-Sif- en verdad no tenía idea de que decir, no quería nada con nadie pero el que le de otra oportunidad implica confianza, y ella fue la única chica que me llego a gustar en asgard, pero no quiero repetir el pasado porque se porque termine con ella y no lo pienso volver a repetir.
-Por favor Thor-
-No Sif, perdoname pero no pienso repetir lo nuestro-
-Pero ¿porque? ¿Acaso una mortal te domino?- su cara era de enojo pero me molestó aun mas.
-¿Y SI ES POR ELLA QUE? ¿QUE VAS A HACER? ¿Matarla?-
Ella no habló mas y se fue, mire a mi alrededor y los demás miraban atentos la situación
-Que- al decir esto todos volvieron a sus ocupaciones, no tienen que estar metiendose en asuntos ajenos.
Me encamine hacia el comedor pues tengo una hambre terrible, al entrar en la cafeteria todos miraban al centro del lugar, lo cual llamo mi atencion puesto que tienen a Oliver atado de pies a cabeza en una silla y Steve estaba golpeando.
-¡Thor! ¡Ven y Únete!- gustoso acepte la invitación de mi amigo y tome al idiota por la camisa alzandolo en el aire.
-¡Basta Ya!- miramos detrás de nosotros y Fury tenía cara de molesto, baje al idiota y me eché para atrás.
-Fury Eh- solo me miraba esperando una explicación que yo no tenía.
-¿A caso no debieron llevarlo a interrogatorio desde que lo vieron?- asenti en respuesta a su pregunta -Ahora, ¿como rayos apareció? ¿Y porque volvio como si nada si sabe que lo volverían nada?-
Eso me puso a dudar, cuando alguien en la cafetería dio una respuesta bastante lógica.
-Es una distracción- se escuchó detrás.
-Pero ¿una distracción de que?-
-Ustedes no tienen idea de lo que viene tontos- Oliver comenzó a reir como loco, no aguantaba más y le di un puñetazo que lo noqueo.
-Bien hecho Thor, ahora lleven a este sin verguenza y dentro de media hora lo interrogare, por cierto te necesitare Natasha- ella asintió en respuesta y todos salimos e hicimos todo lo que fury nos dijo.
-Narra Denisse-
Al terminar de entrenar mi O.S Carlos me felicito, cosa que me encontre rara porque el no es de ser muy empatico.-Oye, bien hecho niña, ahora ¿que mas vas a hacer en la noche?- ¿que le pasa hoy?
-Nada, sabes que he estado atrapada en mi cuarto desde que llegue aqui-
-Vamos a tu cuarto, tengo algo de que hablarte-
Nos encaminamos a mi cuarto y de camino solo pensaba en que habre hecho ahora para que este hombre quiera hablarme a solas.-Bien, sientate- dijo cuando llegamos y entramos. Tome asiento en el borde de mi cama y me miro riéndose ¿que es lo gracioso? -Mejor parate.
Cuando dijo eso me asuste pero aun asi lo hice para que no sospechara de lo que tenia debajo del colchon.
-Se que tienes el telefono que destrui cuando estaba en este cuarto y que lo arreglaste, llegue primero que malekith y te escuche hablar con stark- me sonrió y yo me pasme, ya malekith lo sabe... -pero como me caes bien no le dije-
Solte un suspiro de alivio, espera pero ¿oliver lo sabra?
-Y no, oliver tampoco lo sabe- dijo como si leyera mi mente.
Si me esta hablando debe de tener alguna condicion por su silencio...
-¿Y que quieres a cambio?- el se acerco a mi con una mirada deseosa.
-Sabes, si no te gustara Thor te haria mil y una cosas pero solo dame un beso- no no no , yo no hare eso.
-Pues dile a Malekith- dije cruzandome de brazos.
-Oh vamos, es un beso y no significa nada- lo pense... En verdad no significara nada.
-Esta bien, pero solo uno- dije acercandome a el.
Me tomo por la cintura y colocando su mano en mi nuca para acortar la distancia unio nuestros labios en un pequeño y tierno beso, que debo admitir me gusta.Asi que continue besandolo, el empezo a bajar sus manos por mi espalda y yo por su abdomen, he de admitir que esta bien bueno y besa muy bien, empecé a acariciar su nuca y el beso subio de tono, me recosto en la cama y...
-Narra Natasha-
Al salir junto a Fury preparamos la sala de interrogatorios, que una ves lista entramos y junto a nosotros a Queen, sabía que algo no me aspiraba confianza en este niño.
-Bien, haremos las cosas por las buenas y si no confiesas creo que mi amiga por aquí esta cualificada para torturarte, pasemonos estos pasos porque de por si ya te los sabes-lo esposaron a la silla y no alzaba la mirada.
-Sube la mirada idiota- lo tome por el cabello y este se quejo por el dolor mirando a Fury, solte su mugrienta cabeza la cual se quedo en la posición que ahora le había puesto.
-Ahora te preguntaré una sola vez- fury puso sus manos en la mesa.-¿como te sientes queen? Digo, se que trabajar para el enemigo trae sus beneficios pero ¿has sufrido? ¿Es agotador el trabajar con un elfo oscuro?- me sorprendió que usara la vieja milenaria, jugariamos al policia bueno y malo y eso es un clasico que oliver queen jamas experimento ni escucho en la base.
-Es algo agotador y si, ese elfo oscuro es un jefe duro pero es genial-
-Que bueno, y dime ¿porque consideraste el unirte a Hydra? Digo... Aqui en la base no somos tan malos ¿o si?-
-Son unos miseros, solo ascienden a los que salvan al mundo como a los Avengers, a los demás los dejan abandonados y sin importancia solo cumpliendo misiones que son para bebes-
-Bueno disculpe, pero pudo haberlo sugerido-
-Ya deje de ser amable y pregunte lo que quiere-
-Bueno, entonces creo que Natasha, es tu turno- asenti y le pegue un golpe a la mesa, lo tome del cuello y le di una bofetada
-Desgraciado ¿que es lo que te crees?-
El comenzó a reirse.
-¿a eso le llamas tortura? Pense que eran mas fuertes- tome un lapiz y lo metí por su foza nasal izquierda bien profundo. -Ahhhh dueleeee-
-Ahora si sientes el dolor eh mocoso, dime que planea Malekith y me ahorrare el llegar a tu cerebro y perforarlo hasta que te desangres- el trataba de mover las manos pero esta esposado a la silla.
-Ahhhh nuncaaaaaa- presione aun mas el lápiz y este tonto no se rendía, así que saque el lápiz de su cavidad nasal, el se vio aliviado, pero no es todo, clave sin piedad el lápiz en su pierna - Ahhhhhh noooo-
-Habla o el siguiente lugar sera en tu pequeño centro de necesidad-
-¡Ahh el! ¡El atacara pronto! ¡Y trae a un arma secreta con el!- su cara de dolor me hacia sonreir, fue mas fácil de lo que pensé pero aun no nos dice todo.
Tome mi pistola y le dispare en la columna, justo en el medio para que este mal nacido hablara y dejarlo ir.
-Ahhhh yaaaaa esta bien, también piensa adueñarse de los 9 mundos pronto, cuando la alineación se complete destruira la tierra y los demás mundos, pero primero quiere acabar con S.H.I.E.L.D- Fury y yo nos vimos complices y toco al vidrio de la sala, dos enfermeros entraron y yo retire el lápiz que clave en su pierna y nariz fuera de el y salí de allí , tendremos que preparar la base para guerra muy pronto.
-Avisa a los demas de la batalla, quiero a todos entrenando y que estemos y listos para cuando Malekith venga por nosotros, no perderemos ni un segundo, ¡ahora corre la voz Romanoff!- fue lo último que me dijo hasta que comenzamos a correr por toda la base informando de las noticias.
/////////////
Hahahah oye pero fuerteee
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AventuraEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...