•Nombre del entrevistador(a): Yordelis.
•Edad: 16 años.
•País: -
•Usuario: NAHOMI832
•Cantidad de preguntas: Mínimo 10.
•Preguntas o temas a evitar: Ninguno.
•INICIO DE LA ENTREVISTA•
1. ¿Qué edad tienes?
R: 16
2. ¿Tienes alguna novela escrita?
R: Sí, tengo una, su nombre es APOSTADA, en este momento la tengo en "pausa" por qué he estado un poco ocupada para continuarla pero planeo seguirla y concluirla antes de final de año
3. ¿Hace cuánto escribes?
R: Realmente no escribo hace mucho, empecé hace un par de meses, me atrajo mucho la idea de hacer que mis pensamientos acerca de hechos que podrían llegar a pasar en algún libro, dejaran de ser solo eso, pensamientos y empezaran a volverse físicos, si así se les puede decir.
4. ¿Qué te motiva a escribir?
R: Una de las cosas que me motiva a escribir es el poder "crear" o darle "vida" a cosas o hechos que quizás nunca lleguen a pasar en realidad o también plasmar en cada personaje una característica, un gesto, un pensamiento, un sueño etc... De mí y que así, en cierta forma, las personas puedan conocer un pedazo de lo que soy yo a través de mi historia.
5. ¿Te gusta mucho escribir?
R: Si, descubrí que me encanta escribir y que ojala lo hubiera empezado hacer hace mucho tiempo, me gusto el poder a través de la escritura reflejar un poco de mi verdadero ser y que las personas pudieran conocer algo de mí al leer mi historia. Por eso está en mi mente el seguir haciéndolo, no sé si algún día quisiese de dedicarme como tal a ser escritora, pero lo que si se es que nunca lo dejare, sea o no mi profesión.
6. ¿Cómo influye tu estado de ánimo en cada capítulo?
R: Mi estado de ánimo influye de tal manera que cuando me siento feliz, alegra, entusiasta, serena o tranquila se me hace mucho más sencillo escribir los capítulos, tanto, que llegó a sentir como si el capítulo se escribiera solo y yo solo fuera el puente que conecta a mis pensamiento con el papel, pero cuando me siento al contrario; triste, abatida etc...Escribir los capítulos se me vuelve una tortura y un estrés incontrolable por no poder dejar fluir mis ideas. Y esto algunas veces se ve reflejado en mi historia.
7. ¿Crees que es algo cliché?
R: Si, tiene algo de cliché, realmente me gustan mucho las historias cliché, así que decide incluirlo en mi historia. Yo sé que muchas personas dicen que no agradables el cliché, pero seamos sinceros, a todos quieran o no admitirlo nos gusta esa típica escena que siempre pasa en los libros, o él típico chico malo o la chica nerd, así sea un poquito, pero nos gusta.
8. ¿Qué te animo a escribirla?
R: Lo que me animo a escribirla fue, que siempre me la pasaba leyendo libros y muchos de los que leía estaban en Wattpad, así que empecé a pensar que "que chebre sería tener mi propia historia y poder plasmar mis ideas en ella". Así que empecé a escribir la idea principal de esta en un cuaderno y conforme la escribía más cosas que podrían llegar a pasar en la historia llegaron a mi mente y eso me motivo más a escribirla y además mi hermana siempre me insistía que la idea estaba buena y que debería empezar a subirla a Wattpad. Pero lo más importante era lo bien que me sentía cuando al subir mi historia, las personas empezaron a interesarse ella y saber que a otras personas también les gustaban los disparates de mi mente me motivo más a seguir escribiéndola.
•ENTREVISTA FINALIZADA•
Lamento que la entrevista haya sido tan corta, yo personalmente la habría extendido más, pero no tuve tiempo para ello y por eso tuve que terminarla antes de lo previsto, igual fue un inmenso placer realizar la entrevista contigo y espero que haya otra oportunidad para ello. Un gran honor, Eliana.
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
Losowe¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!