•INFORMACIÓN GENERAL•
•Nombre del entrevistado: Barush Lara (BarushFr34k)
•Edad y nacionalidad: 17 años, México.
•Nombre del entrevistador: Candy (CandyDulce_15)
•Número de preguntas: 10 a 12
•Temas a evitar: Ninguno.
•ENTREVISTA•
Candy: Hola, Barush, mi nombre es Dulce, pero puedes llamarme Candy, como mejor se te acomode. Vengo de parte de Endless para hacer la entrevista.
Barush: Qué interesante. Qué emoción.
Candy: Perfecto, ¿qué opinas si empiezas con una presentación? Cuéntanos a mí y a nuestros lectores un poco sobre tu persona, para irnos conociendo.
Barush: Bueno mi nombre es Barush de apellido Lara, tengo 17 años y soy de México. Estudio, trabajo, leo, escribo, acoso, robo y entreno parkour. Soy algo tímido y me siento incómodo entre una multitud si es que me toman atención.
Candy: Jajaja supongo que al ser ladrón debes pasar desapercibido. Desde hace cuánto que escribes?
Barush: La verdad sí, nadie me nota... Eso es triste si lo piensas. Y sobre escribir... Escribo desde que iba en 4to de primaria tal vez.
Candy: No seas tan pesimista, seguro que para las personas que te conocen eres muy importante.
Empezaste a escribir desde muy joven, es admirable encontrar una pasión que perdure por tanto. ¿Ves el ser escritor como un hobby o sí te gustaría el ejercerlo como profesión?
Barush: Escribir como hobby o como algo profesional... ¿Por que no ambos?
Aunque empezó como una forma de pasar el rato me encantaría algún día ver una de mis obras impresas y a la venta en alguna librería, cuando escribes con pasión y te diviertes al hacerlo creo que es posible que eso sea profesional.
Candy: Sí, y sería una gran profesión dado que te gustaría tu trabajo, me parece siempre lo más importante al elegir empleo. ¿Ves esta plataforma como un trampolín para entrar de lleno al mundo de la literatura? ¿Y por qué?
Barush: Sií y no, me entusiasma la idea de que alguna editorial revise mi trabajo y decida darle una oportunidad, pero esta plataforma es muy extensa y lamentablemente mis historias no destacan tanto como me gustaría. Sin embargo veo esta plataforma como una forma de darme a conocer, de publicar algunas obras y no perderlas.
Candy: Es la desventaja de wattpad, siempre se busca los clichés basura que llaman más la atención y se pasa por alto verdaderas joyas. Pero sí hay ventajas, como mencionas. Tal vez deberías probar suerte enviando tu trabajo a editoriales una vez que termines tus obras. Si lo deseas y es para ti hay que intentarlo.
Platícame de tus historias, ¿qué te inspira para crearlas?Barush: ¿Qué me inspira? Esto sonará vanidoso pero mi mayor inspiración soy yo ja, ja.
Como dije al inicio; robo, hago parkour y creo que pasé por alto el hecho de que me gusta pelear y tocar el violín (mucho contraste en mis pasatiempos). A decir verdad me gusta darle un toque de realidad a mis historias, pero no podría hacerlas sin aquella gente que me rodea y que le añade más humanidad a mis personajes ya que de ellos nacen las personalidades de mis creaciones. Así que la inspiración la tomo de mi vida, de lo que hago, de quienes forman parte de ella y hasta de quienes no lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
Random¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!