Tiempo contado

367 21 0
                                    

Ya han pasado 4 días desde que denisse se desmayo, la enfermera la ha mantenido entubada con intravenosa para que no deje de tener fuerzas y estar nutrida, por mientras Banner y Loki han estudiado a fondo el chip y dicen que creen poder tener una hipótesis de como podrían quitar el chip. Me siento frente a la mesa en la que banner, Loki, la enfermera y una doctora de confianza están sentados.

-Bien- la doctora comenzó a hablar- hay una forma de desactivar el chip sin alterar nada, pero es una forma bien complicada-

-Solo dígala doc-

-Bueno, la señorita denisse tiene un chip incrustado en el cuello y hay 5 cables falsos detonantes y uno solo que es el que desactiva el sistema interno- todos en la sala estábamos presentes, denisse le cayo bien a todo el equipo en cuanto los vio y ellos también se preocupaban por mi, cosa que no entiendo- el problema es que este está alojado en la garganta de la señorita,justo entre las cuerdas vocales lo cual imposibilita el poder llegar hasta allí a menos de ser removidas-

-Doc, ¿podría decir la solución?- hablo Stark, en verdad hasta a mi me estaba cansando esperar la respuesta.

-Esta bien, la forma mas factible de desactivar el chip es friendo el sistema interno- todos en la sala me miraron, pues capitán América, la viuda negra, Banner, Loki, Stark, falcon, bruja escarla y otros de los vengadores pensaron en el único Dios de la sala presente capaz de invocar al rayo.

-Pero ¿podría correr el riesgo de freír su cerebro?-

-Ahí me dirigía, una sobrecarga volaría los fusibles y activaría el detonante interior del chip, haciendo que el cerebro sufra bastante daño-

-No lo haré- no me arriesgaría a dejar que mi amiga quede como una retrasada mental o con problemas en su cerebro por mi culpa, todos necesitamos que nuestro cerebro funcione adecuadamente y jamas me arriesgaría a dañar a alguien de esa manera, y menos a Denisse después de todo lo que ha hecho por mi.

-Thor, es la forma mas segura de sacarle el chip, piensalo pero no dures mucho-

-¿No hay otra forma de quitárselo?-

-Hay otra forma- banner aseguro- pero es bastante arriesgada- asentí para que prosiguiera -podemos operar y tratar de cortar el cable correcto desde el chip, el problema es que es tan igual a cualquier vena de su cabeza, Malekith se aseguro de poner 2 cables azul y rojo justo al lado de la vena principal, y si cortamos la vena ella puede tener un terrible resultado, pero el cable de des activación esta localizado debajo del chip con mucha precisión-

-¿Y no tienen doctores precisos?-

-Thor esa no es la cuestión, lo que pasa es que cuando tratemos de llegar al cable, este también tiene un gemelo y si cortamos el que no es corremos el riesgo de perder absolutamente todo-

¿A que se refiere con eso?

-¿de que hablas Banner?-

-Si cortamos el cable gemelo del verdadero se detona una bomba pequeña pero peligrosa, ósea el orbe de su interior- rayos, a estas alturas del juego no se que hacer... No quiero dejar a denisse como una bruta pero si operan no solo ella muere, todos lo haremos.

-La decisión es tuya rizos de oro- fulmine a Stark cuando dijo eso y me fui de ahí caminando al balcón de la torre, esto tengo que pensarlo bastante bien.

-Narra Malekith-

Ese Thor debe de estar desesperado, porque su amiguita no despierta, pero desde que la mate me haré cargo de que su corazón este en mi mano cuando lo haga, por mientras seguiré reuniendo a mi ejercito de los 9 mundos para la batalla final.

Odin fue muy tonto al enviar a su hijo a Midgard, no vale para protegerse ni a si mismo de mi y menos a su amiguita.

-Queen como va todo- el comunicador es muy útil desde aquí.

-Estoy bien Malekith, han tratado de encontrar la solución al chip, pero aún no dan con ella y el rubio se decide si cooperar o no-

-Eres el mejor aprendiz que he tenido Oliver, aun en la prisión de esa base sabes como conseguir mucho- sonreí y tire el comunicador por ahí,  camine a mi silla en mi oficina porque esa silla me hace sentir como si estuviera en el trono de Asgard.

-Narra Capitán América-

-¿Creen que elegirá lo correcto?-

-Oh vamos, el siempre elige lo correcto Steve- su amiga Sif apareció de la nada como siempre.

-Mi hijo sabe a que decidir, pero tengo una pregunta ¿porque el destino de esa joven esta en manos de mi hijo?-

-Odin, para mas bien explicarle esa chica cuido de Thor hasta poder volver aquí-

-Ya veo, y el debe de estar agradecido así como yo lo estoy, se que elegirá lo correcto- Odin miro a algunos de sus súbditos contento y se retiro junto a todos los asgardianos.

-¿Y ahora que Doc?-

Me miro decepcionada lo cual no me gusta.

-No hay mas opción que esperar a que el decida- asentí y salí de la oficina en la que todos nos encontrábamos.

-3 dias después-

-Steve- escuche detrás de mi a mi antigua compañera de romance oculto.

-Natasha- voltee mirándola y le sonreí, no puedo negar que esta mujer me vuelve loco.

-Ve a avisar a fury todo lo que se hablo de thor ayer, yo ire por todo lo que se necesita para operar y para por si Thor se decide por la otra opción- me entristecí, pues antes ella no me hablaba pero tomaba acción rápidamente y lo extraño.

-Bien- nos separamos y seguimos nuestro camino.

Me dirigí a las oficinas del jefe a informar todo informandole que el equipo decidio dejar a tbor fuera de guerrad por un tiempo, cuando lo hice me dirigí a el gimnasio justo donde estaba Natasha entrenando, debo admitir que amo verla entrenar, es como una Diosa ninja lo cual me atrae mas de ella.

-¡Ya te vi capi!- dijo gritando cuando comenzó a hacer quick boxing y yo sonreí.

///////

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora