E2. T5; Noche_Nocturna_21

17 3 0
                                    

Nombre del Entrevistado:  (Noche_Nocturna21)

Edad y nacionalidad: 14 años, Venezuela.

Nombre del Entrevistador: Brooks (soyBrooks_)

Número de preguntas: Máximo 20.

Temas a evitar: Evitar preguntar su nombre real.

BROOKS:
Buenas tardes, soy Brooks, vengo parte de la Editorial Endlesstories. ¿Listo para comenzar la entrevista?

NOCHE_NOCTURNA_21
Hola, claro. Comienza cuando quieras.

BROOKS:
Cuéntanos cómo conociste Wattpad.

NOCHE_NOCTURNA_21
Bueno, la cosa no fue como dicen algunos que tienen una historia complicada de como conocieron esta maravillosa página. Yo, más bien, solo buscaba donde escribir y una amiga me recomendo Wattpad, luego de buscarla, crearme una cuenta y explorar un poco, se ha convertido de mis páginas favoritas.

BROOKS:
¿Hace cuánto estás en esta comunidad?

NOCHE_NOCTURNA_21:
Tres años, tal vez más.

BROOKS:
¿Cuántas historias tienes publicadas? Cuéntanos sobre ellas.

NOCHE_NOCTURNA_21
Justo ahora, solo tengo una publicada. Se llama ¿Un playboy enamorado? y aunque su nombre puede sonar algo cliché, tiene diferentes giros en la historia que hace que te enganches a ella. Es una historia poco común que no solo remarca la vida de sus protagonistas, sino que poco a poco, también se mete en la vida de los demás personajes. Es muy buena.

BROOKS:
Suena interesante. A la hora de escribir, ¿cómo te inspiras?

NOCHE_NOCTURNA_21:
Mayormente, me inspiro escuchando música o luego de tener varios sentimientos encontrados me da la inspiración suficiente para poder escribir. Literalmente, plasmó mis sentimientos en mis historias para darle más profundidad al asunto.

BROOKS:
Cuando tenés un bloqueo de escritor,  ¿cómo lo solucionas?

NOCHE_NOCTURNA_21:
Muy pocas veces me ha pasado, pero cuando me pasa simplemente me pongo a pensar frente a donde voy a escribir en total silencio, esforzándome a escribir lo que sigue en alguno de mis libros o en lo que ese momento desee escribir. Y luego a los momentos, soluciono el bloqueo.

BROOKS:
¿Qué géneros te gustan? Como para leer o escribir.

NOCHE_NOCTURNA_21:
Bueno, para leer me encanta el misterio, esas historias que hacen que crees teorías de lo que podría pasar y que no; así como también amo las novelas juveniles y de ficción. Por otro lado, para escribir siempre eligo el género de novela juvenil o ciencia ficción, y algunas veces escribo suspenso.

BROOKS:
¿Algún libro favorito o que te gusta mucho dentro y fuera de Wattpad?

NOCHE_NOCTURNA_21:
Fuera de Wattpad, mi libro favorito siempre será "The Maze Runner" de James Dashner, fue la primera saga que leí y estoy muy obsecionada con ella. Dentro de Wattpad, en definitiva mi favorita es Mi Desesperada Decisión de Ariana Godoy, sinceramente, amo todos los libros de ella. La admiro mucho.

BROOKS:
Cuentame un poco sobre tí.

NOCHE_NOCTURNA_21:
De acuerdo, en unos meses cumpliré quince años, soy venezolana. Siempre he sido una persona extrovetida, pero por cosas de la vida eso se ha ido aplacando convirtiéndome en una persona callada y tranquila. Siempre ando leyendo e imaginándome posible escenarios que puedo utilizar en mis historias. Y pues... Me encanta la pizza y no sé que más decir.

BROOKS:
Genial.
¿Tomas la escritura como algo profesional o como un pasa tiempo?

NOCHE_NOCTURNA_21:
Lo tomo como algo profesional, mi sueño es algún día poder publicar alguno de mis libros y me estoy esforzando para poder cumplirlo. Ya hasta hablé con mis padres y ellos me están apoyando con mi decisión, mientras no deje mis estudios de lado, claro.

