E10; Adara Hidalgo.

46 18 0
                                    

•Nombre del entrevistador: Fabiola Chacala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Nombre del entrevistador: Fabiola Chacala

•Edad:

•País: Venezuela.

•Usuario: Adara Hidalgo

•Cantidad de preguntas: Cuantas sean, mínimo diez.

•Preguntas o temas a evitar: Temas personales (se pide consideración respecto al evitar poner su edad).

1. ¿Cómo fue que te animaste a escribir?

R: La verdad anteriormente la lectura no me atraía ya que siempre en las historia todo era romance y cosas rosas y eso me empalagaba. Un día cuando una amiga me recomendó Wattpad me dije algo tipo: y porque no escribir algo que no tenga romance y sea diferente y así nació "Eris: Sufrimiento, Dolor y Venganza"

Fabiola: ¡De algo tan sencillo pudo ser el surgimiento de gran talento!

2. ¿Qué escritores Wattpad te inspiraron a ser lo que has conseguido? O te alentaron, que pudieron ser algún pedal a mejorar cada vez más.

R: Una de las primeras historias que leí fue 'A través de mi ventana', contenía romance pero su historia me enamoró. De allí me surgió la idea de todas esas cosas locas que yo imaginó las puedo plasmar en páginas virtuales. Es decir que la escritora de Wattpad que me inspiro fue Ariana Godoy.

Fabiola: ¡A mi me encanta esta chica!

3. Veo que tu próximo proyecto es 'Sobreviviendo a la adolescencia'. Cuéntame de esta obra, ¿cómo surgió tu idea?

R: Una de mis amigas me dijo que yo no era capaz de hacer romance ni mucho menos humor y yo le voy a demostrar lo contrario con #SALA.

Fabiola: ¡Un reto para ti entonces! Espero te vaya muy bien en tus planes.

4. Respecto a tu otra obra, ¿qué sentiste cuando aumentaban tus votos y lecturas considerablemente?

R: Sentía una emoción, una adrenalina y una felicidad que era como: ¡wow alguien leyó mis locuras! El día que llego a 1K estaba saltando por toda mi casa Canturreando "1K" "llegue a 1K" parecía una niña, pero es algo demasiado bonito cuando ves que alguien aprecia tu trabajo.

Fabiola: Haha que genial.

5. ¿Tus familiares o amigos saben de tu talento para escribir?

R: Sí, mi familia lo sabe y mis amigos también. Hasta algunos leen mis historias.

Fabiola: Eso es muy lindo.

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora