(Este cap sera el ma largo de las 3 partes, disfruten😋)
Continua narrando Thor
Al ver a Denisse de lejos se me helo por completo el cuerpo, haciendo que recibiera un buen golpe en su causa, reaccione y tome el mjolnir para abrirme paso hacia ella y rescatarla, pero por alguna razón se mantenía en su posición y lo que más me extrañó es que supiera pelear, pues ella no sabia defenderse. Entonces caí en cuentas de que ella ahora trabajaba para Hydra, lo cual me molestó bastante porque ella nunca sería capaz de hacerle daño a nadie y menos trabajar para la organización maligna que mató a su hermano.
-Narra Denisse-
Al salir de la nave nos posicionamos detrás de todos, muchos de ellos estaban caídos, y a lo lejos reconoci ese martillo que una vez casi me aplasta los huesos... Thor estaba cerca y lo podía sentir, pero no podía dejar que me viera para lo cuál rodee la batalla llendo directo a mi objetivo, sobrecargar lo suficiente las bases de S.H.I.E.L.D como para convencer a Hydra de haber quemado cada fusible dentro cuando solo los calentare un poco, lo suficiente para que no interrumpa durante la batalla.
Carlos y Seth me protegían de algunos de los agentes que una vez me vieron con buena intención y al verme nuevamente en el bando equivocado se molestaron, llegue a mi objetivo y me concentre alzando la mano para tomar y sentir la energía del rayo recorrerme y luego transmitirla a la base, todos en la batalla contemplaron como lo hacía, especialmente Thor, que al verlo tuve que mantenerme seria, pues si le sonreía los de Hydra sospecharian de mi falsa nueva memoria, los demás continuaron con la batalla mientras terminaba mi trabajo.
Al terminar con este nos dirigimos a la batalla, donde esta vez tuve que combatir mano a mano con Natasha Romanoff, excelente guerrera de batalla y si aun estuviera en la base posiblemente sería mi O.S, pero ninguna de las dos estábamos dispuestas a rendirnos así que use un poco de mi poder dandole pequeñas descargas eléctricas.
-¡Eres una traidora!- grito cuando se vio en el suelo, me vi obligada a darle una patada pues varios de los agentes de Hydra me observaban.
-Nunca se es lo que se ve Natasha- trate de darle una indirecta de que esta no soy yo pero no se si entendió pues sencillamente continuo peleando, hasta que no pudo resistir más las pequeñas descargas que le daba mientras tocaba mi cuerpo al combatir.
Avance tratando de llegar a la base, pues también quería dejarle a Thor una carta que le había escrito en la noche antes de venir, corrí friendo algunos traseros asegurandome de no hacerles daño y casi llego a la base, pero un escudo casi golpea a mi cabeza si no hubiera sido por mis reflejos y mi ahora aguda audición.
-¿Creiste que sería tan fácil llegar a la base? ¿Que es lo que quieres traidora?- el combate entre Steve y yo era bastante fuerte, pues tanto el como yo sabíamos muy bien como defendernos, envíe un rayo hacia su pierna el cual esquivo con su escudo, y sin esperarlo me derribo haciendo que lo mirara, esperaba el golpe que estaba por recibir pero nunca llego, me extendio la mano y yo lo hice caer fingiendo hacerle daño.
-Creo que te has dado cuenta de mi identidad al hacer esto, jamás los dañaria- le dije en susurro y le di un puñetazo que lo noqueo temporalmente.
Me levante de nuevo y esta vez sin un oponente en medio corri adentro, sentia que finalmente podría comunicarme con todos a través de la carta y que sepan que solo estoy fingiendo, pero sentí algo terriblemente duro en mi cabeza que me dejo inconsciente, lo último que vi fue a mi Dios nordico de ojos azules y melena rubia, como pude puse el pequeño papel bien doblado entre su armadura antes de desmayarme y todo se volvió oscuro.
-Narra Fury-
al ver como la guerra se desataba me imagine que esta sería otra de las distracciones, por lo que guarde un equipo extra por si se presentaba otra situación en algún lugar del mundo. Pero nuestros sistemas se apagaron al haber una descarga electrica, los vengadores junto a varios de los agentes se hacían cargo de seguir defendiendo la base pero esta ya no es lugar seguro, así que nos trasladaremos a la otra torre que esta en...
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...