BROOKS:
Me alegro por ello.
¿Tienes más historias las cuales publicaras?

NOCHE_NOCTURNA_21:
De hecho sí, tengo los borradores llenos de las próximas historias que estaré publicando, pero tengo que hacerle muchos más detalles y poder pulirlas para así publicarlas. Pero primero tengo que terminar la que tengo ya publicada antes.

BROOKS:
¿No te molestaría hablarnos sobre una de ellas?

NOCHE_NOCTURNA_21:
Claro, tengo muchas en mente pero la que más me emociona es una que es de suspenso y misterio, para mala suerte aún no puedo decir nombre, pero trata de que sus personajes están atrapados en un misterio que deben resolver mientras sus vidas constantemente corren peligro. Me emociona porque esta es una de las historias más complicadas que he escrito, yo hasta a veces me perdía en la secuencia de los hechos y tenía que releer otra vez. De seguro será toda una aventura para quienes decidan leerla.

BROOKS:
Me pasa lo mismo. Me alegro, y espero que te funcione eso. Bueno, sigamos.

Has dicho que quieres publicar uno de tus libros, dime ¿cuál y por qué? Hablado sobre sacar uno de tus libros en físico.

NOCHE_NOCTURNA_21:
Preferiría publicar primeramente ¿Un playboy enamorado? Ya que es una de las hitorias en las que más he avanzado y ya hasta tengo todo concreto y como va a terminar y lo poco que le falta. También me gustaría publicar y sacar en físico Mi novio inmortal, que aunque no este publicada aún porque necesita arreglos, ya la tengo completada.

BROOKS:
¿Qué fue lo que te motivó a escribir?

NOCHE_NOCTURNA_21:
Al principio fue como por curiosidad, para saber como era eso de escribir ya que en ese tiempo la mayoría de las personas que conocía me decian que era súper escribir y tal. Luego lo hice para liberarme de mis sentimientos más fuertes, como cuando estoy molesta o triste o muy feliz, y así ha permanecido hasta ahora

BROOKS:
¿Cuánto tiempo le dedicas a la escritura?

NOCHE_NOCTURNA_21
Todos los días escribo por las tardes, y duro hasta que mi inspiración alcance.

BROOKS:
¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

NOCHE_NOCTURNA_21:
Sí, muchas veces. Por eso nunca escribo los finales directamente de una vez, solo los pienso, al final termino cambiando varias cosas dentro del libro que hacen que cambie el final.

BROOKS:
¿Qué van a encontrar los lectores entre las páginas de tus obras?

NOCHE_NOCTURNA_21:
Muchísimo drama, romance y peleas. Unas que otras situaciones de riesgo y varios giros que te dejaran boquiabierto. Puedo ponerme muy creativa a la hora de escribir.

BROOKS:
¿Para qué tipo de lectores escribes? ¿Algún género literario que te apetezca experimentar y aún no te atrevas?

NOCHE_NOCTURNA_21:
Ahora mis historias son de contenido apto para cualquier tipo de lector, pero claro que me encanta escribir para lector "mayores" por así decirlo, escribir cosas más intimas pero aún así por ahora mis historias son aptas para todos.

BROOKS:
¿Qué les dirías a las personas que son nuevas en el mundo de la escritura?

NOCHE_NOCTURNA_21:
Que a pesar de todo no dejen de hacer lo que los apasiona, si en verdad les gustan escribir y tienen la voluntad para hacerlo, haganlo. La vida es solo una y si no la disfrutan haciendo lo que en verdad aman, ¿cuál es su propósito en este mundo? Solo sigan sus sueño y obviamente, pendiente con la ortografía jajajaja.

BROOKS:
Genial. Este es el final de las preguntas. ¡Ojalá te vaya bien en lo que haces, y sigue adelante!

NOCHE_NOCTURNA_21:
Gracias, fue todo un placer hacer esta entrevista.

•ENTREVISTAS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora