E11; Caroline

34 16 3
                                    

Nombre del entrevistador:  Andy @AndreaEstefany14

Edad: 16 años

País: Venezuela

Usuario: @BaeFox

Cantidad de preguntas: Sin límite

Preguntas o temas a evitar: Ninguno

Hola chicos y chicas quien nos sigue a esta hermosa y grande editorial el día de hoy les tenemos otra entrevista.
Soy nueva en esto a lo mejor pareció un poco corta pero creo yo que se llevó acabo la entrevista muy bien.

Andy: ¿Cuál es tu nombre?

Caro: Mi nombre de pila es Caroline Briceño.

Andy: ¿Que edad tiene vos?

Caro: 16 años.

Andy: ¿Cual es tu nacionalidad?

Caro: Orgullosamente venezolana

Andy: Wow eso es muy padre Y di me ¿porque pusiste BaeFox? Significa algo.  Me Podrías explicar el motivo del nombre del usuario

Caro: Claro!, Bueno Realmente tengo Un fuerte crush con la actriz y modelo Megan Fox y justamente decidí Poner "Bae"  como Crush, platónico y su apellido "Fox", queriendo decir que Megan Fox Es mi crush jaja y justamente ella es la protagonista de mi novela, She.

Andy: Wow eso es sorprendente. Dime ¿Por qué la admiras tanto?

Caro: Porque creo que es una excelente actriz, además de ser el sex-symbol de la década.

Andy: Wow le tienes un gran cariño. Bueno me dio interés tu novela. Dime algo: She ¿de qué trata?

Caro: “She” es una novela que se ha ganado mi corazón totalmente, trata de una chica de 18 años que todo su vida ha estado en un mundo de drogas, narcotráfico, y sobretodo mafia, su padre decide mandarla a Los Ángeles A vivir con su prima como un escarmiento, allí conocerá un nuevo mundo, obsesiones, carreras ilegales, amoríos y miles de problemas.

Arrastrando a miles de personas a su alrededor a un mundo oscuro de mafia, y atrapando con su atractivo peligroso a muchos hombres.

Andy: Wow en lo personal si me gustaría leerla. Dime una cosa ¿Que te inspiró para Escribirla? O ¿Cuál es el motivo por el cual la escribes?

Caro: Bueno, lo que me inspiró principalmente fue por un sueño que tuve, al despertar me empecé a escribirlo todo en un cuaderno y de allí salió la idea. Y el motivo Por el cual la escribo Es porque realmente me llena, Me gusta me atrapa la historia, Además pienso que es una Historia única Y no muy común.

Andy: Pues a mi parecer Si es una historia única Y dime tienes pensado hacer Seguimiento a esta obra (segunda parte o libro).

Caro: ¡Muchas gracias!

Pues sí, tengo pensado hacer una trilogía con las de Carlyn o familiares de ella.

Andy: Pues te deseo mucha suerte de parte de la Editorial Endless Stories y mía, unas últimas palabras que quisieras decir para el público o algún usuario de Wattpad.

Caro: ¡Muchas gracias de nuevo! Gracias por esta maravillosa entrevista estoy muy agradecida. Y pues espero les agrade mi historia She, y no duden en leerla estoy segura que les gustará y los atrapará. ¡Besos y abrazos a todos desde Venezuela para el mundo.!

Gracias por tu tiempo @BaeFox me encanto entrevistarte, éxito en tu novela y gracias a los que se tomaron el tiempo de leer esta entrevista.

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora