•Nombre del entrevistador: Fabiola Chacala
•Edad: 20 años.
•País: Costa Rica.
•Usuario: Elier Cortés
•Cantidad de preguntas: Mínimo 10.
•Preguntas o temas a evitar: Ninguno en particular.
1. ¿Cómo fue que conociste Wattpad?
R: Fue cuando aún estaba en el cole. Tenía un amigo que usaba la aplicación y estaba escribiendo una historia. Él me la recomendó y me explicó más o menos de que trataba, y me gustó la idea de poder escribir alguna historia propia. Lo irónico es que mi amigo no terminó la historia de él y yo ahora he escrito cuatro y tengo una en proceso. Pero básicamente fue gracias a él que conocí Wattpad.
Fabiola: ¡Hey! Que buena historial Normalmente la conocen porque encuentran de la nada la plataforma, ¡me gusta!
2. ¿Cómo fue que te animaste a comenzar a escribir?
R: Siempre me había gustado escribir, incluso hice una historia corta en un cuaderno, esto antes de comenzar a escribir en Wattpad. Cuando conocí la App, pues comencé a escribir lo que me gustaba y era más que todo porque me gustaba lo que escribía, y si a alguien le llegaba a gustar lo que escribía pues era un plus.
Fabiola: Ah, vaya...
3. ¿Qué género te gusta escribir?
R: Fantasía
4. Para tus próximos planes, ¿has pensado hacer algún cambio de género?
R: Estuve escribiendo una historia de suspenso, pero no la continué. Pues me siento más cómodo con la fantasía.
5. Veo que en la mayoría de tus obras has tenido bastante éxito, ¿te has planteado la idea de poder llevar alguna a físico? ¿Te gustaría que así fuera?
R: Si se presentara la oportunidad pues sí, sería un gran logro tener en físico el esfuerzo de varios años. Pero realmente no es mi prioridad.
Fabiola: Se supone que el sueño de la mayoría de los que aquí escriben es publicar alguna obra suya, ¡me sorprende que tú no pienses lo mismo!
6. ¿Tus familiares o amigos saben que escribes?
R: Más o menos, una prima leyó la primera historia. Y algunos amigos también lo saben.
Elier: Y lo que dices que la mayoría sueña con publicar su libro en físico, no es que no quiera publicar el mío en físico. Pero actualmente debo terminar la U, pues no hay dinero para publicar un libro. Pero pienso que me gustaría, cuando llegue el momento correcto.
ESTÁS LEYENDO
•ENTREVISTAS•
De Todo¿Quieres pedir una entrevista? ¡Entra y entérate cómo puedes pedirla!