREVISTA•

1. ¿Cuál es tu Nombre?

R: Mi nombre de pila es María José, pero elegí Ruby Phoenix como seudónimo por razones especiales.

2. ¿Qué edad tienes?

R: Tengo 30 años.

3. ¿De qué país eres?

R: Soy de Venezuela.

4. ¿Desde cuándo escribes?

R: Desde el 2003.

-Interesante yo estoy por empezar a escribir.

5. ¿Te gusta leer o solo escribes?

R: Me gustan ambos, pero soy más escritora que lectora, ya que a veces tengo algunas dificultades de comprensión, es un poco raro, tomando en cuenta que escribo, pero mi cerebro funciona así.

6. ¿Hace cuánto escribes en Wattpad?

R: Escribo aquí desde febrero de este año, antes tenía una cuenta compartida, pero la eliminamos.

7. ¿Cuántas obras tienes escritas en Wattpad?

R: En Wattpad tengo 4, pero guardadas muchas más, que tengo planeado editar poco a poco e ir subiendo algunas a la plataforma.

8. ¿Quisieras hablar sobre alguna de ellas?

R: ¡Claro! Hmm... bueno tres de ellas son de fantasía, ya que este es el género que más me gusta trabajar, junto al romance. Amor Eterno es la única novela hetero que tengo en wattpad hasta el momento, y la más antigua de las cuatro, trata de un romance vampírico, la resurrección, la venganza y pues... cosas divertidas, sexys y sensuales en el ínterin. Blanco y Negro, la primera de mis historias homoeróticas es una de las primeras de este tema que escribí, donde descubrí que amo al amor tanto hetero, como gay, bisexual, etc. Trata de dos amigos de infancia que se enamoran, pero no es la típica historia yaoi.

-Cuéntame un poco más sobre ella.

-Lazos de Almas 1 y 2, han sido un experimento en la escritura LGBT+. He leído varios mangas de este tipo y me dije que debía intentarlo. Me encanta jugar con temas más pesados como la discriminación y el maltrato, la superación de dificultades para llegar al final feliz. Aquí investigué sobre distintas cosas, incluso sobre cómo funcionan las adicciones a sustancias, los comportamientos de los adictos a estás, por eso le tengo un cariño especial a esas dos, ya que me han hecho ir más allá como escritora, de lo que otras lo hicieron.

9. ¿Pensaste alguna vez en poner tus obras en físico o no?

R: Si, de hecho tengo una que está en proceso de publicación en físico. Su nombre es Laila, la he mantenido lejos de las plataformas de escritura para prevenir el plagio.

10. ¿Qué le dirías a alguien que recién está empezando a escribir?

R: Sé libre. Escribe lo que quieras, lo que te guste, no te limites, toma lo positivo de las criticas duras y descarta lo negativo, diviértete, porque si no, el resultado no será bueno para ti ni para tus lectores.

11. ¿Quieres agregar algo más?

No, bueno además de darles las gracias por la oportunidad de darme a conocer un poco más.

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora