E9. T4; Burgui92

13 4 0
                                    

INFORMACIÓN GENERAL•

Nombre del entrevistado: Laura Hurtado (BURGUI92)

Edad y nacionalidad: 16 años, España.

Nombre del entrevistador: Brooks (soyBrooks_)

Número de preguntas: Las que el entrevistador desee.

Temas a evitar: Ninguno.

ENTREVISTA

BROOKS:
Bueeeenas, yo soy Brooks de la editorial Endlesstories-E. Cuando estés lista comenzamos.

BURGUI92:
Hoy a cualquier hora puedo, en cuanto tú puedas, ¡comienza con las preguntas!

BROOKS:
¿Hace cuánto estás en Wattpad? ¿Cómo conociste la comunidad?

BURGUI92:
La verdad es que,
empezar, empezar, fue hace como 3 años o más, pero cambié de cuenta y llevo con esta 2 años.

La conocí gracias a una amiga mía. Por entonces había empezado a rondarme la idea de querer escribir, y ella ya había empezado, así que me la recomendó.

BROOKS:
¿De qué tratan tus historias?

BURGUI92:
Tengo 2 publicadas, una de ellas es una historia fantástica y la otra es una serie de relatos de terror. Tengo publicado el primero, pero tengo planeado que sean más. ¿Y tú? ¿Algún proyecto? ¡Me pica la curiosidad!

BROOKS:

¿Cómo se llaman? Cuéntanos un poco sobre ellas. Bueno, gracias por preguntar, aún sigo haciendo una historia que sea buena, que de intriga leerla, hace meses que intento hacerlo por el simple hecho de que me propusieron publicar un libro mío.

BURGUI92:
La novela fantástica se llama: La Líder. Trata sobre una raza humanoide que habita el planeta Tierra, ahora llamado Àzar. La protagonista se llama Diora, es la hija del general y una de las guerreras más hermosas y poderosas de su generación. La historia trata, básicamente, sobre cómo las cosas acaban por torcerse días antes de su boda con el príncipe Talor, ganador del Alènac. Una historia plagada de misterio, traiciones y muerte, todo envuelto en un ambiente bestial y duro.

El conjunto de relatos se llama: El piano de Nacho. Trata sobre un adolescente que se adentra en su instituto a media noche para gastar una broma y cumplir una apuesta, pero todo se va al garete cuando los rumores sobre fantasmas, resultan no ser sólo rumores. Son relatos de terror, misterio y paranormal. Dentro de un tiempo empezaré a subir el resto.

En lo tocante a tu obra, te deseo lo mejor, ¡no todos los días te proponen publicar un libro!

BROOKS:
Se ve muy interesante tus historias, si tengo tiempo pasaré a leerlas. Me gusta, y muchas gracias!
Dínos. ¿Cómo te inspiras a la hora de escribir?

BURGUI92:
¡Muchas gracias por tu interés! Espero que no te decepcionen.
Pues la verdad es que las cosas simplemente salen por sí solas, hay veces que primero surgen los personajes y, de ahí, desarrollo sus historias. Otras, sin embargo, la historia se me viene a la mente así como así, y es cuando empiezo a crear los personajes. Soy un poco rara en ese aspecto, ¡jajaja!

BROOKS:
¿Qué haces cuando tienes un bloqueo de escritor?

BURGUI92:
Normalmente suelo coger un par de libros, le digo a alguien que escoja 2 palabras de cada uno, y de ahí tengo que sacar el capítulo nuevo (algo bastante complicado cuando te salen: cuchara y mango. Me pasé días intentado encontrarles el sentido)

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora