Epilogo

495 17 6
                                    

2 años después

-Y ahora recibimos, A nuestro Rey, Dios del trueno y defensor de Asgard, El Rey Thor Odinson- los Aplausos no se hicieron esperar y nuestro presentador continuo. -Y le acompaña su reina, Diosa de la gema del Poder y del poder del infinito, ahora también defensora de Asgard y de la tierra, Denisse Odinson- los aplausos se escucharon en todo el salon y bajamos por las escaleras para iniciar la celebración de nuestro segundo año de matrimonio como reyes en Asgard.

-Sabes, no pensé que llegara a ser Reina y menos que llegara a ser tu esposa-

-Créeme que ni siquiera yo me lo esperaba- le di un beso al cual ella respondió feliz.

-¿Alguna ves pensaste en tener hijos?- que raro, ella nunca toco ese tema conmigo.

-¿Porque lo dices? ¿Estas embarazada?- temo que este embarazada, aun no estoy listo para ser padre.

-No no lo estoy, tranquilo- ella rió por un momento y eso me dio paz. -es solo que quiero saber si algún día quisieras no se... Formar una familia así como Odin te hizo- tapo su cara al decir eso.

-Si es contigo tendría hasta una población de hijos, pero solo si es lo que quieres- quite sus manos y bese una de ellas.

-Eres muy cursi Thor, no eras así conmigo-

-Que puedo decir, solo tu sacas mi lado cursi Jane- ¿Dije Jane? ¡Mierquina no!.

Ni siquiera me dejo explicar y se fue corriendo, corrí tras ella pues no dejare que esto se quede así, pero era tanta la gente que logro escaparse, por mi parte continue buscándola en toda la fiesta y diciéndole a los invitados que si la veían me dijeran, la busque en todo el salon y nadie la había visto, ¿como es que nadie vio a la reina salir?
Me encamine fuera del salon al jardín real, tal vez este ahí pues es su lugar favorito, a paso rápido me encamine hacia alla pero no la encontré, fui a casi todas las partes de nuestro castillos buscándola y no la encontraba, solo había un lugar donde buscar... La biblioteca.

Camine esperanzado de que estuviera ahí, era el único lugar que quedaba, al entrar el silencio reinaba, cerre la puerta al no ver nada pero se escucho una silla moverse, volví a entrar y esta vez cerré la puerta tras de mi, me oculte antes de que quien sea que estuviese aquí se diera cuenta y la silla se volvió a mover, esta vez se escucharon sollozos bajos, pero podría reconocer a quien lloraba hasta con los ojos cerrados, me fui por detrás de la mesa principal y la encontré, ella me miro y volteo a la pared sin darme chance de mirar su rostro.

-Amor perdóname, sabes mejor que nadie que paso con Jane-

-Vete, quiero estar sola Thor, no me entenderías- me acerqué mas a ella y ella caminaba más hacia atrás hasta que la acorrale contra la pared.

-Si no me dices lo que te pasa no puedo ayudarte preciosa- la voltee y esta vez me miro con la cara roja y con lagrimas en los ojos, arrincone su cara con mis manos y limpie una de las lagrimas que caían por ese bello rostro.

-No estas listo, yo tampoco, pero quisiera que estuvieses feliz por tenerlo- bajaban mas lagrimas por su cara.

-¿A que te refieres preciosa?- la abrace dándole seguridad y cariño pues seguía pensando en si decirme o no al parecer.

-Íbamos a tener un bebe- su mirada se volvió aguada y llorosa.

-¿Íbamos?- osea que... Si esta embarazada.

-Lo perdí ayer mientras fuiste a la tierra y no pude darte la sorpresa- en sus ojos las lagrimas descendían como ríos, me sentía mal, muy mal pues aunque no estuviera listo era un ser humano que no merecía morir.

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora