Diversion Nordica

989 66 3
                                    

-¿Alguna vez has ido a una feria en Midgard?- el negó- Hoy es tu dia de suerte. 

Narra Thor

El que su amiga le hiciera eso es bastante cruel, esa estupida pagará, y no me importa que no este en mi mundo, ella tendra su merecido. Le sonreí a Denisse tratando de darle seguridad, caminamos de nuevo por las calles de California, son muy bonitas de hecho.

-Denisse ¿Y cuantos novios has tenido?-

-Ahora estas interesado en vida ¿eh?- ella me miro riendo y yo asenti.

-El que te haya hecho daño merece un horrible castigo.

-Thor basta- puso su mano en mi brazo y me sentí fuera de lugar, como si solo estuvieramos ella y yo.- Bueno solo he tenido 2 novios, pero me imagino que has tenido a todas las Asgardianas bajo tus pies.

-De hecho ninguna ha llamado mi atencion, hay una guerrera llamada Sif, y no deja de insinuarseme y solo la considero una amiga-

-Debe de ser bastante incomodo ¿cierto?-

-Lo es, pero como es guerrera no tiene mucho tiempo para espiarme-

-¿Ella te espía?-

-La he descubierto algunas veces escuchando mis conversaciones con otras doncellas-

-Wao pero que celosa- sonreí, Denisse no es como las demas chicas por como veo.

-Si ya lo se, ¿sabes quién si se tira a todas las doncellas?- ella negó.- Loki- comenzó a reír como loca ¿acaso da risa?

-¿Loki conquistando a las asgardianas? Pero que raro es Asgard- dijo y la mire mal, nadie habla mal de Asgard- Perdón.

-Esta bien, pero cuentame que se siente vivir en Midgard- su celular volvio a sonar y yo bufe, ese aparato siempre interrumpiendo los buenos momentos.

-Dame un momento Thor- ella contesto la llamada.
-Que...te dije que no...¡Dejame en paz!....¿sabes que? Ya no eres mi socia mas, tampoco mi amiga, me devuelves el auto y te vas de la casa, ya no te tolero Amaya.... ¿Que estoy siendo muy mala? ¡HAH! ¡Lo dice la roba novios!....quiero verte fuera de mi casa antes de las 6 de la tarde, si no sales llamare a alguien que sabes muy bien te ira a sacar con mucho gusto- dijo eso y cerro la llamada.

-Wao, puedes ser bastante dura cuando quieres-

-Con ella tengo que serlo, es una traidora.

-Bueno, ¿y que decíamos de una feria?- ella sonrio como si estuviera agradeciendo el que cambiara de tema y caminamos por un buen rato hasta llegar a una linda bahia donde habia una rueda gigante y de lejos se ven las atracciones.

-¡Te encantará la rueda de la fortuna y la montaña rusa!- parecia una niña tan feliz, cosa que estoy dispuesto a lograr.

-Vamos ya- dije corriendo haciendo una carrera con ella aun con las bolsas desde que salimos de las tiendas en manos, el señor de la entrada nos detuvo Y guardo nuestras bolsas. Denisse pago y la segui persiguiendo mientras corrió a un juego.

-¡No me alcanzas!-

-¡Eso lo veremos cariño!- rayos que ella corre, pero la seguía rápido , tome impulso y seguí corriendo, llegamos a la atracción y Denisse había parado de correr, pero yo la tome por las piernas y la puse en mi hombro como si tuviera un premio.

-Bajame- dijo riendo

-Ñaaa no lo creo-

-Thor- le hice cosquillas, en verdad esto es adorable.

-Te bajo cuando sea nuestro turno en la atracción-

-¿Osea que le enseñarás mi trasero a  quien este en frente?- me dieron unas enormes ganas de darle una palmada en su lindo trasero pero me contuve, es mi amiga nada más.

-Quien esta alante no te esta viendo-

-¿enserio?- Ella trato de mirar alante y ya era nuestro turno ya que la fila era corta.

- Dos asientos por favor- dije sonriendo victorioso.

