E7. T5; Marian Gutzz

8 3 0
                                    

Nombre del entrevistado: Marian Gutzz (D3x7er)

Edad y nacionalidad: Mexicana, 25 años.

Nombre del entrevistador: Brooks (soyBrooks_)

Número de preguntas: 15 Mínimo.

Temas a evitar: Ninguno

ENTREVISTA•

ENTREVISTA A @D3X73R    ENDLESSTORIES:

BROKS:
-Buenas tardes, soy Brooks de la editorial Endlesstories. Seré quien tome tu entrevista, cuando estés libre empezaremos.
MARIAN:
Hola Brooks, claro cuando gustes empezamos :)

BROOKS:
-¿Cómo te has involucrado en las escritura?

MARIAN:
Cuando era niña pasaba mucho tiempo leyendo libros y viendo peliculas y un dia simplemente decidi comenzar a crear mis propias historias para contarsela a quien quisiera escucharlas y se volvio un hobbie.

BROOKS:
-¿Cómo conociste esta plataforma?
Hace muchos años, me la pasaba escribia fanfics  y buscando plataformas donde subirlos termine cayendo aquí.

BROOKS:
-Cuéntanos sobre tus historias.

MARIAN:
Intento ser una escritora versatil, pero escribo más que nada horror y fantasía.

Actualmente en mi perfil tengo publicado una pequeña antología de terror y una novela contemporánea, pero trabajo en varios proyectos de misterio y horror sobrenatural.

BROOKS:
-Háblanos sobre tu última historia. ¿Qué van a encontrar los lectores en ella?

MARIAN:
Literatura muerta es una antología de historias cortas de horror. Cada historia es del tipo "esperen lo inesperado". Un poco a lo R.L. Stine.

BROOKS:

-Cuando tienes un bloqueo de escritor. ¿Cómo lo solucionas?

MARIAN:
Pauso el proyecto y me dedico a algo que me guste y despeje. Siempre busco en mi biblioteca algun libro nuevo o veo alguna serie que haya dejado pausada. A veces salgo a caminar y me la paso oyendo musica. Lo peor que se puede hacer en ese momento es seguir intentando escribir porque siento que uno mismo no da el cien porciento y termina por no gustarte.

BROOKS:
-¿Piensas publicar uno de tus libros a físico? ¿Cuál?

MARIAN:
Tengo hasta el momento dos proyectos pensados para publicación en físico. Uno es un libro de rol play sobre Mafias y el segundo es un cuento infantil llamado ¿Quién es el monstruo?

BROOKS:
-Tienes algún escritor/a dentro y fuera de Wattpad? ¿Quiénes y por qué?

MARIAN:
Pues mis escritores favoritos son Stephen King, David Safier, Mathias Malzieu y Neil Gaiman ♡. Sus historias son hermosas.

BROOKS:
-¿Cuánto tiempo le dedicas a la escritura?

MARIAN:
Al menos una hora diaria :), intento escribir entre los traslados en camión o la hora de comida del trabajo. Tambien guardo un bloc de notas para las ideas que salgan en el transcurso del día para que cuando pueda sentarme a escribir me dedique a desarrollarlas.

BROOKS:
-¿Qué fue lo que te motivó a escribir?

MARIAN:
Pasaba mucho tiempo sola en casa de niña y ya habia leido todo lo que habia en los estantes. Asi que empece a escribir historias nuevas.
Tambien le debo mucho a mi padre, es mi lector estrella y desde mi primer historia  siempre ha apoyado mi pasión.

BROOKS:
-¿Tienes historias en borrador? Y si es así, ¿quieres contarnos un poco sobre ellas?

MARIAN:
Sí, tengo nueve historias en borrador de wattpad, pero estoy esperando a terminarlas para publicarlas.

Estoy trabajando sobre todo en una novela llamada los enviados, la cual es una historia de horror sobrenatural a manera de diario.

BROOKS:
-¿Tomas la escritura como un hobbie o algo profesional?

MARIAN:
Para mí la escritura es una profesión, aunque para mí comenzará como un hobbie. Por eso estoy intentando mejorar en todo lo posible y decidí comenzar a publicarme en wattpad.

BROOKS:
-¿Cómo fue que te animaste a subir tu primera historia?

MARIAN:
Al principio estaba algo indecisa porque tenia años sin publicar algo online, pero mi esposo me animo a subir algo y también para empezar a trabajar más en mis escritos.
Así que buscando donde subir recordé mi cuenta de wattpad y bueno ... aquí estoy :)

BROOKS:
-Te haré unas preguntas más y terminamos con la entrevista. ¿Qué género te gusta más escribir y leer?
Claro :)

MARIAN:
Me gusta leer de todo un poco, pero me fascina leer historias de terror. Y en cuanto la escritura me encanta escribir comedia y fantasia.

BROOKS:
-¿Para qué tipo de lectores escribes? ¿Algún género literario que te apetezca experimentar y aún no te atrevas?

MARIAN:
Escribo para lectores que quieran vivir con una lectura. Que quieran fangirlear, llorar, sonreir y enojarse al leer sobre los personajes de una historia. No soy buena escribiendo finales felices así que quizas algún día intente hacer una historia llena de azúcar y amor.

Por lo pronto seguiré siendo una escritora de historias agridulces.

BROOKS:
-¿Qué consejo le darías a las personas que apenas están comenzando con la escritura?

MARIAN:
Que lean mucho y que busquen inspiración en las cosas que les gustan. Que escriban para ellos, como ellos quieran y lo que ellos quieran, por que el mundo esta lleno de personas y siempre habra un lector que va a  amar lo que  escriban.

BROKS:
-Hermoso consejo, fue un gusto entrevistarte. Ojalá te vaya bien en todo lo que te propongas. Adiós y suerte.

MARIAN:
Muchas gracias. Un placer hablar contigo. Que tengas un gran día :)

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora