-Narra Tony Stark-
Luego de despertar por un terrible sonido que todos los dias me molesta y bañarme para vestirme fui al desayunador de la torre para ver si los demas estaban, y efectivamente todos estaban en una mesa juntos, luego de buscar lo que seria mi desayuno, comida y posiblemente cena en el día de hoy me sente junto a los vengadores.
-Hola- dije sentandome y comenzando a comer.
-Hola Stark- escuche a todos decir al unísono, levante la mirada Y todos me sonreían, eso no es bueno en ningún sentido por lo que negué.
-Lo que sea que quieran no lo haré-
-¡Oh vamos stark! Sera genial- comenzó hablando Banner.
-Ademas no sabes lo que te diríamos- le continuo bruja escarla.
-¿Y que es lo tan genial que no me han contado?-
-Vamos a revivir a Denisse como si fuera frankenstein, solo que en el pozo de las aguas santas- hablo Romanoff.
-¿Que? ¿Las aguas santas? ¿Saben el terrible riesgo que hay si no resulta ser quien era?- no saben en lo que se meten.
-Y por eso te tenemos a ti, para que si pasa algo que no sea como debería vas a electrocutar las aguas con un electropulso magnetico lo cual hará que todo lo que la gema hizo se revierta-
-¿Y si no funciona?-
-Stark deja tu negatividad, si no funciona pues Thor esta entrenado para paralizarla desde atrás por lo que estará detrás de ella en todo momento- esta vez Fury me dio seguridad.
-Esta bien, pero si tu novia nos hace algo risitos ten en cuenta que se los advertí a Todos.- todos asistieron y terminando mi desayuno y dejando el plato en la cafetería todos me siguieron a el congelador, Banner, Capi y Thor tomaron el cuerpo congelado de la chica gema y nos fuimos directo a la nave donde entraron a la chica y todos nos pusimos en nuestro puesto.
-Jarvis mi traje- mi traje voló hacia mi y luego de estar armado nuestro trasporte voló a nuestro destino que seria Indonesia, donde Thor abriría el portal para llegar al mundo de los enanos.
El viaje había sido lo mas largo pues indonesia queda bastante lejos de Londres y cuando llegamos aterrizamos la nave en una base secreta para S.H.I.E.L.D y luego de estar todo preparado y tomar posiciones para entrar nuestro amigo asgardiano abrió el portal.
-Bien, ahora debemos entrar uno por uno o el portal colapsara si entran muchos, en el caso de Denisse Banner necesito que la cargues hasta el otro lado, luego de estar allá yo la llevare hasta el pozo donde Stark nos guiará- hablo el dueño del Mjolnir.
-¿Y como Stark sabe de su ubicación?- pregunto Banner mirando a Thor por la respuesta.
-Jarvis actualiza su sistema al estar en un mundo diferente y se adapta a todo tipo de inteligencias cuando este es muy avanzado o no tanto como el nuestro por lo que tiene acceso a mapas, direcciones y GPS.- el asintió y Thor fue llamando a cada vengador para que entrara.
-Primero Fury, pues es nuestro líder- fury paso del otro lado - Ahora que venga Capitán América, luego Viuda negra y después howqueye (o como se escriba) luego que entre visión y luego Wanda (que es la misma bruja escarla) ahora que entre Tony, luego Banner y ser e el ultimo- dijo el mismo donde todos nos pusimos en fila y cumplimos con las ordenes del rubio, cuando entre mire atrás y luego de que todos entramos el portal se cerro.
-Jarvis, mapa de la ciudad y ubica las aguas santas de RasAlgull.- cuando Jarvis me mostró el camino todos comenzamos a caminar siguiendo el gps. El camino es algo largo pero pude notar que cuando entramos Thor cumplió su palabra de llevar a su novia en brazos hasta llegar a nuestro destino.
Tomamos los caminos mas solitarios pues no queríamos problemas con los habitantes.
*****
Media hora caminando y ya casi llegábamos.
-¿Stark cuanto falta? Sabes ella no es una pluma- le sonreí a Risitos, hasta el se cansa de vez en cuando.
-Ya casi llegamos, solo falta entrar en ese edificio y bajar al sótano- todos miramos el lugar y estaba abandonado, con algunas telarañas y aerosol por todas parte.
-Bien, según la leyenda solo alguien puede entrar en las aguas y es quien vaya a volver, luego debemos recitar el valor de ras y unir nuestras manos y ponerlas en las orillas de el poso, lo demás se encarga el poso- todos asintieron y al entrar en el edificio todos habíamos estado admirando cada detalle pues por fuera era horrible, pero por dentro es una belleza que dudamos en que esto realmente estuviera abandonado.
-¿Quienes son ustedes y que quieren?- todos volteamos y vimos a un pequeño elfo del cual me reí.
-¿A caso el reino enano no tenia mas sillas para ti?-
-Stark no te burles, no sabes como son los elfos enanos- me quede callado y el elfo continuaba esperando la respuesta.
-Venimos en paz elfo, solo queremos que nos enseñes el camino hacia el poso de la vida Y nos dejes revivir a una amiga-dije ya que nadie se animaba a hablar.
-Bien, pero debo decirles la leyenda-
-Ya la conocemos y sabemos cual es, por favor guía nos- hablo Thor desesperado.
-Bien, pero no me hago responsable de lo que le pase a su criatura congelada- asentimos y nos llevo hacia lo mas recóndito de aquel lugar, los pasillos de este lugar eran enormes y los lujos y decoraciones eran tan sofisticadas que dudaba del porque habría de tener ese aspecto por fuera cuándo por dentro es tan hermoso.
Al llegar a una puerta pequeña nos miramos entre todos ¿como íbamos a entrar por ahí?.
-Eh creo que debe de haber otra entrada- expuso Thor con el enano.
-No la hay, sólo aquel que es digno de portar una gema es capaz de cambiar las dimensiones- todos miramos a visión quien es portador de una de lad gemas.- Pero no puede ser cualquier gema, hablamos de la gema del poder, solo esta es la que puede hacer cambiar la realidad de todo lo que desee.-
Asentimos y el elfo se fue, tuvimos que entrar gateando porque era la única manera de entrar, pero a Denisse la arrastraron hasta adentro.
Luego de estar dentro el cuarto era grande también, lo primero que divisamos fue el poso en donde las aguas brillaban de un color rojo carmesí y mire a Thor quien ya estaba listo al lado del poso.
//-\\
Ehhh vamos al play
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...