-Eh ¿me bajas?-

-Ups, disculpe su Alteza- dije bajandola y ella me sonrió cuando la baje, entro en el asiento y yo a su lado, esta atracción se ve rara ya que hay una fila larga donde según vi, estos asientos se mueven rápido.

-¿Listo para la montaña rusa?-

-¿Listo? ¿Listo porque...ahhhhhhh!?- grite cuando la atracción empezo.

-¡ESTO ES GENIAAAL!- Grito ella a mi lado.

-AHHHHGHHHGGG ESTO ESTA LOCOOOOO- Dije mirando como el cabello de denisse volaba y ella se veía tan feliz, lo cual me hace a mi feliz.

La atracción dio 2 vueltas a través de todo su curso y por fin se detuvo, mire a Denisse y su cabello parecía una locura, si su cabello esta así no me imagino el mio, pase mi mano por mi melena y la alice.

-¡Vamos a la rueda de la fortuna!-

-¿Esa es como la que acabamos de hacer?- dije sintiendome algo mareado.

-No, esa es suave- tomo mi mano y un pequeño escalofrio recorrio mi cuerpo al sentir el contacto de nuestras manos juntas, ella nos condujo corriendo a la fila de un enorme circulo con luces y bancas que se giraban segun iban subiendo, la mire mientras avanzabamos en la fila y eran tantas sus ansias, parecía una niña pequeña, ella volteo su mirada uniendo nuestros ojos y me sentí como si solo existieramos nosotros dos en ese instante, ella bajo la mirada y estaba sonrojada a lo que yo le acaricie la mano con mi pulgar.

No quería dejar de mirarla, su mirada era tan linda y llena de alegría que me sentí embobado

-Muevanse- escuche una voz tras nosotros

-Callate patán- le solte al de atras

-Thor, tranquilo- solo por ella me calme.

No tuvimos de otra que movernos, entramos en la rueda de la fortuna, no contaba con que el asiento se moviera para atrás, haciendo que me sostuviera fuerte de las esquinas a lo que Denisse sonrió.

-¿El Dios del trueno le tiene miedo a las alturas?- dijo burlona.

-El asiento se puede voltear hacia atrás, acercate a mi ahora- dije temiendo que ella fuera a caer-

-Thor eso no...- la tome del brazo y la abrace en la esquina del banco.

-No permitire que caigas-

-Thor, no se va a voltear el banco, esta hecho para moverse pero no se cae- la miro a los ojos mientras habla y me da una tremenda confianza.

-¿Segura?-

-Si no lo estuviera no me hubiera subido- me sonrió y deje de abrazarla.

Ella se alejo un poco de mi y se puso en su lado de la banca, mire hacia el orizonte cuando la rueda gigante estaba en la cima, todo era hermoso.

Pero escuche un pequeño llanto, y mire directamente a Denisse que veía algo en su teléfono.

-Deja eso- dije acercandome a ella y poniendo mi mano en su mejilla para secar sus lágrimas a lo que ella lloro aun más.

-Thor, no puedo con esto- en su cara se refleja el dolor y me enseño una foto de su supuesta amiga y el chico que le gusta, me dolía el verla así, la abrace tratando de consolarla, y cuando se calmo su llanto puse mis manos en su cara haciendo que me miraran fijamente.

-Escuchame bien, eres mas fuerte de lo que piensas Denisse, si el no correspondio a tu amor el se lo pierde, además ¿No te la estas pasando bien conmigo?- ella saco una pequeña sonrisa- sabes, no quisiera decirte esto pero creo que puede ayudar... -ella fijo su mirada en mi esperando- una vez me enamoré de una midgardiana cuando estuve con los vengadores, y para mi fue hermoso, pero en una batalla nos sorprendieron y la perdí. Me sentí impotente por no poder hacer nada, pero no puedo permitir que te sientas mal, Denisse, puedes superarlo, puedes dejar de lado el pasado y se... Que aunque duele -Me acerque a su cara angelical que se veia tan dulce a la luz de la luna- podrás superar a ese idiota.
Nuestras respiraciones se mezclaban y podía sentir el olor a menta de su boca,no podia resistir tanto asi que me acerque poco a poco a ella ...

/////////////////////
Boom hahaha hasta el otro cap💗

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora