•Nombre del entrevistador: Lifebookx1
•Edad: 17 años.
•País: México.
•Usuario: Trejo Damasio, Paula.
•Cantidad de preguntas: No hay límites.
•Preguntas o temas a evitar: Lo que deseen.
*INICIO DE LA ENTREVISTA*
LifeBookx1: ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo soy la chica que te va a entrevistar
Paula: Hola. Mucho gusto.
LifeBookx1: ¿Lista para empezar? Si te molesto en algo, o pregunto cosas que no quieras contestar con un ¡Alto ahí! O un «Mejor no contesto» cambio de pregunta.
Paula: Lista, estoy en tus manos.
LifeBookx1: Espero que sea divertido.
1. ¿Cómo es tu nombre completo?
R: Ok, espero igual sea divertido. Mi nombre es Trejo Damasio Paula. Mucho gusto
2. Me dijeron de sos de México ¿Eso es verdad? Si es así ¿De qué parte?
R: Sí, soy de México. Más específicamente del sur de la CDMX.
3. ¿Cuántos años tenés? Ahora que lo pienso no tengo idea qué hora es en México ¿No es muy tarde verdad?
R: Tengo 17 años y aquí en México son las 7 de la noche. Todavía temprano para los que nos desvelamos.
4. Bien, ¿cómo fue que descubriste Wattpad y cuándo?
R: Fue algo curioso, lo descubrí desde hace ocho años mientras buscaba Fanfic's. Me pareció una plataforma muy divertida porque encuentras, por así decirlo, de todo un poco. Desde historias malas hasta algunas maravillosas.
5. Es verdad ¡Hay historias que son maravillosas! ¿Qué fanfic's leías por ese entonces?
R: En ese entonces, y todavía hoy un poco, estaba obsesionada con el anime. Entonces busqué Fanfic's de animes
6. La pregunta que seguía era si en algún momento te habías obsesionado con la plataforma. Hubo algún Punto en el que dijiste "¡Oh! ¡No puedo vivir sin Wattpad! ¡Es lo mejor que me pasó en la vida y nunca voy a dejar de usarla!"... Quizás no en esa exageración.
R: Ja, ja, ja, realmente si es mi obsesión desde que la descubrí. Hubo un tiempo donde creí ya haber terminado de leer todo lo existente en Wattpad, afortunadamente siempre van saliendo más historias. Y ahora me obsesiona recibir las notificaciones sobre mis historias y leer todos los votos y comentarios que me regalasen.
7. Con respecto a tus historias; ¿Siempre te apasionó el escribir?
R: Si, primero leer y de ahí surgían ideas. Luego al ver mi alrededor empezaba a imaginar la vida de cada persona y preguntarme que sentían, porque iban enojados o porque estaban felices, cosas así.Un día comencé con frases, luego relatos cortos y me atreví a escribir Fanfics. Sinceramente era pésima, pero con lectura y práctica mejore, y sé que no soy perfecta al momento de escribir, pero voy aprendiendo y mejorando cada día.
8. Wow, que lindo ¿Y dentro de unos años como te imaginas? ¿Trabajando en algo relacionado con las escrituras o simplemente tenés otro sueño?
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
Diversos¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!