•Nombre del entrevistador(a): Dallana Tolentino
•Edad: 14 años.
•País: Nicaragua.
•Usuario: Zamyr Gámez
•Cantidad de preguntas: -
•Preguntas o temas a evitar: -
•INICIO DE LA ENTREVISTA•
1. ¿Nos podrías contar un poco sobre ti?
R: Mi nombre completo es Zamyr Gámez López, tengo 14 años y vivo actualmente en Nicaragua.
2. Muy bien, ¿apenas empiezas a escribir o ya tienes tiempo haciendo tus propias historias?
R: Escribo desde hace algún tiempo, siempre habían sido "One-Shots", pero jamás los publiqué, mi obra actual "La Batalla Profética" es el resultado de más de una idea sobre el mismo personaje, Edward, estoy entusiasmado con terminar esta novela, ha tenido aceptación por parte de la gente, a pesar de no tener millones de visitas, estoy contento con las que tengo, y espero poder llegar a más
3. ¿Te gustaría contarnos más sobre "La batalla profética"?
R: ¡Por supuesto! "La Batalla Profética" es una historia que escribí luego de leer distintas sagas de fantasía, y me inspiré para escribir mis propias ideas, los personajes están basados en distintas personas y experiencias de mi vida personal. También, la versión que estoy publicando en Wattpad, no es ni por cerca la primera versión que escribí, está versión es el resultado de muchos meses de edición y de cambios, pero estoy satisfecho con la versión que estoy mostrando actualmente.
Dallana Tolentino: Suena muy interesante todo lo que has editado y planeado nuevamente, se nota que le has puesto empeño.
4. ¿La batalla profética tendrá una siguiente parte?
R: De momento tengo algunos planes para una segunda parte de esta historia, después de desarrollar correctamente el final, me gustaría iniciar una parte secundaria con otros personajes, pero que siempre estén enlazados con los principales (los de esta parte de la novela) para desarrollar una trama más completa.
5. Suena excelente. ¿Además de la ciencia ficción, hay otro género que escribas o planees escribir?
R: Me encanta la ficción y la fantasía, la mayoría de mis One Shots son de esos géneros, pero me encantaría experimentarme en el mundo del terror, o en el universo de las novelas policiales.
Dallana Tolentino: Seguro te va muy bien.
6. ¿Dónde encuentras inspiración para crear tus novelas?
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
Разное¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!