E4; Carolina Leiva.

71 24 4
                                    

•Nombre del entrevistador: Fabiola Chacala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Nombre del entrevistador: Fabiola Chacala

•Edad: 15 años.

•País: Argentina.

•Usuario: Carolina Leiva

•Cantidad de preguntas: Mínimo 9 y el máximo las que ustedes deseen.

•Preguntas o temas a evitar: Situaciones personales (se pide entendimiento).

1. ¿Cómo fue que descubriste Wattpad?

R: Lo descubrí hace como 6-7 años. Como a mi me gusta leer por Instagram buscaba novelas, en una de ellas una persona nombró esta App; Wattpad, y me dio curiosidad y la busqué, me hice una cuenta falsa y me gustó tanto que pasaba horas leyendo y se la recomendaba a todo el mundo.

Fabiola: Hahaha hace bastante ya. Y quién diría que quedarías flechada por la plataforma.

Carolina: Sí, mucho tiempo. Pasan volando los años. Y muy flechada a decir verdad. Lástima que últimamente no puedo usarla mucho.

2. Y respecto a esta pregunta, ¿prefieres libros en físico o eBooks?

R: ¡Uy! La verdad las dos, me es muy difícil elegir uno.

Fabiola: Es feo cuando quieres disfrutar leyendo o escribir y algo te impide hacerlo. Y si, concuerdo. Es bastante difícil elegir.

Carolina: Si, horrible. La escuela, los problemas personales, etc. Me es muy difícil a decir verdad.

3. ¿Desde cuando eres escritora?

R: Cuando empecé a escribir por acá fue hace como dos o tres años, por una novela que empezaron a transmitir por la TV Argentina, era un 'Fanfic' pero lo borré porque tenía muchas faltas de ortografía, los capítulos eran demasiado cortos, no tenía mucho sentido (desde mi punto de vista). Y hace poco empecé con esta novela 'No me sueltes' de género Romance.

4. ¿Y cuando fue que te sentiste segura para mostrarte abiertamente en la App?

R: Me sentí segura después de usarla durante tres años y algo, porque la comparé con otra red social como Instagram, Facebook, etc. Y pensé, ¿si en esas redes sociales me muestro porqué no en esta siendo un poco más segura? Luego de eso me hice una cuenta nueva con mi correo que utilizo para todo. En esos momentos no era muy conocida la App, no tenía tantas descargas como hoy en día.

Fabiola: ¡Gran historia!

5. Respecto la pregunta anterior, ¿qué aconsejarías a un escritor que teme del qué dirán?

R: Y bueno, soy 'nueva' en esto, pero le aconsejaría que no se deje llevar a las críticas con maldad, siempre va haber personas que le gusta y quienes no, como también críticas constructivas y de maldad. Que esté preparado para eso y no se lo tome todo lo malo, si no lo bueno.

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora