Casi morimos

338 21 0
                                    


2 horas antes
-Narra Thor-

*FLASHBACK*

Ya habían entrado a cirugía hace mas de media hora y no podia dejar de mover el mjolnir de un lado a otro. Estaba desesperado por la decisión que tome sabiendo que si banner se desconcentra podría fallar, pero confio en que él y loki se mantendrán enfocados.

No podía quedarme quieto así que me pare y comence a dar vueltas por la sala con mucha desesperación esperando una respuesta o una acción que terminaria con todos, por mi egoísmo, pero necesito que ella este bien y solo me queda orar para que no pase lo contrario.

*** 2 horas después***

Seguía super desesperado y nadie me decía nada, de tanto esperar me dieron ganas de ir al baño así que fui, me imagino que aún les falta para terminar, así que corrí al baño más cercano y comence con mi labor, al terminar salí del baño y me dirijo a la sala de espera pero veo a  Steve buscandome con desesperación, corrí a él por noticias y el me halo corriendo dentro de la sala para que banner me pidiera con mucha urgencia el invocar mi energía de rayos para salvar la vida de mi chica, pero quería saber que había pasado a lo cuál no me respondieron y aun así me puse en acción, no dejaría que perdiera la conciencia y menos la vida, había un contador que al parecer es una bomba y comence con la energía que me dijo banner al principio, luego aumente a 250 pero como aun no era suficiente aumente a 300 logrando que el sistema se iluminara, pero luego se desactivo por completo provocando suspiros de alivio y dandonos completa paz.

*Fin del FlashBack*

2 horas después

-Lo siento por el estornudo banner- dijo el cap lamentandose ¿un estornudo?-
-Ya paso cap, lo bueno es que seguimos vivos-

-Te dije que debimos hacer eso desde un principio idiota-

-Dejame en paz loki- al ver que retiraron el chip junto a todo el cableado de su cuerpo me sentí  aliviado, nadie moriría y Denisse esta a salvo por fin. Banner y loki cerraron la incisión y luego de haber dado puntos y cerrar por completo el abierto de su cuello salí de allí feliz.

-Hermano, lo hicimos- abrace feliz a Steve, nunca me sentí tan feliz por salvar una vida como lo fue esta.

-Thor, posiblemente en cuarenta minutos despierte para que estés atento-

-Gracias Loki- abrace a mi hermano con felicidad y el susodicho se lo encontró bastante extraño, pues su hermano jamás lo abrazaba.

-Bien, esta en el cuarto 348- asenti y el se fue con una cara extraña ¡Denisse esta bien! Ahora...tengo que enfrentar a Malekith y vencerlo, por Denisse.

Pero mi invasión tendría que esperar pues solo ella sabe donde se encuentra Hydra ubicado, así que me dispuse a caminar a su cuarto, tarde o temprano sabia que terminaría enrollado en sus redes, es que es una chica hermosa con una personalidad pura, y es la amiga más especial que he tenido aún después de Jane....oh lo había olvidado.

Jane, la chica que conquistó mi corazón y al irse hizo que construyera una coraza en mi corazón, pero no se si ella me quiera porque a penas llevamos ya una semana conociendonos Y me siento como cuando era un joven y Jane era mi mundo y más.

-Narrador Omniciente-
Thor no espero jamas el que después de la muerte de su amada Jane volveria a querer a alguna mujer como lo hizo con la anterior mencionada, sencillamente en su vida nunca se imaginó en esa situación de nuevo.

Por otro lado Denisse tampoco se quedaba atrás pues en toda su vida solo 2 novios habían marcado su vida y no fue nada bonito, la desaparición de su hermano y su familia que no quería saber de ella pues había decidido alejarse para cumplir sus sueños en el lugar donde ella deseaba, sin contar con que encontraría a un Dios nórdico que la atrae como loca y aun no lo admite, el pasado con su familia es algo que ella quiere olvidar y que jamás quisiera volver a repetir, pues la supuesta desaparición de su hermano causo terribles acontecimientos tanto familiares como personales en la vida de cada integrante de aquella familia, y ahora ella era una mutante con una gema del infinito de la cual no tenía idea de su existencia ni de su poder, y para colmo un loco que quiere dominar los 9 mundos incluyendo el suyo.

Ella fue despertando poco a poco hasta ver como el Dios nórdico estaba adormilado a su lado en la camilla donde la mantenían, no sabía porque pero el que estuviera a su lado en esa camilla le daba seguridad, ella penso que el despertó pues movio sus brazos abrazandola posesivamente pero el Dios del trueno seguía profundamente dormido, pues había tenido una terrible semana y había dado hasta la última gota de energia por el bienestar de su amiga.

Ella lo admiraba bastante, pues el salvo su vida de una miseria y también de la muerte que tendría, ella sabía que Malekith le había puesto el chip bomba aunque nunca se lo dijo, pero ella sabía muy bien que él se daría cuenta en algún momento que ella actuaba, y por tanto siempre se mantuvo precavida y alerta sobre lo que ese mounstruo quiso hacer con ella desde un principio, aunque lo del orbe no se lo espero, pero si se volvio una increible investigadora, espia y guerrera tal como lo sería una Valkiria, y ella estaba orgullosa de eso, sintiendose tan feliz comenzó a acariciar la rubia cabellera del Dios que abrazaba su cintura y lo analizo a fondo pues el tiene todo lo que ella buscaba en un hombre, piel suave, ojos hermosos, una personalidad única y dulce, luchadora, vencedora, con caracter para corregir y en algún momento dar miedo, ser un caballero y por sobre todo, ser sincero, pues en sus últimas relaciones no le fue bien porque sus novios la engañaron siempre con mentiras mientras ellos se revolcaban con otras, ella se siente asustada, porque piensa que no tiene ninguna oportunidad con ese bello hombre que la cautivó desde su primer momento de preocupación hacia ella, pero tenía una vida que seguir y no podía darse el lujo de estar sentada sin hacer nada teniendo una empresa propia a la cual darle seguimiento.

////////
Bien😚

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora