E4.T3; Claudia García.

20 3 0
                                    

•INFORMACIÓN GENERAL•

•Nombre del entrevistador(a): AndreaEstefany14.

•Edad: 25 años.

•País: Cuba.

•Usuario: cgarciam93.

•Cantidad de preguntas: -

•Preguntas o temas a evitar: -

•INICIO DE LA ENTREVISTA•

El día de hoy les traemos una entrevista, es una escritora que algunos de ustedes la conocerá o la conoce, sigue leyendo para que conozcas un poco más a esta personita.

Andy: Hola buenas noches, me presento soy Andrea y vengo representado a la Editorial Endless Stories. Me podrías decir ¿cuál es tu nombre?

Clau: mi nombre real es Claudia García Martínez, aunque en la plataforma uso Valkyria Wolf porque me gusta. Como soy estudiante de chino tengo nombre chino que es Hua Xiao Yu y el japonés Kirame. tengo varios porqie en cada idioma que he estudiado tengo que tener un nombre de acorde a la cultura. Un enredo verdad. Jajaja

Andy: Jajajaja la verdad si es un enredo, pero muy bueno, casi es muy raro encontrar una persona que se interese por esos idiomas u otra culturas.

Andy: ¿Cómo te entraste de la plataforma de Wattpad?

Clau: De casualidad. en mi país el Internet no es algo fácil de acceder y cuando buscaba un facfic en encontré la plataforma en el 2016 y hasta el sol de hoy.

Andy: Wow muy bien hasta el año te acuerdas, yo apenas me acuerdo que comí ayer Jajaja. ¿En que país vives?

Clau: Soy de Cuba, vivo en La Habana la capital

Andy: ¿Qué edad tienes?

Clau: 25 años.

Andy: Wow eres muy joven. ¿Qué clase de fanfic te gusta leer?

Clau: Depende de la serie que este viendo en ese momento y de los personajes que me gusten, soy una persona que puede ver casi de todo y me gusta leer y escribir casi de todo

Andy: ¿Y sólo lees fanfic o tiene otros géneros que lees?

Clau: prefiero leer más libros de otras temáticas, solo leo fancfic cuando me engancho con una serie. Prefiero el romance, el yaoi, histórico, suspenso, si son sagas mejor. Leo desde los 6 años. Y mi respeto al terror pq después si no tengo a mi golden retriever durmiendo conmigo no pego ojo.

Andy: Wow eres un pequeño mundo con grandes gustos... ¿Porqué empezar a escribir?

Clau: Escribo desde que tenía uso de razón y siempre quise ser escritora. Siempre he podido, con solo una idea o un personaje crear en cuestiones de nada una trama con inicio, medio y desenlace, no me preguntes como. Será mi pasión por la escritura.

Andy: Wow eso esta muy bien ¿qué te inspira a escribir?

Clau: Que las personas lean lo que escribo y oír sus comentarios. Compartir u encontrar personas que le guste lo mismo que yo. y que lo que me pasa por la mente no sea solo un recuerdo.

Andy: Wow, muy bien. ¿De qué tratan tus libros?

Clau: tengo de todos lo temas, publicados tengo uno de temática Yaoi con Anubis de principal que es una saga, otro de hombres lobos, otro de consejos de belleza y en priduccion tengo de romance, de drama y misterio, otra de poseidon y algunas de vampiros, me considero una escritora multifacética.

Andy: Wow lo de Anubis me llamo mucho la atención y si tienes muchos mundos muy interesantes

Clau: el de anubis se llama El beso de Anubis y parece que ha gustado, llegue a 1,2k en solo un mes con solo 9 cap

Andy: Wow eso es muy genial...

     Quiere decir que eres muy buena en lo que haces

     Y tienes una idea brillante

Clau: Gracias

Andy: Podrías contarme más a fondo de que tratan tus historias

Clau: Te voy a mandar las reseñas de las dos que tengo publicadas pq describirlas con palabras es muy complicado pues tiene muchas cosas pues ambas son una saga

     La del beso de Anubis: Anubis desciende a la Tierra a plantar su semilla en una mujer virgen, cuando se ve enredado junto a prostituto drogado , que le hará ver el cielo. Pero un Dios enamorado de un humano, donde se ha visto eso. Un tabú prohibido que pondrá en peligro tanto sus vidas, como su relación. Sobre todo cuando Horus también desea al humano y Ra su poder.

     Renacida: Cristian Steik es el beta de su manada y después de 200 años buscando a su pareja aparece una humana que cuenta cada uno de sus días de vida. Para mantenerla a salvo fuerza su unión sin preveer el rechazo por parte de ella.

     Alisha Meyer es una joven empresaria de gran prestigio, y eso la ha llevado a tener su vida colgando de un hilo. Cuando el hermoso guardaespaldas aparece su mundo da un giro de 360 grados. Pero al final tendrá que aceptar su ayuda, cuando descubre, que talvéz sea algo más que una simple humana.

     Poseidon es una joven inglesa que se casa y regresa enm barco a ver a su esposo y cae por la borda. se encuentra con poseidon que se casa tambien con ella pues ella es la de la profesia y se forma el conflicto pues ella esta casada con los dos

Andy: La verdad se escuchan muy interesantes

     Si pones empeño llegarás muy lejos

Clau: espero que si, solo llevo cuatro meses y ya casi llego a 100 suscriptores y la mayoria por suerte son fieles y comentan y votan y siempre compartimos ideas. paso mucho tiempo intercambiando con todos ellos

Andy: Wow eso habla muy bien de ti...

     Algunas escritoras cave de remarcar son muy pocas las cuales comparten ideas

Clau: no creo que eso sea correcto, incluso yo cuando tengo algun tiempo para leer y votar me gusta compartir con la escritora, que sepa que me gusta su historia. y el sentimiento es reciproco. Gracias a eso he entablado varias amistades

Andy: Para mi es correcto, es muy bueno. ¿Algún consejo para las nuevas escritoras ?

Clau: mucha paciencia y perseverancia. que nunca renuncien a sus sueños y que no se desesperen. que aunque haya algún lector debes atesorarlo mucho.

Andy: Bueno creo que eso ha sido todo en esta entrevista Muchas gracias por tu tiempo, y mucho éxito en tus sueños y metas en tu vida.

Y esto ha sido todo en la entrevista del día de hoy. Te invito a que conozcas sus historias y a ella para ver que nuevos mundos de lectura nos trae.

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora