E11. T5; Cassandra Acuri

17 3 0
                                    

Nombre del entrevistado: Cassandra Acuri (CassandraAcuri)

Edad y nacionalidad: 23 años

Nombre del entrevistador: Fabiola (faabi_holaa)

Número de preguntas: Sin especificar

Temas a evitar: Ninguno

ENTREVISTA


Primeramente, tomo palabra para mencionar que ha sido de las entrevistas mas fáciles y menos forzadas, muy espontánea y bastante rápida.

Fabiola: ¿Es la primer entrevista que haces?

Cassandra: No, llevo varias :)

Fabiola: Eso es bueno, ya no hay tanta pena hahaha
¿Qué fue tu motivo para llevarte a escribir? Digo, más de 10 obras dan de qué hablar.

Cassandra: Lo sé.
Pues me gusta que los demás conozcan a mis personajes y los amen como yo. Tengo tanta imaginación que no puedo dejar de escribir.

Fabiola: Eso lo imagino, ¿cuál fue tu primer historia a subir en wattpad?

Cassandra: Fue “Somos tres” una historia sobre un embarazo adolescente.

Fabiola: ¿En serio? Me parece bastante curioso la verdad… ¿Cómo fue que llegaste a escribir respecto a ello?

Cassandra: ¿En serio? Porque es curioso? Pues tengo un gusto culposo por ese tipo de historias y quise hacer una.

Fabiola: Curioso porque, aunque sea un tema bastante común me fascina, ¿sabes? Y siempre me da simple curiosidad, qué es lo que pasa por la mente de aquella persona que escribe sobre ello.

Entonces, coincidimos en ese gusto y bien... Me siento más que emocionada por leer tu historia

¿Desde cuando escribes? ¿Esa fue tu primer obra de todas? Me refiero a que muchas veces se escribe en un cuaderno o cualquier cosa. No se publica, me explico

Cassandra: ¡Muchas gracias!
Ah claro, pues empecé a los 9 años escribiendo en mis cuadernos fanfics de anime.

Fabiola: Ay, creo que todos comenzamos con fanfics.

Cassandra: Sí, pero nunca las terminé ni publiqué, “Somos tres” fue la primera porque escribi otra en wattpad pero no terminé.

Fabiola: Oh, vaya, y en general a tus historias… ¿Todas son de tu imaginación? ¿O llevan ciertos rasgos de tu vida, o inspirada en detalles de alguien mas?

Cassandra: Pues tengo inspiración de varios lugares (nunca de mi vida) pero los personajes son de mi imaginación, las tramas quizás tengan mas de otras cosas

Fabiola: Ohh vaya, pero las ganas de escribir nunca terminan.

¿Tu circulo social sabe que escribes? Familia, amigos, o pareja,  quizás.

Cassandra: Apenas ahorita que comencé a vender mi primer libro en físico, pero antes no, sentía que no les iba a gustar.

Fabiola: ¿Qué sientes al ver que demás personas miran tu trabajo? Que les gusta, que te leen y comprenden.

Cassandra: Me siento orgullosa y muy emocionada cuando veo comentarios y veo sus reacciones.

Fabiola: Lo imagino, ¿siempre ha sido así tu emoción? ¿o la primer vez que viste un comentario, tu primer voto, tu primer lectura…?

Cassandra: Sí, aunque a veces me desanimo un poco porque tengo muchos lectores fantasmas por eso todos los comentarios son especiales para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora