•Nombre del entrevistador(a): Dallana Tolentino
•Edad: 21 años.
•País: Argentina.
•Usuario: Ferb1550
•Cantidad de preguntas: -
•Preguntas o temas a evitar: Temas personales.
Me presento formalmente, soy Dallana Tolentino y formo parte de Endless Stories, me ha tocado hacer mi primera entrevista contigo, lamento si faltó algo, soy nueva en esto.
•INICIO DE LA ENTREVISTA•
1. ¿Nos podría contar algo más sobre ti?
R: Bueno, soy Argentino, tengo 21 años, mi nombre es Nicolás y estoy estudiando la carrera de Licenciatura en Ciencia Política en la UNL.
2. Wow, tu carrera suena muy interesante. Espero que te vaya muy bien en ella. Debido a que prefieres evitar temas personales, pasamos a tus obras, ¿te parece?
R: Desde pequeño me han gustado mucho los libros, aunque no tanto las novelas sino más bien los libros de historia. No leería mi primera novela propiamente dicha hasta que cumplí ocho y esa fue "Harry Potter y la Piedra Filosofal". A día de hoy sigo esperando mi carta.
3. Empezaste a leer desde muy chico, ¿empezaste a escribir también a edad temprana?
R: Recuerdo haber comenzado a escribir mi bibliografía a los doce años. No sé dónde quedó eso jajajaja. Años más tarde, ya en la secundaria, mi escuela organizaba todos los años certámenes de literatura en los que yo siempre me inscribía. Allí los alumnos que participaran podía escribir historias, a veces más libremente y en otras ocasiones con determinadas condiciones. Fue ahí que me di cuenta que no me bastaba con leer los mundos e historias que otros habían escrito. Debía crear los míos propios.
4. Esa sensación es muy bonita. ¿Ahora en qué estás trabajando? ¿Tienes algún proyecto en proceso?
R: Pues claro, muchos en realidad. Tengo una saga de Fantasía Urbana que ya está casi terminando el segundo libro (tengo la esperanza de que sean cinco o seis en total), otra saga de Ciencia Ficción que, por ahora, solo tiene un libro inconcluso, una historia de Ficción General (solo será un libro) que aún no he publicado ya que estoy esperando la portada y dos fanfics, uno de Harry Potter que está más pausado que no sé qué (hace siglos que no actualizo) y otro de Pokemon que cuenta con ya más de cien capítulos. Así que sí, tengo bastantes cosas empezadas jajajaja
Dallana Tolentino: Jajaja sí, tienes mucho trabajo por hacer.
5. ¿Aparte de eso tienes alguna otra en mente?
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
Random¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!