E12; IvethLopop

25 16 0
                                    

•Nombre del entrevistador(a): @LiaUrdaneta

•Usuario a entrevistar: @IvethLopop

•Edad: 24

•País: Nicaragua

•Cantidad de preguntas: Sin mínimo o máximo

•Preguntas o temas a evitar: Preguntas personales.

Soy Lía, la fundadora de la editorial. Si te parece bien yo te entrevistaré. Antes de comenzar, ¿hay un tema que quieras evitar?

IvethLopop
El país donde se desarrolla mi historia

Lía

¿Podrías ser más específica, por favor? Desconozco tu historia.

IvethLopop

Mi historia se desarrolla en los Ángeles. Quisiera que no me preguntes algo sobre los Ángeles

Lía

Muy bien, comencemos entonces.

Para comenzar, quisiera saber algo de vos, ¿qué podrías contarnos respecto a ti?

IvethLopop

Soy Iveth Reyes, de nacionalidad Nicaragüense, descubrí la plataforma de Wattpad aproximadamente dos años.

Tengo la edad de 24 años.

Lía:

Muy bien, Iveth, ¿qué te llamó la atención de Wattpad?

IvethLopop

La descubrí, en unos comentarios en Facebook, y me entró la curiosidad. Llegar a este sitio fue una experiencia maravillosa, me encantó la maravilla de mundos que puedes crear a través de tu imaginación.

Lía:
Comprendo, ¿y sólo te gusta crear diferentes mundos maravillosos a través de tu imaginación? ¿O también te gusta descubrir esos mundos creados por otros escritories?

Con esto me refiero a si eres escritora o lectora, o escritora y lectora.

IvethLopop:
Soy ambas, no sería una escritora si no fuese primero una lectora. Es algo que descubrí cuando leí cientos de historias primero en esta Plataforma. Sentí deseo de dejar un pedacito de mí en cada escrito y que el lector se sintiera identificado.

Lía:

¿Nos contarías cuál fue la primera historia que leíste aquí en Wattpad?

IvethLopop:
Sí, aunque me da una penita por ello. Ya que, una historia es como tu primer amor. " Seduciendo a una nerd"

Lía:
No debería apenarte, también recuerdo haber leído una historia como esa, pero ya he leído tanto que no recuerdo cuál es.

¿Cuándo decidiste publicar tu novela historia? ¿Es la que está en tu perfil?

IvethLopop:
Exactamente, es la que está en mi perfil. Si te refieres a fecha no recuerdo bien. En qué  momento decidí publicarla: Cuando me di cuenta que quería marcar mi propio estilo en una historia de amor diferente, donde le llegara un mensaje positivo a cada una de las personitas que me lee.

Lía:

Me da curiosidad que mencionas un "amor diferente", ¿crees que en Wattpad hay mucho cliché respecto al amor? ¿Qué opinas de ello?

IvethLopop
Yo amo el cliché, no voy a mentirte. Pero leí tanto de ello, que quise plasmar algo diferente. Un amor de esos que no se ve mucho, y que si lo encuentras llegarás a ser el ser más afortunado. Un amor diferente, donde cada pareja se gane el afecto del otro a base de pruebas. Donde no solo sea palabras al viento.

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora