E5. T4; AmeliaRobs

12 5 0
                                    

INFORMACIÓN GENERAL•

Nombre del entrevistado: Elizabeth Robles. (AmeliaRobs)

Edad y nacionalidad: México, 19 años.

Nombre del entrevistador: Carito Morales (CaroDePearolMorales)

Número de preguntas: 7 o más

Temas a evitar: Ninguno.

ENTREVISTA

Hola, soy Caro Morales, seré quien haga la entrevista. Muy bien para comenzar, ¿cuál es tu nombre?

Amelia: Me llamo Elizabeth Robles Rodríguez.

Caro: Lindo nombre, ¿por qué elegiste este nombre de usuario?

Amelia: Mi usuario es Amelia Robs. Elegí el nombre de Amelia porque es el nombre de dos personas que amo bastante: mi abuela y una maestra que me ayudó en muchas etapas de vida.

Robs es una abreviatura de Robles, en esa parte no hay misterio.

Caro: ¿Cómo conociste la aplicación?

Amelia: Conocí la plataforma hace tres años por medio de una amiga. En aquel tiempo no publicaba, únicamente leía, pero por motivos de la vida abandoné durante dos años. Cerré mi cuenta anterior, y abrí esta.

Caro: ¿Tienes historias publicadas en la plataforma? Si es así, ¿cuántas tienes y cuantas en borrador?

Amelia: Publicadas tengo 6 y en borrador tengo 15.

Caro: ¿Quieres contarme un poco más sobre ellas?

Amelia: De mis historias publicadas, a la que le he dedicado más tiempo es  “La Princesa Amarga”.

Es un retelling del cuento de Blancanieves. Es una versión un poco más oscura que la original. Igualmente es la que ha tenido mayor aceptación en la plataforma. Incluso ya estoy publicando la secuela.

De las historias en borrador, la mayoría son historias cortas, que me gustaría terminar antes de publicar. Seguirán en borrador mientras no las acabe.

Caro: ¿Alguna vez pensaste publicar alguna de tus historias en físico?

Amelia: Sí, he pensado en publicar en físico, aunque no sería ninguna de las historias que tengo en la plataforma. Si alguna vez llega a pasar, sería con una saga sobrenatural.

Caro: ¿Qué le dirías a alguien que empieza a escribir y a tus lectores?

Amelia: A quien empieza a publicar le recomiendo tener criterio y primero que nada, analizar si está listo para dar a conocer su trabajo.

No a todos les gustará, tampoco se van a convertir en estrellas nacientes de la noche a la mañana.

Para los que son nuevos autores, no se desanimen. Les aseguro que en este basto universo hay alguien que aprecia que compartas tu trabajo.

Que les agradezco mucho su apoyo y que se den el tiempo para leerme.

Es gratificante saber que alguien aprecia tu trabajo y se agradece de todo corazón.

Y para despedirme, los invito a pasarse por mi perfil.

Encontrarán historias en actualización constante con personajes complejos y mucho drama.

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora