Prologo

2.6K 160 9
                                    

Thor, Dios del Trueno se fue de casa por romper la ley que su padre Odin había decretado, obteniendo como castigo su destierro y Odin al no saber como castigarlo lo envío a un mundo totalmente desconocido para el, claro, había estado en él algunas veces ayudando a sus compañeros los Vengadores y a S.H.I.E.L.D, pero nunca se había quedado por algún tiempo, y ahora le tocaría quedarse permanentemente hasta que las cosas en Asgard se resolvieran.

El Dios del trueno sintió la lluvia en su cara al llegar a Midgard, con su Mjolnir en manos y con solo su armadura de batalla lo habían enviado a tierras desconocidas donde tendría que trabajar como los mortales lo hacían para sobrevivir.

Thor al darse cuenta de que estaba en medio de la calle comenzó a caminar por la misma dando algunas vueltas sin saber a donde ir, las personas lo miraban extraño, como un extraterrestre, pero el Dios del trueno no les hacía caso.

Mientras caminaba no se dio cuenta de que por poco y tropiesa con algo,que en sí no era un algo, era alguien.
Al ver detalladamente hacia la chica que estaba sentada en el piso de la acera de la calle se dio cuenta de que lloraba, Thor miro alrededor buscando si aquella señorita tenía algún acompañante lo cual descartó al ella estar tan solitaria entre tantas personas en la calle.

-¿Estas bien?- Thor se llevo la mano a la cara ¿como podía hacer semejante pregunta viendo el estado de la chica? ella alzó la vista y lo que vio el Dios del trueno lo congeló.

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora