E1. T3; Bryan Luna

15 4 1
                                    


Autor: MiguelSLuna (Bryan Luna)

Entrevistador: DallanaTolentino.

Preguntas: Mín 10/ sin max.

Temas a evitar: Ninguno.

DallanaTolentino
Hola. Soy parte de EndlessStories, vengo a realizar la entrevista.

MiguelSLuna
Hola, muy buen día.
Por supuesto, será un placer!

DallanaTolentino:
¿Cómo estás? ¿Qué tal tu día?

MiguelSluna:
Bien, todo en orden, conversando y preparando el siguiente capítulo de mi obra en curso.

DallanaTolentino:
¿Cuál es tu siguiente obra?

MiguelSluna:
Actualmente tengo en curso Sexto invierno, voy en el capítulo 9 pero en unos días publicaré los primero dos capítulos de El Estratega.

DallanaTolentino:
¿Nos puedes hablar un poco de tu nueva obra, "El estratega"?

MiguelSluna:
Pertenecerá al género de Misterio/Suspenso y Novela histórica.

Se ambientara en el México de los 60's, un asesino serial que es refundido en la cárcel de Lecumberri y justo ahí se encuentra con el antagonista, Mauricio Carrillo, un joven que cayó preso tras la masacre del 2 de octubre de 1968, ambos buscan su libertad pero por diferentes medios, ambos son personas muy inteligentes y calculadoras, ambos son maestros del ajedrez y al interior de ese infierno terrenal lucharán por la supervivencia.

DallanaTolentino:
Suena muy buena.

Me resulta muy interesante que la mayoría de tus historias sean ambientadas en tu país. ¿Nos puedes decir por qué? No es que sea algo malo, al contrario, por eso llama la atención ya que no es tan habitual.

MiguelSluna:
Básicamente porque intento que los lectores de la plataforma conozcan más de la cultura e historia de nuestro país, saliendo del molde de las clásicas historias ambientadas en lugares y culturas que honestamente desconocemos, y que si bien Hollywood nos ha instruido muy bien sobre países como EUA en ocasiones comienza a tornarse repetitivo. Así que yo prefiero ambientar en una cultura donde conozco sus modismos, tradiciones y parte de su historia, porque a decir verdad novelas como Sexto invierno que ambiente en Canadá me parecen más complicadas por la cuestión de sus usos y costumbres de las cuales me tengo que documentar más a detalle para que la historia sea creíble.

DallanaTolentino:
Me parece genial que pienses así.

¿Me podrías contar de las demás historias que tienes?

MiguelSluna:
Claro.

La primer historia que subí a la plataforma es 19/09: El llanto de una nación, la cual aprovecho para invitarlos a escuchar su versión audiolibro en Youtube.

La historia comienza en medio de la acción, durante la cobertura del terremoto del 2017 en la ciudad de México, Carolina Del Moral, una periodista encuentra entre los escombros de un edificio el diario secreto de una chica de secundaria llamada Marifer Robles, al leerlo se da cuenta que la chica pudo anticipar la tragedia mediante sueños premonitorios y con la orientación de su profesor de física supo que el edificio en que ella vivía estaba en peligro de colapso. Ella era una chica normal y tenía un noviazgo a escondidas de sus padres.

El fin de semana previo al sismo la chica advierte a sus vecinos sobre el peligro que corren.

El fatídico día llega y todo se cumple al pie de la letra ante el dolor de un país que clama por las víctimas de la desgracia provocada por la negligencia de algunos.

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora