Planes Diferentes

664 40 5
                                    

-¿Y ya se están mirando como tortolos?-

Me sorprendí ante aquel comentario, toda la mesa lo había escuchado, mire absolutamente avergonzada a Tony y luego mire hacia Thor de reojo, quien al parecer también me miraba, no podía mas con la verguenza y tome mis cosas y me senté en una mesa sola, ¿que es lo que me pasa? ¿Porque eso me gusto escucharlo? Thor no me gusta, ni siquiera se porque me quede callada cuando en ese tipo de situaciones le suelto su merecido a quien se meta conmigo, pero esta vez mi cabeza no pudo pensar en algo y me quede helada.

-Te pasaste Stark- escuche como decían en la otra mesa mientras yo me limitaba a comer mi desayuno sin mirar a la mesa de los Vengadores, sentí que alguien se sentó a mi lado, mas bien 2 personas, Thor y Capitán América.

-¿Estas bien?- me enternecio el que Thor se preocupe por mi, pero se que nada pasara entre nosotros.

-Sabes, Stark puede llegar a ser algo pesado, no te creas todo lo que el diga, todo lo dice es a modo de broma, pero si quieres que se disculpe contigo hablaremos con el- dijo el cap, pero negué, yo misma me se defender sola y no quiero problemas con nadie.

-¿Estas segura? ¿No quisieras decirle algo?- negue nuevamente para mi Dios griego, rayos Den no es griego, es nórdico ¡Y tampoco es tuyo! ¡Ya basta subconsciente!

-No necesito perder mi tiempo de esa manera- trate de sonar lo mas segura posible.

-Esta bien den, si quieres vuelve a la mesa- en verdad no quería, y no es por ser mala onda pero tendría que sentarme al lado de Stark de nuevo.

-Perdon pero no quiero causar problemas, tampoco quiero sentarme al lado de Stark.

-¿Y quien dijo que lo harías? Den, te sentaras a mi lado, no dejare que nadie te hable mal- el puso su mano en mi hombro y me hizo sentir un extraño cosquilleo, no pude negarme a la petición del Dios del trueno más sexy que existe.

-Esta bien- iba a tomar mi desayuno pero Thor se me adelanto y lo llevó por mi comportandose como un caballero, mientras que el capi se sentó al lado de Ironman y empezaron a hablar.

Me sente al lado de Thor y ahora ambos eramos el foco de atención de la mesa, Barton y Clint nos veían expectantes, Natasha, Bruce y Ojo de alcon hablaban entre ellos y nos miraban de vez en cuando, Doctor strange y bruja escarlata que no la había visto veían como Steve y Tony tenían una pequeña discusión de la cual me sentí culpable del ser la causa, sentí la mano de Thor tomar la mía y acariciarla con su pulgar, cosa que hizo que me calmara y volviera a comer nuevamente, pero de repente soltó mi mano y yo disimulando mi tristeza continúe comiendo.

Al terminar con mi desayuno me levante a llevar mi bandeja a la cafetería, pero esta vez Bruce Banner me acompaño.

-Hola señorita Denisse-

-Oh, Dime Denisse-

-Bueno, Denisse, quisiera disculpar en nombre de el grupo de vengadores lo que paso con Tony, sabemos que es bastante bromista, pero esta vez no debio hacerlo.

-Bruce- dije parando sus disculpas- basta, ya eso paso, si debe haber una disculpa debe ser el mismo Tony quien venga a darlas, no eres su mayordomo- le sonreí y me fui de ahí dirigiéndome a lo que es la oficina de el director Fury.

Pero este no se encontraba allí, pregunte por él y me dijeron que salió a la cafetería justo a buscar a los vengadores, ya que un grupo de gigantes de Fuego y de Hielo se presentaron en chicago causando disturbios, corrí a la cafeteria y nadie estaba, corrí por todos lados tratando de buscar a alguno de los Vengadores pero no los encontré, entonces fui a parar a la sala de computación y hackeo.

-Hola, ¿han visto a....?- al ver a Mjolnir en una de las pantallas se me erizo la piel, habían ido a Chicago y Thor estaba rodeado de 3 gigantes de fuego que parecían ser invencibles.

Me acerque a la computadora y sintiendome terriblemente e impotente observe los esfuerzos del Dios nordico para vencer a sus enemigos.

-¿Acaso no hay nada que puedan hacer para que esos gigantes sean más débiles?- la chica a cargo negó.

-Perdona pero ¿quien eres?-

-Soy Denisse, ¿Acaso no hay agua por ahí?-

-Aquí no hay agua Denisse, puedes ir por una botella en la cafetería-

-Aquí no, en donde están peleando- dos chicos me miraron como si esa hubiera sido la respuesta que habían estado esperando de parte de su superior.

-Cierto! ¡Agua! ¡Thor y Capitán América, golpeen con su martillo y escudo los hidrantes de incendios ya!- los vengadores hicieron tal acción debilitando a los gigantes de fuego y haciendo que Thor puediera acabar con sus 3 oponentes.

-Muchas gracias niña-

-Soy Denisse-

-Si como sea- me fui de ahi molesta ¿como se supone que quieran que me quede sin hacer nada ¿detras de una pantalla todo el dia? Hah, ni lo crean.

Estaba tan molesta que me dirigí a mi cuarto para ponerme mi ropa de hacer ejercicio y golpear algunos sacos de boxear, aunque siendo sincera nunca en mi vida había golpeado uno.

Me diriji al enorme gimnasio de la torre Avengers que contaba con un sin fin de máquinas especiales para el acondicionamiento tanto físico como mental, ¿a que me refiero a mental? Cosas con las que me puedo desahogar, como ese saco de boxear, me puse frente a el y comence a dar algunas patadas y manotazos, de niña había estado en un curso de karate al cual jamas volvi después de los 10 años.

-Narra Steve Rogers-

Habíamos ganado contra los gigantes de hielo y los de fuego, pero nunca nos dimos cuenta de cual era su verdadero objetivo, una de las gemas del infinito y el orbe, cosa que se llevaron de su guardián quien estaba muerto, creimos haber ganado pero los gigantes se habían rendido y se habían dado a la retirada, mire a Thor que tenía algunas quemaduras al igual que yo y junto a los demas vengadores nos dirigimos a los aviones para volver a la base.

-¿Crees que May hubiera tenido esa idea del agua?- mi amigo me pregunto, ya que conociendo a la rubia, no es muy lista que digamos.

-No lo creo, pero me imagino que alguno de los que trabajan con ella le dieron la idea- el asintió y Natasha puso en rumbo nuestro avion hacia la base.

/////////////////
Hasta ahi👀💕

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora