-Narra Steve Rogers-
El ver a Thor desmayarse fue tan impactante para todos pues la unica vez que se había desmayado fue cuando se entero de que Jane había muerto, y esta vez se repite la historia para el y no creo que se vaya a recuperar despues de esto... Pero considerando el que Jane no tenia una gema del infinito es bueno pues posiblemente eso ayude a devolverle la vida.
-Bien no perdamos tiempo, llamen a nuestra base oficial en Londres y digan que nos trasladaremos alla de nuevo, ya que aun nadie mas ha descubierto la ubicacion y quiero que a Malekith lo fusilemos antes de irnos, ya ha atentado contra los 9 mundos mas de dos veces y no pienso arriesgarme a que este loco vuelva a tener la 3ra oportunidad.-
-Si señor- los pocos que continuaban en la torre salieron de ella a excepción de los criminales que serian trasladados una vez que terminemos con Malekith.
-Ahora Romanoff, vaya a preparar la camara de electrocución y las inyecciones mortales por si la electrocucion no funciona.- ella asintió y mirando como se iba me puse a pensar, Gracias a Dios que Denisse nos ayudo porque si no todos incluyendo a mi Natasha estuviéramos tirados en el suelo sin vida.
Entre Banner ya en su forma humana y Stark llevaron a Thor a una de las naves, yo por mi parte me encargue de buscar y llevar el cuerpo de Denisse a la nave en donde estaríamos todos para analizar que podríamos hacer para tratar de revivirla, porque estamos seguros de que Thor querrá hacerlo.
Dejamos todo preparado para cuando nos fuéramos y dejamos a Thor en una de las sillas desmayado para volver a terminar con Malekith, salimos de la nave y nos dirigimos a el cuarto oscuro como le llamábamos por obvias razones, entramos y malekith estaba todo amarrado aun desmayado, la puerta se escucho un estruendo que hizo que casi todos nos asustáramos, al mirar a la puerta Thor estaba Iracundo con el mjolnir en mano mirando a Malekith que seguía inconsciente, todos lo miramos expectantes a ver que haría, a lo cual se acerco a el susodicho y le dio un puñetazo en el que despertó y al vernos a todos se asusto pues sabia que le tocaba.
-Desgraciado eres un mal nacido- Thor volvió a golpearlo a lo que el comenzó a reírse.
-¿Creíste que dejaría que tu noviecita me traicionara? ¡Es una ilusa! ¿Pensaste que seria tan fácil el vencerme? Ha! ¡No tienen ni idea de lo que viene! Esto aún no ha terminado-
-¿A que te refieres?-
-Bueno, mi muerte ya es un hecho por lo tanto se que intentaran revivir a Firestorm, pero ella no sera la misma si la reviven, ya que la gema del poder esta vez tomara su conciencia y su mente y ella y la gema sera una sola, lo cual la hará la Diosa del poder y será imparable-
-Aja y cual es el problema-
-Hay querido Thor, no me estas escuchando- se estaba riendo de nuevo.
-Que hables ya bobalicón- le dio una bofetada.
-Sera malvada y nadie podrá cambiar el destino de los 9 mundos, ella reinara los 9 mundos y nadie la podrá detener-
-¡Eres un...!-
-¿Un qué?- lo interrumpió.- ¿un genio? ¡Lo se!-
-¿Ya puedo matarlo?-
-Hagámoslo, ya resolverlos eso de Denisse- Thor asintió y sin esperar la señal alzó el mjolnir friendo a Malekith, el estúpido seguía riéndose y pasaban los minutos y el se guía vivo, por lo que Natasha encendió la maquina que lo complementaria para freírlo aun mas, pero seguía riendo por lo que me comencé a desesperar y presione el botón para ponerle ñas inyecciones mortales, entonces fue cuando su voz se fue apagando y la luz abandonaba sus ojos, cuando por fin dio su ultimo aliento de vida Thor continuaba invocando los rayos.
-Thor ya murió- me acerque a el pero no tanto dado a que sus ojos se iluminaron con los rayos que transmitía.
-¡Lo volveré cenizas!- grito golpeando la cabeza de Malekith y haciendo que su cuerpo se volviera cenizas.
-Thor hijo de Odin quien diría que dejarías que la ira te consumiera-
-Callate Stark, ahora vayamos a ver como despertar a Den sin que se vuelva la copia malvada de ese elfo- el Dios del trueno salio del cuarto aun molesto, todos lo seguimos en silencio ya que ese seria un problema bastante grande para los 9 mundos y no tengo idea de como Stark, Banner, Fury y Loki le harán para que no despierte con la personalidad gema.
- Narra Thor-
Al despertar y ver el cuerpo de mi chica me puse bastante furioso, esto es culpa de ese estúpido elfo sin cerebro, corto tras los vengadores y los seguí hasta que vi el cuerpo de el causante de mis problemas frente a todos.
**Luego de todo lo que paso**
Camine nuevamente a la nave donde estaba el cuerpo de mi chica y me sente a su lado, cuando finalmente las cosas entre ambos comenzaban a ser claras este loco le arrebata la vida y ya la pago. Acaricie el pelo de La que seria ahora la diosa del poder y cuando todos entraron en la nave se cerro la puerta y me miraban esperando algo.
-¿Que esperan? Vamonos- todos asistieron y se fueron a otro lado mientras yo seguía pensando en cual seria una forma de poder tener a mi Denisse de vuelta sin maldad alguna en su vida, pero no tengo explicaciones aún sobre que se podría hacer, pero la traeré de nuevo a la vida, por ella. Esta vez no dejare que me arrebaten al amor de mi vida.
-Oye Thor perdón si interrumpo pero debo llevarme su cuerpo al congelador para que no tenga desintegraciones moleculares- con el pesar mas grande que jamas me había pasado en la vida asentí y la deje en manos de Loki por su bien, allí llegar a donde sea que fuéramos la tendría de vuelta sin importar que.
//////////
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AvventuraEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...