•Nombre del entrevistador: Lia C. Urdaneta
•Edad: 25 años.
•País: Venezuela.
•Usuario: Luis Pérez
•Cantidad de preguntas: Las preguntas que quieran hacer.
•Preguntas o temas a evitar: Ninguno en particular.
Antes de comenzar con la entrevista aclaro, todas las entrevistas que no se han entregado es porque se habían tenido ciertos problemas con este apartado y las encargadas, poco a poco se irán subiendo todas las entrevistas así que tengan paciencia por favor.
•INICIO DE LA ENTREVISTA•
1. Para comenzar y abrir paso en la entrevista quisiera saber; ¿cuánto tiempo tienes en Wattpad?, ¿qué te llamó la atención de esta plataforma?
R: Pues tengo poco tiempo, apenas voy a cumplir 7 meses, creo que descubrí tarde la plataforma, jajaja. Pues desde hace casi una década escribo, y saber que había una red donde podía hacer público lo que hago me pareció excelente y por eso me animé, aunque antes era bastante tímido para eso de que leyeran lo que hago.
Lía: Wow, tienes mucho tiempo escribiendo, me da un inmenso placer leer eso, la mayoría de las personas aquí en Wattpad quizás no tengan ni 2 años escribiendo, aunque eso no quita el hecho de que tengan magníficas historias.
2. Ya que lo mencionas, quisiera saber; ¿qué fue lo primero que escribiste?, ¿en qué te inspiraste?
R: Pues sí, soy un poco viejo, jajaja. Lo primero que escribí acá en Wattpad fue La radio, y en poco tiempo fui publicando las demás. Me inspiro en experiencias personales, en hechos que pasan en el mundo o a mi alrededor. Le pongo algo de imaginación y pues siempre trato de que todo quede exactamente como quiero desde mi idea principal.
Lía: ¡No!, ¿cómo vas a decir que estás un poco viejo? Siempre seremos niños, a pesar de la edad que tengamos.
Luis: Dile eso a mis 25 años y ojeras de muerto, jajaja. Broma, broma.
Lía: Me parece muy bien ese ideal, muchos escritores se cohíben un poco al escribir y no plasman la idea como quieren, así que por ese lado me parece algo muy bueno. También quiero añadir que muchas felicidades, creo haber visto tu novela en la lista de los Wattys2018.
Luis: Muchísimas gracias. Así es, La Radio está en la lista larga. Espero que siga avanzando :)
Lía: Por cierto, ya que mencionas tu edad, debo decir que estamos casi en las mismas, y sinceramente sigo siendo una niña.
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
Random¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!